Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Notapor clavo78 » Mié Ago 30, 2017 10:35 pm

Encantado de hacerme participe de ésta página. He estado bicheando bastante por aquí y me ha sido de muchísima ayuda en éstos inicios del golf. Hoy he decidido registrarme y con ello compartir los conocimientos de todos los foreros y las vicisitudes que nos depara éste maravilloso deporte.

Me he enganchado al golf en Enero, por lo que llevo muy poquito tiempo. Imaginaba que podía ser muy parecido al billar (se me dá muy bien) sobre todo por ser un juego de precisión y de que la lucha es contra tí mismo. En eso creo que he acertado. Empecé con un amigo y comprando unos palos Mcgregor de segunda mano. Jjeje aprovechando que mi padre tiene un pequeño campo por aquí, nos dedicamos a pegar palazos de mala manera, pero ***** como nos divertiamos. Después con un profesor y amigo que no veia desde hacia mucho tiempo. Al principio en el campo de práctica unas 8 clases y despues saliamos al campo a recorrer 9 hoyos durante 4 meses.
La licencia me la saqué la semana pasada y el sabado pasado me apunté a mi primer campeonato. Estupendo el resultado, la convivencia, el desconectar de todo en tanto verde, en fín, me ha encantado este maravilloso deporte.
Muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduría y espero que por mucho tiempo.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 30, 2017 10:20 pm

Re: Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Notapor Urtus » Lun Oct 29, 2018 8:25 pm

Dios mío....otro de Aljaraque. Espero que te funcione la cabeza mejor que al otro.... :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Notapor Kangoo » Lun Oct 29, 2018 8:52 pm

Bienvenido al foro y como dice Urtus, que tengas la cabeza mas asentada que Malaguti que es un personaje y muy buena gente, pero esta como una moto :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Notapor katxi69 » Lun Oct 29, 2018 8:57 pm

Bienvenido al mundo de los locos.

Lo primero que he hecho al ver Aljaraque era buscar en el mapa para ver si era el mismo pueblo que el insigne forero.

Ya es casualidad.

Huelva es un destino increible para el golf y la buena comida.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Hola a todos desde Aljaraque (Huelva)

Notapor Jimmy » Mar Oct 30, 2018 10:11 am

Bienvenido, pasa y ponte comodo que esto engancha.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados