Moderador: javi_capo
jmleon escribió:Pues si despues de 5 mesecitos de clase ya tengo handicap, que agusto se queda uno cuando lo consigue ahora proximo reto salir a campo largo ya que solo he salido a campos cortos y a ver que tal se da algun campito facil por madrid para empezar con 9 hoyitos, me han comentado que el olivar de la hinojosa no estaria mar que las calles son anchas, que opinais.
un saludo.
jmleon escribió:Pues si despues de 5 mesecitos de clase ya tengo handicap, que agusto se queda uno cuando lo consigue ahora proximo reto salir a campo largo ya que solo he salido a campos cortos y a ver que tal se da algun campito facil por madrid para empezar con 9 hoyitos, me han comentado que el olivar de la hinojosa no estaria mar que las calles son anchas, que opinais.
un saludo.
Rougher escribió:¡¡Enhorabuena!!
Si vas a Valdeluz, no te acojones en el tee del 1 cuando tengas que saltar el barranco que te da la bienvenida, que luego llegan hoyos más fáciles y son más agradecidos.
Cualquier campo te gustará, si es que tienes ya el gusanillo-veneno del golf![]()
¡¡A disfrutar!!
Y te puedes pasar por el hilo del Grupo iniciación 2012 (Quintero II) ([url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=35296&highlight=[/url]) en el que organizamos quedadas los más paquetones de Galaxia Golf, pero nos lo pasamos pipa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados