Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match cuca vs yeli "la mascota" LADRILLO.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Match cuca vs yeli "la mascota" LADRILLO.

Notapor Yelito » Mar Nov 11, 2014 1:23 pm

Ayer jugamos nuestro match cucaN "the barbarian" y servidora. 8)
Llegamos al campo tempranito y hacía un tiempo ventoso pero soleado,cuando llegamos al tee vemos que el campo va a ir "espesito".Otra cosa que se notó mucho fue que los greenes estaban muy irregulares por la cantidad de gente que había ayer en el Encin.
Antes del tee del uno y después de los abrazos,besotes y cariños :love1: ,acordamos los puntos.......11 na más y na menos.....
Bueno al lío,para indicaros en que hoyos tenía punto utilizaré este simbólito :mrgreen:

Hoyo 1 par 5
Los dos nos vamos por la derecha yo más,mi segundo golpe a colocar largo en calle y cuca se pasa mucho por la izquierda a la altura del green.Su aproach se pasa unos 6-7 mts de bandera pero es bueno,el mio no es nada malo y me quedo a unos 4-5 mts de bandera.Cuca cumple con dos putts para par y yo se me encoge el brazo y pego una mariconada de putt que apenas avanza un metro(con la consecuente risotada,mofa y escarnio de mis compañeros :lol: :lol: )yo hago boguey y él el par.CUCA 1 UP

Hoyo 2 par 4 :mrgreen:
Los dos nos vamos por la derecha,con malas salidas y cortas,mi segundo lo mando por la izq a unos 40 mts del green cerca del bunker de la izq,cuca la deja corta en el green,mi tercero es bueno a unos 5-6 mts de bandera.
Cuca cumple con dos putts y yo me vuelvo a cagar pegando otro putt estilo mujer de Conan,aunque lo consigo arreglar con el segundo.CUCA 1 up

Hoyo 3 par 3 :mrgreen:
Bandera absurda a la izq larga del green en una plataforma.
Malas salidas de los dos por la derecha,cuca en el rough y yo en el bunker en una posición horrible,cuca aprocha regulin y yo la consigo sacar de bunker,primer mio bueno dejándome una oportunidad de boguey,cuca se pasa más de lo debido con su primero y mete el segundo,yo fallo el mio.CUCA 1up

Hoyo 4par 5 :mrgreen:
Cuca le mete un arrejostio y se cruza la calle por la izquierda,yo me voy por la izquierda pero menos,mi segundo golpe malo,se va por la derecha corto del último bunker,cuca se queda corto de green,mi tercero es bueno al antegreen aunque largo por la izq,cuca aprocha regulero y se pasa de más de la bandera.Yo intento chipear ante el putt de montaña rusa que tengo por delante,la filo y me paso,mi segundo chip es muy bueno y la dejo dada.
A cuca se le va la mano y se pasa 3-4 metros del hoyo,falla su vuelta y boguey. A/S

Hoyo 5 par 3 :mrgreen:
Mucho viento a favor,que te hacía dudar de palo.
Mi salida al bunker de la izq,cuca entre palos pilla el green pero corto.
Mi salida del bunker es filada pero con la suerte de tocar el mástil de la bandera (si no me voy a Murcia)y pasarme hasta el antegreen.El primer putt de cuca no es demasiado bueno dejándose un putt de 3-4mts yo la dejo dada,pasándole la presión a él que no falla.A/S

Hoyo 6 par 4
Viento fuerte cruzado y en contra
Salida regulero de cuca que se va por la derecha pero en calle,yo pego una muy buena salida dejándola en el centro de la calle delante del bunker.El segundo de cuca se fue a buscar a la madre de Marco,ósea ATPC pero en el green con 20-30 mts de la bandera,yo pego un muy buen segundo dejándola a unos 7-8 mts de bandera cuesta abajo y con caída,aún así pienso que lo tengo en mi mano,cuca pega un primer putt regulero y el segundo lame el hoyo,a mi me vuelve a aparecer la mujer de Conan y tripateo,boguey para los dos.A/S

Hoyo 7 par 4 :mrgreen:
Cuca se escapa,NO,lo siguiente por la derecha y mi salida muy buena en calle por la izq,el segundo de cuca a colocar a calle,no creo que pudiese hacer mucho más,a unos 70-80 mts del green,mi segundo se queda en el montículo de entrada al green en el rough.
El tercero de cuca es de quitarse el sombrero,la bandera está en la plataforma pequeña corta de green,y el mamong la deja a 1,5,yo me paso un poco más de lo debido no meto el putt de par y él si.A/S

Hoyo 8 par 4
Otra bandera absurda,por qué ponen una bandera en un nervio?
SALIDÓN de cuca que la deja en la estaca de 50,yo me la llevo por la izq pasada la estaca de 100,aunque en el rough.
Se me acerca cuca y me pregunta:
-A ver mascota que coño vas a hacer?
-H8 aprochado
-H8 aprochado.....H8 aprochado.........pégale bien coñoooooo
Así que le hago caso y la dejo en el collarín del green,cuca su segundo la pega dulce dulce y la para en la cuesta abajo del nervio.Él cumple con el par y yo mi primero es regulero,y cuando voy a pegar el segundo nos cae la bola de la salida de un chipollas con aire de grandeza,que no quiere esperar ,bueno que fallo mi segundo para par y palmo.CUCA 1 UP

Hoyo 9 par 4 :mrgreen:
SALIDÓN del animal larguísimo al centro de la calle,yo la hookeo la mando por la derecha del bunker,mi segundo horrible me voy a unos 60 mts por la izq a los mochos,cuca pega un muy buen segundo golpe dejándolo a unos 3 mts de bandera en cuesta abajo,mi tercero avanzo na y menos y el cuarto es un muy buen golpe dejando la bola a 2 mts de bandera,dejándome oportunidad de boguey,cuca cumple con el par y yo fallo mi putt.CUCA 2 UP

De camino al 10 vamos hablando cuca y yo,y la verdad es que nos íbamos apoyando y diciendo que las sensaciones y el juego eran buenos,quiero hacer un inciso por que las dos personas que llevábamos delante viendo que aunque éramos 4 nos los íbamos comiendo,amablemente nos cedieron paso,cosa rara hoy en día.

Hoyo 10 par 4
Otra bandera absurda,por qué colocar en una plataforma enana en forma de hondonada un día festivo?Estaba irregular,no,lo siguiente.
Buena salida de cuca,yo me voy por la izquierda pero en calle,Mi segundo es malo y me sigo yendo por la izq del green,cuca se queda corto de green,mi bola había rodado al otro lado de la calle,mal aproach y 3 putts hacen 6 por 4 de cuca.CUCA 3UP

Hoyo 11 par 5 :mrgreen:
Otra más.......
Dos grandes salidas,nos quedamos a unos 170-180 respectivamente,cuca su segundo se queda corto del green y yo me voy por la izq del green me rueda y se va abajo.Los dos aprochamos pensando que no había problema,y cual fue nuestra sorpresa.......que a 3 mts de bandera hay un infierno de hondonada,pateo yo primero y lo hago muy bien quedándome a 1,5,cuca se queda corto con su primero y a 2 mts con el segundo,yo meto el mio para par y él falla para boguey.CUCA 2 UP

Hoyo 12 par 3
Bandera larga por la derecha
Salgo yo primero y aunque le pego muy bien me falta 1/2 metro para coronar,me voy abajo,justo cuando cuca va a pegar,le sale un estornudo goldengayer al chino,que hace que cuca se vaya largo por la izq(ya te daré tu dinero Dani),recupera muy bien cuca ante un aproach muy difícil y se deja un putt de 1,5-2 mts cuesta abajo,yo aprocho muy bien y la dejo 1,5 cuesta arriba,sendos con caída,putt muy buenos y par los dos.CUCA 2UP

Hoy 13 par 4 :mrgreen:
Gran salida mía al centro de la calle,cuca se escapa por la izquierda y se le queda en un Stance horrible de complicado,su segundo se escapa por la izquierda mucho,aunque la consigue encontrar,mi segundo se vuelve a quedar corto por los pelos ,cuca aprocha bien pero le quedan 4-5 mts,yo lo hago muy bien con un putt de unos 3 mts,cuca falla y yo emboco el par.CUCA 1up

Hoyo 14 par 4 :mrgreen:
Yo la tacono en mi salida pero se va bien por la derecha a calle,cuca le mete un arrejostio impresionante,pero tiene muy mala suerte y se le queda justo clavada en el talud del bunker del centro,la pone en calle y su tercero no es nada malo.Mi segundo es bueno aunque un pelín corto,aprocho muy bien y consigo sacar el par por boguey de cuca.A/S

Hoyo 15 par 4
Grandísima salida de cuca,la mía un pelín por la izquierda pero en calle,mi segundo golpe horrible,puseada por la izq y corta,el segundo de cuca a la derecha del green.(Dejadme que me recree un poco)
Mi tercero es de esos golpes que dices,puffffff apaga y vámonos,60 mts a bandera,plataforma pequeña con poco sitio para botar,rough,viento en cara fuerte,y un pedazo de bunker por delante,así que agarré el 60º y me salió uno de esos siwnes de los que te gusta recrear en tu mente,de repente me encontré con el Capi haciendo reverencias,cuca con la cara descompuesta,y es que la había dejado a 30 cms............ :notworthy: :notworthy:
Cuca aprocha bastante bien pero se deja un putt de 4-5 mts para empatar el hoyo.A/S

Hoyo 16 par 3
119 mts bandera al centro y un ventarrón de cara.
Ambas salidas por la derecha del green,cuca en el antegreen.Mi aproach muy bueno la dejo a 1,5 de bandera pero putt complicadillo con caída,cuca se deja un compromiso que mete y me pasa a mi la presión,pero emboco a lo que se oyeeeeee
TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!(de nuestros otros tres acompañantes)
Cuca se da la vuelta y suelta...........cabrones!!!! Vosotros queréis que palme.A/S

EL HUNDIMINETO DEL TITANIC

Hoyo 17 par 4 :mrgreen:
Salgo primero y pego un rabazoooooooooo infame,al agua.............
Cuca se va por la izq al bunker,mi tercero es bueno al centro de la calle y la vuelvo a cagar con el cuarto,me voy a la loma de la izq,total que me lío y hago un 8,cuca de bunker en bunker saca el par.CUCA 1up

Hoyo 18 par 5 :mrgreen:
Dos muy buenas salidas,mi segundo golpe muy bueno antes de los búnkers de la izq quedándome a unos 150 mts,cuca pega un arrejostion al H3 y se cruza la calle un poco por la izquierda,aquí la vuelvo a cagar estratégicamente y me voy a los búnkers de la izq lejos,cuca mete un grandísimo tercero y la deja a 2 mts de bandera.
Yo en el bunker filo la bola y me voy al agua..........solo me queda acercarme a cuca y darle el abrazo de ganador que se merecía.CUCA 2up

Grandísimo match que nos jugamos,tuvo de todo viento,juego lento,buen juego otras veces menos bueno,pero sobre todo me quedará el haber pasado una grandísima jornada de golf entre amigos.
Por si alguien se pregunta que es o significa pertenecer a un equipo,es básicamente esto.........
Gracias por aguantar el ladrillo
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Match cuca vs yeli "la mascota" LADRILLO.

Notapor pradoencinas » Mar Nov 11, 2014 1:29 pm

Buen Match. Cuca agranda su leyenda.

Yeli, este tipo de match se ganan en el tee del 1.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Clearwater » Mar Nov 11, 2014 1:42 pm

Bien Yelito, sólo los valientes pierden con los grandes, después de dar la cara y hacerle trabajar duro. Gran match. En marzo uno de los fijos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor javi_capo » Mar Nov 11, 2014 1:49 pm

Muy bien contado, Yelito. Felicidades a ambos. Bueno, un poco más a Cuca :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cucaracho » Mar Nov 11, 2014 2:05 pm

Me los puso de corbata el chiquillo...

Como decía el amigo Piqui, ya estaba reservando vuelo destino "cabañaescondidaenelmonte". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad es que el partido estuvo súper divertido, y estuvo muy ajustado. Eso si, once puntos, son muchos puntos, la próxima vez, te doy sólo 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Espero que el Capi haya tomado buena nota. nuestra Power Mascota está en forma... ay! del pobre al que agarre en el TGG.

Go Filis GO!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor El Coyote » Mar Nov 11, 2014 2:18 pm

Pues si, es un ladrillo :laughing6: :laughing6: . Buena crónica, bien luchado! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 11, 2014 2:22 pm

Joe Yeli, se nota que añoras las crónicas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 11, 2014 2:30 pm

El Perrito Piloto ha crecido golfisticamente y doy fe de ello. :shock:

Asi que le iré entrenando en La Dehesa para hacer de el un golfista sublime y menos llorón. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor katxi69 » Mar Nov 11, 2014 2:41 pm

Que rato entretenido leyendo la crónica..... Si llega a negociar 13 puntos :laughing6:

La defensa de este campo son alguna de las calles salpicadas de bunkers y los greenes que son parques de atracciones.(y en alto para que no puedas puttear desde fuera.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Yelito » Mar Nov 11, 2014 2:43 pm

Fernando - El Brujo escribió:El Perrito Piloto ha crecido golfisticamente y doy fe de ello. :shock:

Asi que le iré entrenando en La Dehesa para hacer de el un golfista sublime y menos llorón. :mrgreen: :mrgreen:

La próxima no te me escapas vivo,niño...... :love1: :mrgreen:
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar Nov 11, 2014 2:47 pm

desde luego te he dejado finito pa que le des matarile al Brujildo. :lol: :lol:
Filibustero

Notapor efimer » Mar Nov 11, 2014 3:13 pm

Gran crónica y gran partido Yeli.... yo creo que contando stableford le has ganao :mrgreen:
Menos mal que Cuca está muy templao, porque embocar con los tres supertacañones murmurando a la espalda... digo yo que activaría el modo zen :salute:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cucaracho » Mar Nov 11, 2014 3:47 pm

efimer escribió:Gran crónica y gran partido Yeli.... yo creo que contando stableford le has ganao :mrgreen:
Menos mal que Cuca está muy templao, porque embocar con los tres supertacañones murmurando a la espalda... digo yo que activaría el modo zen :salute:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que mamones, como animaban a la mascota. :disgust:
Filibustero

Notapor Yelito » Mar Nov 11, 2014 3:57 pm

Cucaracho escribió:Que mamones, como animaban a la mascota. :disgust:
Anda celosona no seas "asín" que ya sabes que yo te hay lof yu :love1: :love1:
Filibustero

Notapor Munitiz » Mar Nov 11, 2014 8:26 pm

Buena crónica yelito, haciendo sudar a cucan...
Monitor

Handicap: 15

Siguiente

Volver a El día a día