Aunque creo que soy un poco paquete en esto del golf y mi problema con este deporte no es cosa de temas puntuales

Estudiando mi swing con mi profe se ve claramente la poca capacidad de generar lag en mi bajada, hasta el punto de que llego a hacer "casting", osea a lanzar el palo antes de tiempo incluso en dirección contraria al desgiro... vamos, un despropósito. Este error, lo he arrastrado creo que en los ultimos años, y además ni yo ni mi antiguo profe lo tuvimos en cuenta porque, a pesar de mi precario lag, gracias a mi físico puedo "empujar" la bola a una distancia aceptable, y eso parece que te lleva a trabajar otras cosas y dejar el tema del lag y la bajada del palo un poco aparcadas.
Analizando mis problemas de swing, y habiendo estabilizado bastante el tema de ángulos, stance y ritmo, esa falta de lag y de errores en la primera parte de la bajada del palo parecen estar causando todos mis males de consistencia y potencia e incluso de línea de swing, ya que al intentar cuadrar la cara cuando has lanzado el palo de forma tan deficiente, empiezan las compensaciones y los desbarajustes.
Así que, empiezo un nuevo reto y abro el hilo para que me deis vuestra opinión y vuestros consejos para mejorar el lag, evitar el "casting" y poder ir aumentando paulatinamente esa capacidad para retener la suelta del palo hasta el último momento.
Ya tengo deberes del profe, y estoy entrenando mucho la bajada con medios swings y buscando mucho evitar ese casting en dirección contraria, tratando de lanzar toda la potencia siempre en dirección al objetivo,... es increíble ver como con sólo medio swing se puede mandar un bola más allá de los 150 con un h5, pero me cuesta mucho trabajo cuadrarlo todo y serían de gran ayuda unos pocos consejillos.
PD... Los Corsarios no se ganan sólos... hay que entrenar