Quería abrir este hilo para contaros el magnifico día que he pasado hoy gracias a este foro.
En el foro aprendes de reglas, vendes palos facilmente, te llama Vampi por teléfono

Se abre un hilo criticando la política de uno de los campos de Sevilla (Zaudín) con un título muy desafortunado, varios contestamos al autor del hilo quejándonos del topicazo de llamar "cortijo Andaluz " a un campo privado y de socios. Y en esas aparece un forero de nuevo cuño, apenas una decena de mensajes y registrado hace menos de un mes (pero que confiesa seguir el foro desde hacía mucho tiempo) e intenta poner paz a la conversación. Para ello nos invita a su campo, nada menos que el Real Club de Golf de Sevilla.
Decía en el hilo: "cuando querais os venís a mi campo...", le contesté: "esta semana..." y dicho y hecho, esta tarde y por 25 € he disfrutado de uno de los mejores campos de España en compañía de ARGOS ( que es el forero, GRANDE PEPE) y dos amigos más. Solo pasear por el campo es un lujo, está espectacular y es de esos campos que ves en la tele.
Como decía Argos, si juegas bien te permite hacer un tarjetón, pero si no estas fino te forras, greenes muy protegidos y rapidísimos. Una pasada.
Y encima no me ha dejado ni pagar las cervezas

En fin, quería contaros esta historia porque no es la primera vez que me pasa, incluso otras veces he hecho yo de anfitrion, para mi sigue siendo lo mejor de este foro, conocer a tanta gente tan sana y tan friki como tu por todas las partes de España.
El resultado el de siempre, 38 golpes por los primeros 9 y 38 por los segundos