Ayer jugué el que para mí, seguramente será el último torneo del 2011. Queda aún el mes de diciembre y siempre está la posibilidad de jugar alguna pachanga, pero creo que ya tengo datos suficientes como para poder hacer el balance de mi año.... Un gran año!!

Antes de nada quiero empezar dando las gracias a todos y cada uno de los foreros que he conocido este año, algunos de los cuales los puedo considerar incluso como amigos míos

Gracias también a los verdes, delegados territoriales y organizadores de los torneos oficiales galácticos y diversas pachangas que he podido jugar este año. De verdad, señores.... todo de diez!!!

Vamos al lío....
He empezado el año con handicap 16 y lo finalizo con 11,5. Más que cumplido el handicap objetivo del año (que lo fijé en 14,5). Este año, a la espera de las pachangas de diciembre (que podrían ser 8 o 10), he jugado 75 rondas, de las cuales 22 han sido torneos. Los resultados y estadísticas detalladas me dicen que he tirado una media de 90 golpes, con 4 pares, 8 bogeys, 4 doblatas y 2 cagadas. Espero mejorar (y mucho

Es curioso ver que en las pachangas no suelo sacar buenos resultados pero la cosa cambia cuando se trata de torneos (debe ser que ahí me entra el gusanillo de la competición y eso me motiva...

Aquí tenéis mis mejores y peores resultados. El mejor, el día del Barberán (hasta ahora creo que es mi mejor vuelta

Más estadísticas.... en cuanto a lla época del año, pues sale lo más o menos lógico para alguien que curra de lunes a viernes y que sólo puede jugar findes, festivos y vacaciones...

Y ahora los campos jugados.... he jugado en 23 campos diferentes. He conocido RACE, Villaitana, Foressos, Saldaña, Barberán, La Dehesa, La Herrería, CC Mediterráneo, Los Arqueros y El Bosque.

También tengo que hacer balance de mis días como marshal voluntario en torneos de profesionales (ojo! que también he disfrutado muchíiiiiismo como voluntario en pruebas galacticas TCGG/TGG, eh!

Este año he estado en:
- Open de Andalucía en el Parador de Málaga
- Open de España en el Prat
- Madrid Masters en El Encín
- Castelló Masters
- Peugeot Tour, en la prueba que se jugó en el Club de Campo Villa de Madrid
Qué os voy a contar que no sepáis ya..... en esos días disfruto como nadie!!! Espero seguir yendo el año que viene, y si puedo, incluso ir a alguna prueba fuera de España...

Y poquito más.... que he tenido un año maravilloso, en el que he conocido gente, he jugado mucho, he bajado el handicap y HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!
Un abrazo a todos