Bueno, al lio... El campo q por varios motivos me resulta mas accesible y donde posiblemente mas he jugado es en el Jardin de Aranjuez, es un campo q mas o menos considero q conozco y se por donde intentar jugarlo, pero hay 3 hoyos, q pueden conmigo, el comienzo de la 2ª vuelta me cruje las tarjetas y en los ultimos dias hasta la moral... Esos horrbles enemigos son:
10 - par 5 - 435m - hcp 16
11 - par 3 - 169m - hcp 5
12 - par 4 - 275m - hcp 14
La cosa viene de lejos, no se porque pero son los hoyos q siempre he jugado peor, pero en los ultimos tiempos, gracias al GolfSho,t lo puedo cuantificar a nivel numerico estadistico (si, los paketes tambien hacemos estadisticas...):
Lo he jugado 3 veces en esta ultima semana con el siguiente resultado:

Lo del hoyo 10, no lo entiendo, estos dias he pegado Driver y M3 de salida, de hecho tirando varias y no se porque, pero las he abierto en todas las ocasiones. Luego me he liado por una cosa o por otra y al final a remar... el colmo ha sido hoy q estaba a 100 de entrada a green, he tocado un PW perfecto... apuntando como el culo, a la izquierda del bunker izquierdo al camino entre la calle del 10 y el 9, para irme al bunker, no sacarla y demas... Como no sabia si iba a estar o no, he tirado una provi a 3 metros de bandera pero la primera aparecio...
El 11, tiene tela porque la salida lleva toda la semana un metro atrasada de blancas (195m+1m) poniendo ademas la bandera detras del bunker frontal q tiene el hoyo... un gusto vamos... y fallos de todos los colores... a las estacas rojas de la derecha, al barranco a la izquierda, rabazo de salida, lal bunker frontal... y lo mismo hoy para hace 5: Madera 5 recortadita q gancheo al barranco... tiro la segunda bola al bunker izquierdo de green... la primera no aparece, juego desde bunker para sacada prodigiosa y dejarla a 1 metro de bandera para salvar el 5...
Y el 12 ya es como el remate total... no soy capaz de ponerla en juego, segun he salido del 12 bajaba por la cuesta pensando ya en el 12... a ver como la pegas nene, q te lias constantemente... pensaba pegarle de Driver pero el fallo del 10 me tenia mosca, iba pensando en pegar un hierro 7 a colocar en calle pero me he negado mentalmente a dejar q el hoyo me condicione, he pillado la madera 5 para pegar un rabazo infame a la loma de la ladera, rebota y OUT por la izquierda... no lo entiendo, lo del 12 ya si q me supera y me temo q es mas mental q de juego...
A ver, q fallo golpes posiblemente en todos los hoyos, pero para q se entienda mi comentario de forma mas "global", en los 3 dias me he hecho los siguientes puntos alcanfor:
24 + 14 = 38 (2P / 6B / 5DB)
15 + 22 = 37 (1 Birdie / 4B / 8DB)
21 + 21 = 42 (4P / 4B / 7DB)
Al final esta claro q el problema es mental, ponerse en el tee pensando en no liarla, esta claro q no es bueno, pero a mi me tiene comida la moral...
Y eso q en el hoyo 12 me hice el primer Par golfistico de mi vida: M5 a la estaca de 50 metros, 60 al bunker del fondo, sacada a green y putt... de hecho con 2 foreros alla por febrero de 2011... lo pienso ahora y