Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Luchando Por Vencer Al Golf! (casi Casi...)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Luchando Por Vencer Al Golf! (casi Casi...)

Notapor German » Mar Jul 31, 2012 2:11 pm

Pues el titulo lo dice...estoy un poco hasta los c&%$ del golf, me paso todas las mañanas entrenando, y tardes no, porque trabajo, dando bolas, chippeando, aprochando, horas en el puttingreen, jugando hoyos repitiendo los golpes malos...para llegar al fin de semana a un torneo, y subir décima, e incluso dias de entrenamiento, ir jugando bien y siempre cagarla para no cumplir, no se si esq me presiono demasiado con bajar el hcp (ya q lo necesito para un tema de una beca) o q mierdas me ocurre.
Y hoy, que voy a ver si me quito la espina del finde, voy y lo hago peor, y es q estos 18 hoyos han sido ya la gota que ha colmado el vaso, doy buenos golpes, y tengo buenas sensaciones, pero que no hay manera oye, corbatas...bolas q se quedan colgando...botes en calle que en vez de quedarse en calle se queda en un agujero en rough, y sino es al búnker...

Y lo peor, que ya estoy pensando en el torneo de este finde...podria decir...q le den por culo a esto y lo dejo unos dias, pues no, es tan ***** este deporte que encima no te deja en paz...asiq, os hago una llamada de auxilio, algun consejo o yo que se, algo, ir a un psiquiatra o a una bruja que me lea el futuro con cartas, lo que sea !! no me sirve lo de: "tranquilo, ya llegaran los resultados", porque llevo todo el verano esperando !!! :mad: :cry: disgust
Gracias de antemano!
Última edición por German el Lun Sep 17, 2012 4:39 pm, editado 3 veces en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Re: Hasta Las Narices De Este Deporte

Notapor javi_capo » Mar Jul 31, 2012 2:14 pm

Ni se te ocurra dejarlo Germán!!! Eres nuestra última esperanza para batir a JPreto en Río2016!!

Fuera de coña... es lógico que te sientas presionado... De todas formas, analiza lo que dices.... corbatas, malos botes en calle.... A veces, por muy bien que lo hagas (y tú lo haces genial, chaval), hay un componente de suerte (o mala suerte). No te rayes y ya verás como los resultados llegan!!

GO VANGUARDIA COSACA, GO!!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Mar Jul 31, 2012 2:28 pm

El golf es para gerreros fuertes de espíritu. Luchadores que no reblan ante las dificultades. Aguerridos soldados de las tierras del norte que no temen al fallo.

El golf es solo para unos elegidos.

¿Eres tú uno de ellos?

Si no es así apartate del camino si no quieres acabar bajo las herraduras de nuestros caballos.

Si eres uno de los caballeros elegidos coge tu palo y lanza tu bola hasta que conquistes el campo.

No llores como una doncella, me dijo el Rey del Norte.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor msotomayor » Mar Jul 31, 2012 2:30 pm

Mira chavalin... :wink: aquí se viene llorado, como en el mus. Eres un p... crack y bajarás hcp... pero no hay recetas mágicas. Sólo entrenamiento. Recibes clases de algún profesor de primer nivel? Igual te ayuda!!
Maestro

Notapor erbolu » Mar Jul 31, 2012 2:33 pm

Veo que ni puñetero caso a los ejercicios que te mandé disgust disgust
Germán, tienes que entender que esas situaciones forman parte del juego y no te pueden sacar de la vuelta.
¿has probado empezar una vuelta con +5?, así empezarás pensando que no tienes nada que hacer e igual juegas más suelto y te das cuenta de las distintas sensaciones que llevas.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor javi_capo » Mar Jul 31, 2012 2:35 pm

erbolu escribió:¿has probado empezar una vuelta con +5?

Coñe! Voy a probar esto esta misma tarde en Illescas... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Balboa » Mar Jul 31, 2012 2:36 pm

German escribió:Pues el titulo lo dice...estoy un poco hasta los c&%$ del golf, me paso todas las mañanas entrenando, y tardes no, porque trabajo, dando bolas, chippeando, aprochando, horas en el puttingreen, jugando hoyos repitiendo los golpes malos...para llegar al fin de semana a un torneo, y subir décima, e incluso dias de entrenamiento, ir jugando bien y siempre cagarla para no cumplir, no se si esq me presiono demasiado con bajar el hcp (ya q lo necesito para un tema de una beca) o q mierdas me ocurre.
Y hoy, que voy a ver si me quito la espina del finde, voy y lo hago peor, y es q estos 18 hoyos han sido ya la gota que ha colmado el vaso, doy buenos golpes, y tengo buenas sensaciones, pero que no hay manera oye, corbatas...bolas q se quedan colgando...botes en calle que en vez de quedarse en calle se queda en un agujero en rough, y sino es al búnker...

Y lo peor, que ya estoy pensando en el torneo de este finde...podria decir...q le den por culo a esto y lo dejo unos dias, pues no, es tan ***** este deporte que encima no te deja en paz...asiq, os hago una llamada de auxilio, algun consejo o yo que se, algo, ir a un psiquiatra o a una bruja que me lea el futuro con cartas, lo que sea !! no me sirve lo de: "tranquilo, ya llegaran los resultados", porque llevo todo el verano esperando !!! :mad: :cry: disgust
Gracias de antemano!

Hola German!!

Soy nuevo en el foro y no te conozco aún para saber que rutinas llevas. Mi handicap es 36, por lo que quizas no sea el mejor para dar consejos, sino mas bien para recibirlos.
Lo primero que veo es que tienes muy buen handicap... pedazo de handicap, y claro tu mejor que yo sabes que no es lo mismo progresar con un 36 que progresar con un 4,8.
Solo quiero ayudar por lo que ahí van un par de ideas:
1. Clases con un PRO diferente al con el, o con los, que las estuvieses dando habitualmente. "Cada maestrillo tiene su librillo" dice un una frase del refranero español. Sinceramente pienso que cambiando de profe, dependiendo del profe claro, puedes seguir progresando.
2. Jugar para divertirte pensando solo en cada golpe y no en el resultado. Esto ya es mas dificil y no se como hacer para que lo consigas :roll:

Lo que si puedo decir es que sigas luchando, ya vendran tiempos mejores, y seguro que pronto!!!! Animo!!!!!!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Sardo » Mar Jul 31, 2012 2:38 pm

Los libros de Rotella pueden ayudarte mucho...
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor erbolu » Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

Sardo escribió:Los libros de Rotella pueden ayudarte mucho...

Juanchi, mira lo que ha dicho :roll:
Cuidadín con las generalidades, no nos olvidemos que cada persona y su entorno son un mundo.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Luisja » Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

Lo primero que debes de hacer es devolverle la cuenta a Mr.rayas y dejar de jugar con su pc, creo que este hilo es suyo.... :roll: :book:
Última edición por Luisja el Mar Jul 31, 2012 2:44 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Sardo » Mar Jul 31, 2012 2:52 pm

erbolu escribió:

Cuidadín con las generalidades, no nos olvidemos que cada persona y su entorno son un mundo.

Yo solo lo digo porque son libros q ayudan a mantener una actitud positiva...
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Yelito » Mar Jul 31, 2012 3:00 pm

Germán no me jod@s!!!!!!
Yo si que estoy mal y no tu,pon esa cabeza en su sitio que es claramente lo que te pasa.
Yo te recomiendo un librito que si sabes ingles te puede valer Zen Golf(y no es coña) si vienes por Madrid te lo dejo torpedo. pero sigue haciendo caso al loquero :laughing6: .que a parte de ser buena persona,es bueno en su trabajo,yo le debo un gintonics y una visita,un abrazo Germán y otro mas fuerte para Walter.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Stance » Mar Jul 31, 2012 3:05 pm

Yo dejaría de jugar al golf....... Y pasados 15 o 20 días juegas un torneo. Es todo cabeza.
Filibustero

Notapor Juanchila » Mar Jul 31, 2012 3:12 pm

erbolu escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

German: Dejalo un tiempo, lo digo en serio ....Por ponerte un ejemplo , yo tuve un muy mal anio el pasado , que culmino con multiples forradas peninsulares y siguieron por aqui ....Deje de jugar un par de meses , retome y seguia sin entusiasmo y lo volvi a dejar , ahora estoy empezando a volver y le estoy tomando el "gustito" nuevamente y jugando mejor .
Yo se que tu crees que que puede ser contraproducente parar , pero a veces es necesario dejar un tiempo una determinada actividad para poder encararla de otra manera ! Si leiste mi post de cuando llegue a mi objetivo en golf te daras cuenta que lo consegui cuando ya no me presionaba e intentaba de todas maneras llegar a 1 numero X ... por lo que se desprende de tus palabras (mas aun leyendo el titulo) , no estas disfrutando jugar al golf , si no lo disfrutas es mas probable que juegues mal a que juegues bien y por mejor o peor que le pegues a la bola , si la actitud es mala , poco se puede hacer ......te lo dice alguien que tiene la peor actitud de lucha que puedes ver en un golfista !
Reitero, mi consejo es que lo dejes por unos dias , un mes o lo que puedas , pero dedicale el tiempo a otra cosa , a jugar otro deporte , a mirar mujeres , a lo que quieras ....pero relajate !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Mudito » Mar Jul 31, 2012 3:14 pm

Ánimo!!!

Eso lo pensamos todos, y cuanto más bueno seas peor...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Siguiente

Volver a El día a día