Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GALACTICO DE ORO / 2011 - VAMPIRO

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

GALACTICO DE ORO / 2011 - VAMPIRO

Notapor Luisja » Sab Dic 17, 2011 3:01 pm

Hola chic@s, ya ha llegado el momento esperado por todos, el momento en el que se paran los relojes y las hojas del Oto;o dejan de caer.....

la eleccion del Galactico de ORO 2011.

Como el a;o pasado, intentaremos buscar entre todos el GOLFISTA GALACTICO que mas meritos ha tenido durante TOOODAAAA la temporada, teniendo siempre en cuenta Y ESTO ES MUY IMPORTANTE.....

LOS MERITOS GOLFISTICOS\DEPORTIVOS de dicho FORERO.

Estas votaciones tienen unas normas muy sencillas que intentare expresar lo mas resumido posible......

1/ Podran participar en estas votaciones todos los foreros registrados antes de Julio del 2011.

2\ Los puntuaciones se enviaran por MP al forero Luisja.

3\ Dichos puntos se dividiran en 3, 2 y 1 puntos.

4\ Los votos deben ir SIEMPRE DIRIGIDOS a cualquier FORERO registrado en Galaxiagof, y que por sus MERITOS GOLFISTICOS se crea que merece ser el GALACTICO DE ORO.

5\ En el Mp se debera adjuntar ademas de la puntuacion, EL MOTIVO por el cual se le vota.

6\ Los meritos Golfisticos NO TIENEN que tener relacion EXCLUSIVA con GG, o sea, algun forero puede recibir puntos por haber hecho un gran papel o una buena progresion fuera de los torneos que se organizan desde GG.

7\ No se tendran en cuanta las votaciones que NO TENGAN RELACION CON LOS MERITOS GOLFISTICOS.

8\ El plazo de votacion comenzara el dia 17 \ diciembre \ 2011, y terminara el dia 14 de Enero del 2012 a las 23,59h.

9\ El dia 15 se daran los 5 Finalistas de este trofeo, y durante esa semana, se iran anunciando uno por uno a los ganadores.

10\ ES GRATIS..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

VOTEN VOTEN........ :grin: :grin:

EDICION DIA 15-1-12

Pues bien, ya ha llegado el dia, hoy dia 15 de Enero tengo el gusto en anunciar el nombre de nuestros 5 Galacticos de ORO

La verdad que esperaba mas de esta idea que surgio el año pasado, este año empezaron las votaciones lentas, y algo "aburridas", al final se ha animado mucha gente a votar y creo que han salido 5 finalistas dignos los 5 del honor de ser ganadores, pero al final solo ha quedado uno. Con una lucha sin cuartel en las votaciones, los 4 primeros clasificados han ido cambiando posiciones por cada MP.....gran final.... :jerk:

Bueno abro el sobre y os digo el nombre de los 5 finalistas...

Vampiro

Alanch

Cucaracho

Masaza

Stance

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

en la proxima semana ire diciendo la posicion en la que han quedado cada uno.... :book:

EDITADO 16-1-2012

Es un honor para mi, anunciar que segun los votantes de este galactico de oro el 5º Clasificado, con 7 puntos.... disgust disgust , ( muy pocos segun yo ), alguien que ha demostrado que con trabajo y dedicacion al golf se puede llegar lejos, bajando handicap y dejando margen para este año dar otro zarpazo a la licencia de la federacion......el 5º clasificado essssss....................................

Ratatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ................................

ALANCH

felicidades....... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

EDITADO 17-1-12

en cuarta posicion de este galactico de oro, y empatado a puntos con el 3º, ( la mejor opcion que he tomado para este desempate ha sido valorar quien ha tenido mayor numero de 3-2-o 1..... ) y con este desempate ha salido ganador del 4º puesto...a un solo paso del podium.....
Alguien que ha demostrado que se puede ser un gran golfista, viendo la vida al reves, ademas de venir empujando desde atras a los handicaps bajitos....

el gran....

MASAZA.......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

EDITADO - 18-1-12

Como ya comente, el 3er clasificado tiene los mismos puntos que el 4º clasificado, 9 puntos que le meten en el podium, los motivos expuestos por los votantes a este gran galactico, han sido, la subida en el nivel de golf durante el 2011, y aunque no ha levantado muchos trofeos, la calidad de su golf ha subido y eso se ha notado en varias vueltas alrededor del par del campo, con la clasificacion para la final de Villaitana, y sobretodo, sabiendo llevar a su equipo hacia el TGG que tanto ansiaban...

medalla de bronce para el gran, MI GRAN CAPITAN.....

CUCARACHO

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Editado 23-1-12

Con 14 puntos y habiendo subido a lo mas alto en lo que para mi, es el mejor torneo individual de GG, ganando una final con los mas jugones de toda la galaxia...

el segundo clasificado FILIBUSTERO..es para....

STANCE

EDITADO 23-1-12

Como galactico de Oro, y ganador por una amplia mayoria en las votaciones, alguien que ha obtenido algun voto del 56% de los votantes. Y que ha conseguido 33 puntos, 19 mas que el segundo clasificado....
Los votantes, han tenido muy en cuenta la cantidad de victorias, y mejora en su handicap de este año...como sabeis ha sido un poco cansino ganando practicamente todo a lo que se presentaba.....mi felicitaciones a NANONANONANONANONANO.......

VAMPIRO

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

EDITADO 3-2-12

Lista completa de votos....

Forero........ puntos
Vampiro .................33
Stance ..................14
Masaza ....................9
Cucaracho ....................9
Alanch ....................7
Calimocho2003 ............6
Luisja ....................6
lafusta ....................6
Viernes ....................6
Camellzone ............5
Borja Tostau ............5
gordifumi ....................4
Bomsor ....................4
Claxh ....................3
Richybravo ............3
Maxxer ....................3
Pradoencinas ............3
Micalet ....................3
Manel ....................2
Cienfuegos ............2
Sandtee ....................2
Chiutemo ....................2
javi_capo ....................2
Eduardo Gzlez ............1
Marcelino Gomez ....1
Nando Els ....................1
Pisha ............................1
Lendry ....................1
M___eaglito ............1
Irre ............................1
Eagle87 ....................1
Reve ............................1
isaac amba ............1
Pink Panther ............1
Última edición por Luisja el Vie Feb 03, 2012 4:29 pm, editado 11 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: GALACTICO DE ORO / 2011

Notapor Luisja » Sab Dic 17, 2011 3:36 pm

Primer MP recibido con las puntuaciones y de 3 resultados, 2 no cumplian los requisitos....

A VER SE ME EXPLICO......

que para el GALACTICO DE ORO no sirve que el foreros sea un AS con las reglas, ni contando chistes de golf, ni que sea un gran compa;ero en el hoyo 19..... :book: :book:

para el GALACTICO DE ORO, SOLO VALEN LOS MERITOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES....... disgust disgust

no es tan dificil........

para el mejor forero, el que mas ayuda y el que mas y mejor cuenta chistes, ya nos inventaremos otro trofeo.......OS ANIMO..... :book: :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor AdLo » Sab Dic 17, 2011 3:43 pm

Hola Luisja
para los que somos más nuevos (que además no podemos votar), por méritos golfísticos supongo que se contaría: :?: :?:
- bajada de handicap?
- torneos ganados?
- hoyos en uno?
...
y supongo que la forma de recoger la información sería a partir de los hilos de "Batallitas" y de "Torneos". Lo pregunto para poder participar :risitas: :risitas: "en el próximo curso" :risitas: (deformación profesional)

¿cómo ando de despistado? Quizás pueda ayudar a otros que no hayan participado otras veces, y que sí puedan votar :idea1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Luisja » Sab Dic 17, 2011 6:36 pm

AdLo , estas en lo cierto, leyendo hilos en batallitas, Hall of fame, etc...etc..... se ven los meritos golfisticos de cada uno, ademas hay algunos hilos resumiendo la temporada golfistica...

saludos

Maestro

Notapor MOIEDU » Sab Dic 17, 2011 9:08 pm

Pues yo este año vy a votar a un Buca, a un corsario y a un Fili. :lol:

Gracias por el trabajo Luisja
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Sab Dic 17, 2011 9:57 pm

disgust disgust disgust disgust disgust

ENFADADO ESTOY............... disgust disgust

He recibido 3 MPS con votaciones, y ninguno cumplia lo minimo que pido para poder ser VALIDOS LOS VOTOS...... :twisted: :twisted: :twisted:

????? Tan DIFICIL es leer las normas.......??????

GRACIAS.....

Maestro

Notapor Locar » Sab Dic 17, 2011 10:16 pm

Me gusta mucho que te centres en la actividad golfística. Vamos a leer batallitas y a hacer los votos.
Locar

Notapor msotomayor » Sab Dic 17, 2011 10:18 pm

Eso, eso!! leed las normas y cumplid los requisitos!!! :oops: :oops: :oops: (perdón, Luisja!!!)
Maestro

Notapor Maxxer » Dom Dic 18, 2011 1:05 am

MOIEDU escribió:Pues yo este año vy a votar a un Buca, a un corsario y a un Fili. :lol:

Gracias por el trabajo Luisja

y a ninguno del 4º equipo?? :evil: :evil: :evil:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Dom Dic 18, 2011 1:09 am

Aún no hay nadie del 4º equipo. Recuerda, no se pertenece a un equipo hasta que se debuta :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javi_capo » Dom Dic 18, 2011 5:40 pm

Yo he votado por un bucanero, un corsario y un independiente. :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Dom Dic 18, 2011 5:58 pm

el a;o que viene, creo que hare 4 galacticos de oro, uno por cada zona.... :book: :book:

al final va ser cierto que el mejor campo de golf es solo el que conocemos, y el mejor jugador de golf, solo al que conocemos...... :book: :book:

disgust disgust disgust

Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 19, 2011 12:33 am

javi_capo escribió:Yo he votado por un bucanero, un corsario y un independiente. :roll:

Mira que olvidarte de los actuales campeones del TGG :evil: :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Lun Dic 19, 2011 12:36 am

Kinki escribió:Aún no hay nadie del 4º equipo. Recuerda, no se pertenece a un equipo hasta que se debuta :grin:

Que mamon. :twisted: Cierto, cierto .... No te falta razón....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Lun Dic 19, 2011 5:12 pm

PINK PANTHER escribió:
javi_capo escribió:Yo he votado por un bucanero, un corsario y un independiente. :roll:

Mira que olvidarte de los actuales campeones del TGG :evil: :risitas: :risitas:

ya sabes, somos ganadores en la sombra, no tenemos glaumour pero somos ganadores.... :tongue: :tongue: 8-) 8-)

Maestro

Siguiente

Volver a El día a día