Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sitios Para Entrenar En Vigo-Coruña-Salamanca-Valladolid?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Sitios Para Entrenar En Vigo-Coruña-Salamanca-Valladolid?

Notapor elGarfio » Sab Feb 11, 2012 1:44 pm

Hola, no hablo de campos para jugar, creo que esos más o menos :roll: sinó de sitios donde tenga una cancha de prácticas y putting green para entrenar. Ahora voy a viajar bastante por el noroeste por motivos de trabajo, y a la tarde si me quedo a dormir en esos sitios podría dedicar un rato al entrenamiento, al menos hasta que los días crezcan lo bastante como para jugar por las tardes.
Por ejemplo, tengo idea de que en Coruña había una especie de pitch&putt por la zona de la Torre de Hércules :book: :?: Pues si hay alguna cancha, o campos donde tengan buenas instalaciones para practicar y te lo permitan (en algunos sitios no te dejan si no eres socio :tongue: :tongue: :tongue: ) se agradece la información
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Sitios Para Entrenar En Vigo-Coruña-Salamanca-Valladolid

Notapor Glorfindel » Sab Feb 11, 2012 1:58 pm

En Salamanca, Villamayor; tienen putting green, pitching green y driving range. Hay también un campo de pares 3.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor AdLo » Sab Feb 11, 2012 5:38 pm

Hola Garfio,
En Valladolid tenemos la Escuela Municipal, en la carretera de Renedo. Es muy fácil acceder desde la ronda, y tienes pitching, putting, alfombras cubiertas, y un campo de 5 hoyos (tres pares 3, y dos pares 4) para hacer en menos de una hora. No hay que ser socio, buen ambiente e incluso un bar agradable. Si te dejas caer por aquí, y quieres dar una vuelta por el campo, puedes darme un toque, y si puedo te acompaño.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor elGarfio » Sab Feb 11, 2012 10:25 pm

Gracias, chicos. Adlo, seguro que me pasaré por esa Escuela en los próximos meses. Glorfindel, una pregunta: en Villamayor puedes ir solo a entrenar, sin ser socio?
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor vampiro » Sab Feb 11, 2012 10:29 pm

Yo veraneo cerca de Vigo y a la cancha de Mondariz siempre he podido ir sin problema
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 11, 2012 10:34 pm

Meis tiene buena caseta y buenos greenes para patear y chipear.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor CAROLO » Sab Feb 11, 2012 10:36 pm

Buenas Garfio;

En la coruña ciudad tienes el campo municipal de la torre, con cancha de practicas, 1 green pequeño para practicar el aproach y el bunnker, y 2 greenes mas o menos grandes para practicar el putt y por supuesto nueve hoyos cortos para practicar el juego corto, el GF debe andar para los no socios en 4€ y supongo que no te pondran pegas para dar bolas ya que tienen dos maquinitas que te saldran a 1 euro unas 25 bolas.

Cuando estes por la ciudad avisa, y jugamos unos hoyos, en La Torre, Larin o Miño.

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor gypaetus » Sab Feb 11, 2012 10:47 pm

¿Y por León no paras, prenda... :lol: :lol: ?
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Dom Feb 12, 2012 1:12 am

gypaetus escribió:¿Y por León no paras, prenda... :lol: :lol: ?

A León voy y vengo en el día :roll: pero seguro que para el verano jugaremos una ronda en el Cueto, si es que entre semana puedes por la tarde 8-)

Gracias a todos, seguro que voy a aprovechar esta info. Me viene bien lo de Coruña, para entrenar, estando de hotel en la city para ir a la Torre me queda muy a mano. Mondariz y Meis ya me pillan un poco más fuera de mano si me quedo en Vigo, pero son campos muy majos :P :P :P hace unos años los jugué y me gustaron, habrá que repetir si se puede más adelante, a ver si ahora con un poco más de rodaje hago tarjeta digna. Ahora de momento, a ver si saco un rato por la tarde para dar bolas mientras ando fuera, porque el golf se me está reduciendo más que la vista con la presbicia :tongue:

A ver si se acaba el invierno, por cierto, me han dicho que hoy salían de la Morgal unos pinguinos pidiendo frenadol :laughing4:
Última edición por elGarfio el Dom Feb 12, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor amintorel » Dom Feb 12, 2012 1:59 am

¿A ver como te suena esto?
Autopista Vigo-Coruña
salida Padrón, atraviesas Padrón y dos Kilomestros despues Club Val de Rois
Aparcamiento, a un lado casa club al otro cancha de practicas, no hace falta ni ser socio ni nada, un euro cada veinticinco bolsas, tampoco ningun problema para usar el vestuario que tiene entrada independiente; entrenas, acabas y en cinco minutos en la autopista
Cuando llegues a destino, con menear la cabeza y decir: "ay qye ver como está el trafico" todo arreglado
Si quieres unos hoyitos con el entrenamiento mandame un Mp y se hará lo que se pueda
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor gypaetus » Dom Feb 12, 2012 10:06 am

elGarfio escribió:
gypaetus escribió:¿Y por León no paras, prenda... :lol: :lol: ?

A León voy y vengo en el día :roll: pero seguro que para el verano jugaremos una ronda en el Cueto, si es que entre semana puedes por la tarde 8-)
A ver si se acaba el invierno, por cierto, me han dicho que hoy salían de la Morgal unos pinguinos pidiendo frenadol :laughing4:

Mi horario, es de 8h a 15h... 8-)
Pues en La Morgal, no sé, pero en La Fresneda no se estuvo mal... 8-) :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor gypaetus » Dom Feb 12, 2012 10:09 am

Por cierto, para una urgencia hay un pichanpat en Azadinos, a 2minutos de León, que tb tiene cancha de prácticas...
La cancha de prácticas municipal de la carretera de Carbajal, la han cerrado :mad: manda huevos... :evil:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor orembar » Dom Feb 12, 2012 11:48 am

El amigo Adlo ya te ha hablado de Renedo en Valladolid, luego también puedes ir a Aldeamayor, entrada libre (creo) con cancha y putting green. Además van a volver a a abrir un campo pequeño que hay en una urbanización llamada Sotoverde (en Arroyo de la Encomienda, Valladolid) y recuerdo buena la zona de prácticas.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor jandicap » Dom Feb 12, 2012 1:39 pm

Pues eso, como te dijo Carolo, cuando vengas por La Coruña pegas un toque y ya haremos algún entrenamiento que valga la pena.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kaeshar » Lun Feb 13, 2012 12:58 am

Cuando estés en Vigo, no tienes ningún problema en utilizar las zonas de practicas tanto del aeroclub como la de golf ría de Vigo. Eso si, de entre estas dos me quedo con la del aeroclub aunque las bolas del driving Range son una castana
Scratch

Handicap: 5

Siguiente

Volver a El día a día