Os comento lo que más me llamó la atención del entrenamiento por si alguno quiere tomar notas.
Uno de los ejercicios que hicieron era para tomar medidas de la velocidad de swing, pegando unas cuantas bolas para diferentes distancias. Lo que me sorprendió es que le hacía dar una serie con los ojos abiertos y otra serie con los ojos cerrados, oiga, la colega se quedaba flipada de los golpazos que daba con los ojos cerrados, a lo que el entrenador le contestaba que lo hacía para demostrarle que el swing lo tenía. En este ejercicio le pedía a la jugadora que le dijese que bolas eran buenas y que malas, pero lo curioso es que le decía que el swing le daba lo mismo, que lo importante era el resultado.
Otro ejercicio que me llamó la atención fue uno que hicieron para el timing. Le puso un crono delante de la bola y le pedía que se guiase por el crono una vez colocada delante de la bola. Ella, en un principio, tenía un timing demasiado rápido y cuando le dijo que esperase 5 segundos una vez colocada para darle a la bola volvió a flipar de las buenas sensaciones que tenía.
Otro aspecto en que trabajaba el entrenador era el mental. constantemente le decía que tenía suerte de ser pro y poder disfrutar de lo que le gustaba. Le decía que tenía que terminar el golpe con una sonrisa, incluso que la forzara que tenía que estar disfrutando tanto en el campo como en los entrenos.
En fin, que pocas bolas di