1- Intentar bajar mi handicap, para lo cual me planteó mejorar el swing (comenzando por 2 clases que me dejaron los de Oriente y utilizar un bono de 5 horas para de después de marzo)...la intención es ir mejorando a lo largo del año. No controlo cuanto sería una bajada adecuada, aunque teniendo en cuenta que en mi HCP, cada punto por encima de 36 supone la bajada de 0,5, me conformaría con bajar a 34. Actualmente, estoy jugando entre 26 y 32 puntos stableford, aunque mi principal problema es la consistencia, ya que suelo intercalar 9 hoyos con 18-20 para después cagarla con otros 9 con 9-12 puntos....Por tanto, bajar a HCP 34 supondría bajar al menos 10 golpes mis vueltas, por lo que creo que es un objetivo complejo pero alcanzable.
Esto implica la necesidad de ir en más ocasiones a tirar bolas, ya que últimamente, al no tener mucho tiempo para jugar, me dedico únicamente a salir al campo. Especialmente a mejorar: swing, alineación y dirección de bola, aproach 30-70 metros y putt (casi ná

2- Acabar la Liga social de mi club entre los 8 primeros, lo que me permitiría participar en la llamada "Ryder cup social" en diciembre de 2014. Para ello, sería necesario que se cumpliera el primer propósito, ya que supondría obtener buenos resultados en cada uno de los torneos.
Bueno, pues aquí mis propósitos, que quería compartir con ustedes, que sabéis lo difícil que es esto y lo complicado que es bajar un sólo golpe en cada vuelta.
Si tenéis algún consejo, no dudéis en decírmelo, cualquier ayuda es poca.
Un saludo....