En el pasado Campeonato de España en el que competí, como señalé en el foro, me quede alucinada la última jornada, las dos chicas con las que jugaba eran dos handicaps 4, en teoria teniamos que estar mentalizadas de nuestras obligaciones, como es el hecho de marcar. El caso es que al terminar la jornada e ir a entregar las tarjetas, mi marcadora me pregunta que cuantas me he hecho, la digo que subamos a la mesa de entrega y ahora corroboramos resultados, pero me vuelve a reiterar que he de decirselo, miro la tarjeta y para mi sorpresa...no me habia llevado la cuenta de ningun golpe desde el hoyo 1!!!!!

Como sabemos todos los que jugamos a este deporte, es de personas honestas, y como me considero así, las que hago las digo, sea un birdie, un par, una super cagada...pero ella no tenia idea ni constancia de ninguno de mis resultados en todo el recorrido, yo porque soy asi, pero si la pilla por banda otra persona y se "juega" algo...a saber que podría pasar!!! La podían haber engañados tranquilamente y ella sin darse cuenta simplemente pasando olímpicamente del tema...
Ciertas actitudes no podré entenderlas nunca, pero ella vivia feliz en su pompa....opinaréis lo mismo que yo no compañer@s¿?