Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alucinados 2

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Alucinados 2

Notapor tiroloco » Jue May 03, 2012 7:10 pm

El pasado domingo, jugué una partida con mis compañeros de siempre y vemos desde green como en un hoyo paralelo un jugador (creemos que en campeonato de un grupo) tiene la bola encarada a un puente, en el rough pero con el stand en camino, y oimos como otro jugador le dice "te puedes aliviar, porque como el puente es movible ...." :shock: :shock:

os quedamos ojipláticos, y nos miramos todos y cuando nos recuperamos, les gritamos, te muedes aliviar por el stand en un camino, pero intenta mover el puente, tio, a ver si es movible. Juro que que no es levadizo, aunque sea en un campo de Castilla :P :P

Unos hoyos después volvemos a coincidir en hoyos paralelos y vemos que están buscando bola, y como a Pink Panther, le dicen "pon una bola y sigue jugando con penalización". Ya no dijimos nada, era su partido o campeonato o lo que sea, pero la gente se inventa unas normas de lo más relajado...
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Re: Alucinados 2

Notapor gascarini » Jue May 03, 2012 7:43 pm

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor mascor » Jue May 03, 2012 11:01 pm

En una partida entre amigos, admitir pulpo como animal de compañía es ...
Scratch

Handicap: 16

Notapor kinki » Jue May 03, 2012 11:06 pm

Voy a ir preparando los frascos para llenarlos de colonia

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Jalopez » Vie May 04, 2012 8:11 am

Gustavo que eramos nosotros hombre :laughing6: :laughing6: .

En serio, yo de normas voy aprendiendo poco a poco, pero la gente es muyyyy atrevida con esto, a mi me ha tocado jugar con gente que entre ellos discuten por indicar que norma se debería aplicar :shock: , yo me suelo dejar aconsejar pero hay veces, no se si será lo más correcto, que no me complico y pego la bola como repose
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor tiroloco » Vie May 04, 2012 8:16 am

Jalopez escribió:Gustavo que eramos nosotros hombre :laughing6: :laughing6: .

En serio, yo de normas voy aprendiendo poco a poco, pero la gente es muyyyy atrevida con esto, a mi me ha tocado jugar con gente que entre ellos discuten por indicar que norma se debería aplicar :shock: , yo me suelo dejar aconsejar pero hay veces, no se si será lo más correcto, que no me complico y pego la bola como repose

¿Estabas en esa partida? Perdona, pero no te reconocí. :wink: :wink:

Y evidentemente, ante la duda, le pego a la bola tal y como me la encuentro, y si sale un desastre ( lo normal), pues mala suerte.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Volver a El día a día