Pues como he comentado al presentarme llevaré unos 3 meses practicando esto del golf, de hecho aún no tengo licencia pues prefiero esperar al inicio del año para amortizar más los eurillos

He salido algunas veces a P&P y un par a campo grande pero bueno vamos a lío.
Hace unos días sali a campo con ganas e ilusión viendo como había mejorado en el campo de prácticas, no con idea de romper el campo pero si con la intención de irme a casa con buenas sensaciones. Calentando un poco en el campo de prácticas antes de empezar he de decir que las sensaciones no fueron las mejores, dando a la pelota pesada, algún filazo e incluso alguna especie de sapo sacando chuleta muy profunda.
Ya en el tee1 me coloco y únicamente me centro en girar e intentar pasar a través de la bola sin levantarme (muchas veces me levanto un pelín en el momento del impacto) aunque no andaba muy confiado la cosa resultó y hubo buen impacto. A raíz de ahí, no se muy bien como, empecé a encadenar buenos golpes (entiéndase para un hdc36). En el hoyo 13-14 no se muy bien por que pero ya no golpeaba como antes ni tenia las mismas sensaciones y me fui viniendo abajo llegando al 18 un poco desquiciado. A pesar de la calentura y varios filazos marca de la casa me fui contento al haber hecho 105 golpes que dicho sea de paso no se muy bien que significa pero la sensación fue esa.