Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 12:08 pm

Hola amigos.

Ayer jugué el que para mí, seguramente será el último torneo del 2011. Queda aún el mes de diciembre y siempre está la posibilidad de jugar alguna pachanga, pero creo que ya tengo datos suficientes como para poder hacer el balance de mi año.... Un gran año!! :love1:

Antes de nada quiero empezar dando las gracias a todos y cada uno de los foreros que he conocido este año, algunos de los cuales los puedo considerar incluso como amigos míos :jerk: :jerk: Algunos ya sabéis que es ese, y no otro, mi objetivo principal en GalaxiaGolf, año tras año.... conseguir conocer gente con la que pueda jugar y disfrutar de este maravilloso deporte.
Gracias también a los verdes, delegados territoriales y organizadores de los torneos oficiales galácticos y diversas pachangas que he podido jugar este año. De verdad, señores.... todo de diez!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Vamos al lío....
He empezado el año con handicap 16 y lo finalizo con 11,5. Más que cumplido el handicap objetivo del año (que lo fijé en 14,5). Este año, a la espera de las pachangas de diciembre (que podrían ser 8 o 10), he jugado 75 rondas, de las cuales 22 han sido torneos. Los resultados y estadísticas detalladas me dicen que he tirado una media de 90 golpes, con 4 pares, 8 bogeys, 4 doblatas y 2 cagadas. Espero mejorar (y mucho :roll: ) estos números el próximo año.

Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso ver que en las pachangas no suelo sacar buenos resultados pero la cosa cambia cuando se trata de torneos (debe ser que ahí me entra el gusanillo de la competición y eso me motiva... :roll: ):
Imagen

Aquí tenéis mis mejores y peores resultados. El mejor, el día del Barberán (hasta ahora creo que es mi mejor vuelta :book: ) y el peor.... el innombrable :twisted: (qué forrada Dios mío!!):
Imagen

Más estadísticas.... en cuanto a lla época del año, pues sale lo más o menos lógico para alguien que curra de lunes a viernes y que sólo puede jugar findes, festivos y vacaciones...
Imagen

Y ahora los campos jugados.... he jugado en 23 campos diferentes. He conocido RACE, Villaitana, Foressos, Saldaña, Barberán, La Dehesa, La Herrería, CC Mediterráneo, Los Arqueros y El Bosque.
Imagen

También tengo que hacer balance de mis días como marshal voluntario en torneos de profesionales (ojo! que también he disfrutado muchíiiiiismo como voluntario en pruebas galacticas TCGG/TGG, eh! :P ).
Este año he estado en:
- Open de Andalucía en el Parador de Málaga
- Open de España en el Prat
- Madrid Masters en El Encín
- Castelló Masters
- Peugeot Tour, en la prueba que se jugó en el Club de Campo Villa de Madrid
Qué os voy a contar que no sepáis ya..... en esos días disfruto como nadie!!! Espero seguir yendo el año que viene, y si puedo, incluso ir a alguna prueba fuera de España...
Imagen

Y poquito más.... que he tenido un año maravilloso, en el que he conocido gente, he jugado mucho, he bajado el handicap y HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!

Un abrazo a todos
Última edición por javi_capo el Lun Nov 28, 2011 12:18 pm, editado 2 veces en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Notapor duncan501 » Lun Nov 28, 2011 12:12 pm

Muy buen año, ahora a pedir que el siguiente sea mejor y SD. :P :)
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor jpuyol » Lun Nov 28, 2011 12:24 pm

Buen año..... yo firmaba por poder jugar un 25% de la veces en 2012 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor antoniodlg » Lun Nov 28, 2011 12:31 pm

Javi, ¿pero tu curras?, que control que te llevas a ti mismo, de mayor quiero ser como tu amigo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Dani » Lun Nov 28, 2011 12:32 pm

Gran año!!!

Ojala pudiera jugar lo que juegas tu :evil: Envidia sana :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Lendry » Lun Nov 28, 2011 12:41 pm

Que gran año :jerk: :jerk: :jerk:

Disfruta lo que queda de 2011 y a currar para 2012 :lol: :lol:
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 12:49 pm

A ver... mamoncetes... que yo curro, eh? Casi todas las rondas han sido en finde o vacaciones, que conste. :lol: :lol:

He abierto el hilo para que sea muy participativo y para que cada uno ponga y/o cuente sus conclusiones... Ya sé que para eso está también el hilo del 'mi objetivo para 2011 será...' y similares pero me gustaría conocer vuestras sensaciones personales... ¿habéis tenido un buen año? :roll:
Cosaco

Notapor gordifumi » Lun Nov 28, 2011 12:50 pm

Gran año Javi!! enhorabuena por haber conseguido y superado tu objetivo!!
Vaya control llevas de tus vueltas y resultados, gran curro si señor!! Como se nota que eres un enamorado del Golf...

felicidades por todo ello, ánimo y mucha suerte para el futuro!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor richygbravo » Lun Nov 28, 2011 12:56 pm

Gran año Javi.
El año que viene tenemos que ir de la mano al SD!!!!!!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor masaza » Lun Nov 28, 2011 1:02 pm

Gran temporada artista :jerk:

Una pregunta, ¿en que curras tú? :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor MrRayas » Lun Nov 28, 2011 1:10 pm

Mira,

Me pongo como objetivo para el año 2012, llevar los datos tan bien ordenados como tú. :wink:

Enhorabuena por ese gran año Javi. :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor victor » Lun Nov 28, 2011 1:10 pm

Pues uno, que ya va cumpliendo años y por lo tanto, también de trabajo, el año que viene doy un giro importante en mi trabajo y, espero, que eso me permita tener la tranquilidad que un Abogado sindicalista no tiene, de modo que:
- Vuelta a mi condición, nunca abandonada, de Funcionario (Horario mas rígido, pero mucho menos extenso y, sobre todo, pocos problemas te llevas a casa, con lo que es probable que pueda dormir mas y mejor)
- Despacho privado: Pocos casos y elegidos por mi, no impuestos. Trabajar y disfrutar del Derecho, que aunque no lo parezca, es realmente bonito.
- Consecuencia, a mayor tranquilidad y tiempo, mas dedicación al golf, y cuando digo dedicación me refiero no solo al tiempo si no, y muy especialmente, al "coco", volver a jugar realmente al golf, sin teléfono, emails, prisas y agobios por la sensación de que estas robando tiempo a tus obligaciones (Que no es exactamente cierto, pero la sensación la tienes)

En resumen, voy a intentar trabajar para vivir y no lo contrario.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 1:15 pm

victor escribió:En resumen, voy a intentar trabajar para vivir y no lo contrario.

grande, victor! :jerk:
Cosaco

Notapor Lennon » Lun Nov 28, 2011 1:47 pm

Como mola el balance Javi! Si señor, gran año!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 1:52 pm

richygbravo escribió:Gran año Javi.
El año que viene tenemos que ir de la mano al SD!!!!!!!!!!

Coño qué susto!!! Creía que me ibas a llevar de la mano al altar... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A ver cómo se da el año que viene... yo ahora mismo no tengo el SD como mi objetivo, ni mucho menos. Lo que quiero es lograr consolidar bien el jandi 11 o 12. :roll:
Cosaco

Siguiente

Volver a El día a día