Moderador: javi_capo
PSANROQUE06 escribió:Hola, solo comentar que hoy he estado por 1ª vez en Cabanillas , me he inflado a dar golpes y si no es por un señor local ( hdc 9 ) que venía en nuestra partida no encuentro ni los greenes .
Es un señor campo y recomiendo a todo el mundo su visita , he estado en unos cuantos campos ( tampoco muchos muchos ) pero este me ha impresionado , me parece bastante dificil y ya estoy deseando volver me debe muchos golpes y 4 bolas .
Sí alguno de los foreros conoce algún campo similar que me lo recomiende .
Gracias y felices Reyes.
PSANROQUE06 escribió:Hola, solo comentar que hoy he estado por 1ª vez en Cabanillas , me he inflado a dar golpes y si no es por un señor local ( hdc 9 ) que venía en nuestra partida no encuentro ni los greenes .
Es un señor campo y recomiendo a todo el mundo su visita , he estado en unos cuantos campos ( tampoco muchos muchos ) pero este me ha impresionado , me parece bastante dificil y ya estoy deseando volver me debe muchos golpes y 4 bolas .
Gracias y felices Reyes.
Driver Flaco escribió:¿Cómo está de cuidado?
Gracias y felices Reyes.
eduardo gonzalez escribió:hoy entrenando en Cabanillas....con mi pachanga de los viernes
45+41 .......baaaahhhhh mala vuelta![]()
![]()
el lunes arraso en el CNG.........al mus
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:hoy entrenando en Cabanillas....con mi pachanga de los viernes
![]()
Edu.... ¿tus pachangas de los viernes las juegas los jueves? Qué raro eres, macho!!!![]()
Juanchila escribió:Yo no puedo entender como pueden forrarse en Cabanillas !!![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:hoy entrenando en Cabanillas....con mi pachanga de los viernes
![]()
Luvi escribió:Juanchila escribió:Yo no puedo entender como pueden forrarse en Cabanillas !!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas tiraste![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado