Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recordando Porqué Es Grande Galaxia Golf: Un Día En El Real

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor tiburon rojo » Mié May 28, 2014 11:46 pm

Buenas a todos,

Quería abrir este hilo para contaros el magnifico día que he pasado hoy gracias a este foro.

En el foro aprendes de reglas, vendes palos facilmente, te llama Vampi por teléfono :laughing6: , aprendes de palos y técnica, juegas TGG, Circuito Nacional, Yayos, etc, etc, etc. Pero hoy me quiero parar en lo que para mi es lo mejor del foro... esta es la historia:

Se abre un hilo criticando la política de uno de los campos de Sevilla (Zaudín) con un título muy desafortunado, varios contestamos al autor del hilo quejándonos del topicazo de llamar "cortijo Andaluz " a un campo privado y de socios. Y en esas aparece un forero de nuevo cuño, apenas una decena de mensajes y registrado hace menos de un mes (pero que confiesa seguir el foro desde hacía mucho tiempo) e intenta poner paz a la conversación. Para ello nos invita a su campo, nada menos que el Real Club de Golf de Sevilla.
Decía en el hilo: "cuando querais os venís a mi campo...", le contesté: "esta semana..." y dicho y hecho, esta tarde y por 25 € he disfrutado de uno de los mejores campos de España en compañía de ARGOS ( que es el forero, GRANDE PEPE) y dos amigos más. Solo pasear por el campo es un lujo, está espectacular y es de esos campos que ves en la tele.
Como decía Argos, si juegas bien te permite hacer un tarjetón, pero si no estas fino te forras, greenes muy protegidos y rapidísimos. Una pasada.

Y encima no me ha dejado ni pagar las cervezas :love1:

En fin, quería contaros esta historia porque no es la primera vez que me pasa, incluso otras veces he hecho yo de anfitrion, para mi sigue siendo lo mejor de este foro, conocer a tanta gente tan sana y tan friki como tu por todas las partes de España.

El resultado el de siempre, 38 golpes por los primeros 9 y 38 por los segundos :lol: :lol:
Última edición por tiburon rojo el Mié May 28, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor mccoy » Jue May 29, 2014 12:07 am

Que envidia!! Me han dicho que es un auténtico campazo!! :grin:

La semana que viene estaremos unos amigos por Sevilla y vamos a jugar Pineda y Zaudín. Queríamos jugar en el Real pero ni el influyente Sardo a podido conseguirlo :risitas: :risitas: :risitas: . (al parecer se juega un torneo).

Efectivamente Tiburón Rojo, llevo poco por aquí pero una de las grandezas del foro es el buen ambiente que reina!! :jerk:
Scratch

Handicap: 8,1

Re: Recordando Porqué Es Grande Galaxia Golf: Un Día En El R

Notapor j_barrabaja » Jue May 29, 2014 12:55 am

Por contra, cuando sabes que este finde no toca jugar y lees estas cosas... Mal me caís todos, coña!
En mi caso, al mes o asi de estar en el foro jugué la final de la LZN en calatayud... y desde entonces, cuando leo un post de alguno de los que estaba ahi, siento que leo a un colega en lo verde (porque soy un moñas) aunque me lo haya cruzado un par de veces en dos años.
Desde luego, la gente que pone de su parte organizando cosas, abriendote su club o dispuesta a unos hoyos cuando visitas su ciudad son un tesoro que he descubierto en GG.
Besitos y buenas noches.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vampiro » Jue May 29, 2014 1:16 am

j_barrabaja escribió:Por contra, cuando sabes que este finde no toca jugar y lees estas cosas... Mal me caís todos, coña!
En mi caso, al mes o asi de estar en el foro jugué la final de la LZN en calatayud... y desde entonces, cuando leo un post de alguno de los que estaba ahi, siento que leo a un colega en lo verde (porque soy un moñas) aunque me lo haya cruzado un par de veces en dos años.
Desde luego, la gente que pone de su parte organizando cosas, abriendote su club o dispuesta a unos hoyos cuando visitas su ciudad son un tesoro que he descubierto en GG.
Besitos y buenas noches.

Pedazo risas con la barra americana, llaves, tarjetas....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue May 29, 2014 1:19 am

tiburon rojo escribió:Buenas a todos,

Quería abrir este hilo para contaros el magnifico día que he pasado hoy gracias a este foro.

En el foro aprendes de reglas, vendes palos facilmente, te llama Vampi por teléfono :laughing6: , aprendes de palos y técnica, juegas TGG, Circuito Nacional, Yayos, etc, etc, etc. Pero hoy me quiero parar en lo que para mi es lo mejor del foro... esta es la historia:

Se abre un hilo criticando la política de uno de los campos de Sevilla (Zaudín) con un título muy desafortunado, varios contestamos al autor del hilo quejándonos del topicazo de llamar "cortijo Andaluz " a un campo privado y de socios. Y en esas aparece un forero de nuevo cuño, apenas una decena de mensajes y registrado hace menos de un mes (pero que confiesa seguir el foro desde hacía mucho tiempo) e intenta poner paz a la conversación. Para ello nos invita a su campo, nada menos que el Real Club de Golf de Sevilla.
Decía en el hilo: "cuando querais os venís a mi campo...", le contesté: "esta semana..." y dicho y hecho, esta tarde y por 25 € he disfrutado de uno de los mejores campos de España en compañía de ARGOS ( que es el forero, GRANDE PEPE) y dos amigos más. Solo pasear por el campo es un lujo, está espectacular y es de esos campos que ves en la tele.
Como decía Argos, si juegas bien te permite hacer un tarjetón, pero si no estas fino te forras, greenes muy protegidos y rapidísimos. Una pasada.

Y encima no me ha dejado ni pagar las cervezas :love1:

En fin, quería contaros esta historia porque no es la primera vez que me pasa, incluso otras veces he hecho yo de anfitrion, para mi sigue siendo lo mejor de este foro, conocer a tanta gente tan sana y tan friki como tu por todas las partes de España.

El resultado el de siempre, 38 golpes por los primeros 9 y 38 por los segundos :lol: :lol:

Y luego me encuentro a uno de Almeria en El Estu

De todas formas pobre pumu, aun no lo reconocen por la calle
Con la ilusion que le haria
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fran_turre » Jue May 29, 2014 8:30 am

mccoy escribió:Que envidia!! Me han dicho que es un auténtico campazo!! :grin:

La semana que viene estaremos unos amigos por Sevilla y vamos a jugar Pineda y Zaudín. Queríamos jugar en el Real pero ni el influyente Sardo a podido conseguirlo :risitas: :risitas: :risitas: . (al parecer se juega un torneo).

Efectivamente Tiburón Rojo, llevo poco por aquí pero una de las grandezas del foro es el buen ambiente que reina!! :jerk:

PAra continuar con las quedadas, que la final tendremos que abrir un hilo de quedadas sevillanas, si jugáis algún día por la tarde y hay hueco puede que me apunte.

después os llevo a un sitio a comer cararcoles que seguro Sargo no tiene ni idea!!! :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor fran_turre » Jue May 29, 2014 8:35 am

bueno, ya tras el off topic..

lo del foro es pa cagarse!!! :laughing3: :laughing3:

aún me acuerdo del día que pase gracias a Obelix y en compañia de verinense y Masaza en La Moraleja 3, QUE CAMPAZO!!!!
Última edición por fran_turre el Jue May 29, 2014 8:41 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor argos » Jue May 29, 2014 9:08 am

fran_turre escribió:bueno, ya tras el off topic..

aún me acuerdo del día que pase gracias a Obelix y en compañia de verinense y Masaza en La Moraleja 3, QUE CAMPAZO!!!!

La verdad es que echamos una tarde estupenda, y por supuesto, se repetira.

Fran dame una pista de los caracoles, a ver si es uno de mis habituales. Para mi los mejores los del Camacho,
en plena Plaza del Pumarejo. :tongue8: :tongue8:
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor fran_turre » Jue May 29, 2014 9:14 am

argos escribió:
fran_turre escribió:bueno, ya tras el off topic..

La verdad es que echamos una tarde estupenda, y por supuesto, se repetira.

Fran dame una pista de los caracoles, a ver si es uno de mis habituales. Para mi los mejores los del Camacho,
en plena Plaza del Pumarejo. :tongue8: :tongue8:

al final nos banean por off topics!! yo soy más de triana diego y remesal!!!
Ayudante de Maestro

Notapor argos » Jue May 29, 2014 9:14 am

Por cierto, pedazo de Swing que se esta currando Manolo.
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor Parcheval » Jue May 29, 2014 10:42 am

8-) Eso es, Grande GG, me alegro! :jerk:

Por cierto, ya que estamos, aun no conozco Pineda... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Jue May 29, 2014 10:58 am

jajajaja!!!

La verdad es que esto del foro es enorme!! A mi Ontico me ha invitado a jugar el pro-am de Lomas sin que nos conociéramos personalmente! Qué crack!

En cuanto a lo de Pineda... El caso es que yo era socio desde que nací pero hace 5 años, antes de empezar a jugar al golf me di de baja porque vivo en Madrid y nunca lo usaba disgust . Podría "despertar" mi acción pero al final voy muy poco a sevilla y por eso me he hecho de Lomas en Madrid que donde de verdad lo disfruto.

Después de este rollo, el viernes 6 de junio vamos con el despacho (mccoy y yo somos compañeros de curro) a Sevilla y le he pedido a un primo mío que me invite como externo (mccoy es socio de El Prat y tiene correspondencia y el 4º en discordia es un compañero del despacho que es socio del CCVM y también tiene correspondencia). En esta ocasión no tenemos hueco en la partida pero, para la próxima hablo con mi primo y montamos un partido galáctico!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor El Coyote » Jue May 29, 2014 11:24 am

Coincido al 100%, una de las mejores cosas del foro es la gente que conoces ...

tiburon rojo escribió:El resultado el de siempre, 38 golpes por los primeros 9 y 38 por los segundos :lol: :lol:

Bien contado Tibu! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor ROCHERA » Jue May 29, 2014 11:48 am

Una vez mas se ve la grandeza de este foro y de la gente que esta en el...asi da gusto!! :grin: :grin: :grin: que envidieja tibu (xcierto, como siempre, vuelton! :wink: ) ese campo solo lo he jugado una vez hace años y me enamoró, de hecho, me encantaría volver....ejem ejem jijijijijijijijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor j_barrabaja » Jue May 29, 2014 12:23 pm

vampiro escribió:
j_barrabaja escribió:Por contra, cuando sabes que este finde no toca jugar y lees estas cosas... Mal me caís todos, coña!
Besitos y buenas noches.

Pedazo risas con la barra americana, llaves, tarjetas....

...y el cebón, querido, el cebón! :lol:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Siguiente

Volver a El día a día