Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sugerencia/Referencias CNG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Sugerencia/Referencias CNG

Notapor wydos » Lun Oct 15, 2012 9:27 pm

Buenas noches compañeros,

Acudo a vosotros en busca de ayuda/sugerencia/referencias en cuanto a clases particulares en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

Actualmente estoy dando clases particulares en el CNG, vi los bonos de clases de 1 hora y me decidí a comprar. Tengo un profesor fantástico y no tengo pensado dejar de dar clases con él.

Entre que es tan fantástico y que mi horario no ayuda, no es nada fácil conseguir clases con él y llevo ya dos semanas seguidas sin tomar clases.

Estoy algo desesperado y busco un segundo monitor que me ayude cuando no me cuadren las horas. Dando por hecho que todos los profesores del CNG son muy buenos, ¿me podría alguien recomendar/dar referencias de algún profesor para intentar reservar clases con él?

Necesito ayuda, hoy levanté 4 bolas de 2 cestas enteras, necesito urgentemente un "doctor" que me ayude a encontrar los fallos.

Muchísimas gracias por adelantado.
Scratch

Handicap: 36

Volver a El día a día