Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENTRENAMIENTO DE UNA PRO

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

ENTRENAMIENTO DE UNA PRO

Notapor erbolu » Lun May 28, 2012 5:26 pm

El sábado, tuve la suerte de ver el entrenamiento de una Pro mientras yo daba bolas, si se puede llamar así :laughing6:
Os comento lo que más me llamó la atención del entrenamiento por si alguno quiere tomar notas.

Uno de los ejercicios que hicieron era para tomar medidas de la velocidad de swing, pegando unas cuantas bolas para diferentes distancias. Lo que me sorprendió es que le hacía dar una serie con los ojos abiertos y otra serie con los ojos cerrados, oiga, la colega se quedaba flipada de los golpazos que daba con los ojos cerrados, a lo que el entrenador le contestaba que lo hacía para demostrarle que el swing lo tenía. En este ejercicio le pedía a la jugadora que le dijese que bolas eran buenas y que malas, pero lo curioso es que le decía que el swing le daba lo mismo, que lo importante era el resultado.

Otro ejercicio que me llamó la atención fue uno que hicieron para el timing. Le puso un crono delante de la bola y le pedía que se guiase por el crono una vez colocada delante de la bola. Ella, en un principio, tenía un timing demasiado rápido y cuando le dijo que esperase 5 segundos una vez colocada para darle a la bola volvió a flipar de las buenas sensaciones que tenía.

Otro aspecto en que trabajaba el entrenador era el mental. constantemente le decía que tenía suerte de ser pro y poder disfrutar de lo que le gustaba. Le decía que tenía que terminar el golpe con una sonrisa, incluso que la forzara que tenía que estar disfrutando tanto en el campo como en los entrenos.

En fin, que pocas bolas di :laughing6: :laughing6: . Por cierto, muy encantadora ella :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Re: ENTRENAMIENTO DE UNA PRO

Notapor richygbravo » Lun May 28, 2012 5:40 pm

Muy interesante!!!!!

pero me surgen una serie de dudas :book:

Quien era ella?
Estaba Buena?
Te la ligaste?
:twisted: :twisted: :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor erbolu » Lun May 28, 2012 5:48 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me dijo que dejase de pegar bolas que mi culito le desconcentraba :laughing6: :laughing6:

No he puesto el nombre por qué no sé si se puede :book:

Es muy maja ella :wink:
Filibustero

Notapor BSUAREZ » Lun May 28, 2012 5:57 pm

Como no se va a poder poner el nombre :?: nosotros tambien queremos verla en accion si se puede... :laughing6: :laughing6: y hablando de lo del timing y el crono.. esperaba 5 segundos a comenzar el swing o duraba 5 segundos su movimiento?
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor folio » Lun May 28, 2012 5:57 pm

erbolu escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me dijo que dejase de pegar bolas que mi culito le desconcentraba :laughing6: :laughing6:

No he puesto el nombre por qué no sé si se puede :book:

Es muy maja ella :wink:

Hay picarón, tu no mirabas el swing.
Cosaco

Handicap:

Notapor erbolu » Lun May 28, 2012 5:59 pm

Bueno, le mando un whatsapp y me deja lo pongo :laughing6:

El del crono, era 5 segundos una vez preparada para dar el golpe. Yo lo probé y me parecái una eternidad pero a ella le iba de lujo.
Filibustero

Notapor BSUAREZ » Lun May 28, 2012 6:05 pm

erbolu escribió:Bueno, le mando un whatsapp y me deja lo pongo :laughing6:

El del crono, era 5 segundos una vez preparada para dar el golpe. Yo lo probé y me parecái una eternidad pero a ella le iba de lujo.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :laughing5: :laughing5: :laughing5: GRANDEEE lo del whastapp jajajaja
Esque 5 segundos son muchos segundos pero probare que seguro que con ese timing no pecas de tirarte a por la bola
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor lleran » Lun May 28, 2012 10:41 pm

BSUAREZ escribió:
erbolu escribió:Bueno, le mando un whatsapp y me deja lo pongo :laughing6:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :laughing5: :laughing5: :laughing5: GRANDEEE lo del whastapp jajajaja
Esque 5 segundos son muchos segundos pero probare que seguro que con ese timing no pecas de tirarte a por la bola

Jaja, si no lo estás diicendo en broma Borja me descojono :laughing6: Un swing que dure 5 segundos no creo que pudiera manda rla bola más allá de tus pies
Cosaco

Notapor Alfonso LL » Mar May 29, 2012 12:25 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: :book: :shock: :shock: :shock: :shock: :love1: :love1: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 14.2

Volver a El día a día