Pues nada, vuelvo al foro después de taaaaanto tiempo de inactividad para relataros lo que me ocurrió ayer:
Resulta que después de 4 meses sin tocar un palo, mis padres me logran convencer para que les acompañe a jugar una ronda a Retamares, viendo el dia que ha salido después de tanta lluvia me animo. En el tee del 1 se encuentra un hombreton esperando a salir, y amablemente nos ofrece que juguemos juntos los 4 a lo cual aceptamos gustosos... presentaciones varias, y allá vamos. (Yo aun no sospechaba nada) Según pega el primer estacazo le digo a mi padre: Bonito swing tiene este tío, muy rítmico!
En fin, voy al lío, no es hasta la salida del hoyo 5 que me doy cuenta que lleva un polo fili de galaxiagolf!!! Que grande galaxia *****, esta en todos lados xD En fin, me vuelvo a presentar con otros formalismos.... le digo que soy mussampa y el me dice que es Vulkano

Me dice que está entrenando duramente para ponerse a tono y dar un susto al pobre Buca con el que lo emparejen! En el hoyo 8, despues de que se hiciese un birdie de los de empujar le ofrezco jugar un match play pensando eso de que después de "berdie mierdi" y pensando en comerle la moral echando una ayudita a mis antiguos compañeros... Fué una mala idea, muy mala idea. Despúes de birdie... SPM
Par al 9, par al 10, par al 11(creo recordar que embocaste desde fuera y fue par), boggie al 12 que le pusieron 4 UP!
Madre mia, mussampa, no estas en forma xD
El hoyo 13 y 14 creo que los empatamos, a pesar de irse por los cerros en el 14, aliviarse de una bola injugable, enchufándola desde el antegreen en un chip perfecto directo al agujerito! En el 15 volvimos a empatar, después de un salidón mio a la estaca de 50 Vulkano hizo un segundo tiro desde 150 metros que dejó a 3 metros de bandera que me dejó

En fin, fué un verdadero placer jugar con Vulkano, y compartir la jornada con su acompañate María, fué una pasada verle jugar y concentrarse a saco cuando empezamos a jugar Match, como se agarró al campo con uñas y dientes no poniendo la cosa nada nada fácil.... Fué muy gratificante revivir tiempos pasados de GG y volver a saber cosillas del foro...
Lo que es una pena es tener que reaparecer en el foro después de tanto tiempo para contar esta deshonrosa derrota, y encima intimidar a mis queridos bucas, porque de verdad que este fili esta desatado!!! Mucho ojo con el en el TGG chicos