Moderador: javi_capo
mikelainen escribió:Rebienvenido, a ver si nos conocemos pronto. Yo paro por Sotoverde, cuando quieras por aquí me localizas fácil...
Molina escribió:Tomatelo con calma, a mi no me pareció que jugarás tan mal para llevar tanto tiempo sin tocar los palos. El palo que peor se te dio fue la cabeza
antuan escribió:Ahora poco a poco y a retomar el rumbo...
orembar escribió:mikelainen escribió:Rebienvenido, a ver si nos conocemos pronto. Yo paro por Sotoverde, cuando quieras por aquí me localizas fácil...
Yo a Sotoverde voy a veces a entrenar, a ver cuando quedamos todos los pucelanos y hacemos una ryder o algo contra otras zonas!
jandicap escribió:orembar escribió:mikelainen escribió:Rebienvenido, a ver si nos conocemos pronto. Yo paro por Sotoverde, cuando quieras por aquí me localizas fácil...
Yo a Sotoverde voy a veces a entrenar, a ver cuando quedamos todos los pucelanos y hacemos una ryder o algo contra otras zonas!
Si de pucelanos se trata, creó que puedo hablar en nombre de los gallegos y recoger ese guante. Quizá León sea un buen lugar para un encuentro. Podemos pensarlo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados