Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Objetivo 2014

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Objetivo 2014

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Ene 10, 2014 8:43 pm

Ha comenzado un nuevo año, y me he planteado varios retos a conseguir:

1- Intentar bajar mi handicap, para lo cual me planteó mejorar el swing (comenzando por 2 clases que me dejaron los de Oriente y utilizar un bono de 5 horas para de después de marzo)...la intención es ir mejorando a lo largo del año. No controlo cuanto sería una bajada adecuada, aunque teniendo en cuenta que en mi HCP, cada punto por encima de 36 supone la bajada de 0,5, me conformaría con bajar a 34. Actualmente, estoy jugando entre 26 y 32 puntos stableford, aunque mi principal problema es la consistencia, ya que suelo intercalar 9 hoyos con 18-20 para después cagarla con otros 9 con 9-12 puntos....Por tanto, bajar a HCP 34 supondría bajar al menos 10 golpes mis vueltas, por lo que creo que es un objetivo complejo pero alcanzable.

Esto implica la necesidad de ir en más ocasiones a tirar bolas, ya que últimamente, al no tener mucho tiempo para jugar, me dedico únicamente a salir al campo. Especialmente a mejorar: swing, alineación y dirección de bola, aproach 30-70 metros y putt (casi ná :oops: )

2- Acabar la Liga social de mi club entre los 8 primeros, lo que me permitiría participar en la llamada "Ryder cup social" en diciembre de 2014. Para ello, sería necesario que se cumpliera el primer propósito, ya que supondría obtener buenos resultados en cada uno de los torneos.

Bueno, pues aquí mis propósitos, que quería compartir con ustedes, que sabéis lo difícil que es esto y lo complicado que es bajar un sólo golpe en cada vuelta.

Si tenéis algún consejo, no dudéis en decírmelo, cualquier ayuda es poca.

Un saludo....
Bucanero

Handicap: 15,2

Re: Objetivo 2014

Notapor Nando Els » Mié Ene 15, 2014 7:28 pm

Se te ha olvidado "hacer buen papel en la Liga Andaluza GG" Jejejejeje

Animo Lolo que seguro los consigues :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor PeterCandle » Mié Ene 15, 2014 10:20 pm

Lo de las clases es fundamental, sin un profesor que te guíe es dificil avanzar. Piensa que no es dinero gastado sino bien invertido.
Suerte :smile:
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor supersoro » Jue Ene 16, 2014 12:11 am

Mucho ánimo, seguro que lo consigues, es un objetivo alcanzable!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Ene 16, 2014 3:16 am

Hombre , lo de la liga andaluza GG va unido a mi clasificación en el torneo social, ya que sol podré puntuar en torneo...es la dificultad que tiene no poder jugar habitualmente con galácticos.

Al final, uniré el regalo de reyes con otro bono de 5 horas de clases, así que después de carnavales comenzaré un periodo de 6 semanas de clases que espero que permitan mejorar algo.

Un saludo y gracias a todos.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Lebrijano » Jue Ene 16, 2014 9:24 am

Paciencia Lolo! A ver si cuando baje por Lebrija podemos coincidir y echamos un rato!
Yo suelo ir a Costa Ballena en fin de semana o a Sanlúcar y entre semana al Real o Pineda.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor joanand » Jue Ene 16, 2014 10:51 am

Animos!!!
A jugar a Golf!!
Scratch

Handicap: 15.8

Volver a El día a día