y a recuperar las tarjetas

Moderador: javi_capo
MOIEDU escribió:Pues desde que ha empezado el año yo si miro la ficha de actividad me salen en la primera página los tres últimos torneos como antes, pero si doy a la opción de mostrar todos los torneos, en vez de salirme varias páginas como antes, sólo me sale una página con los últimos 12 torneos. Sólo lo he probado en un ordenado con el mozilla. ¿Os pasa también a vosotros?
MOIEDU escribió:Gracias Fer & Javi, probaré con otro navegador.
MOIEDU escribió:Pues desde que ha empezado el año yo si miro la ficha de actividad me salen en la primera página los tres últimos torneos como antes, pero si doy a la opción de mostrar todos los torneos, en vez de salirme varias páginas como antes, sólo me sale una página con los últimos 12 torneos. Sólo lo he probado en un ordenado con el mozilla. ¿Os pasa también a vosotros?
walterio escribió:Javi, no pasa nada por decir que la web de la federación esta optimizada IE.
Otra cosa es que es una cutrez que en 2013, alguien no desarrolle para multinavegador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados