Me presente en el club 2 horas antes pq soy muy muy precavido jajaja, di unas bolas, un poco de aproach y putt y para el tee del 1. Alli me esperaban unos compañeros de partida estupendos, uno que ya conocia de otro deporte y que el pobre no tuvo su dia, otro que jugo un golf magnifico y quedo 2º en el torneo y su mujer que despues de ir +6 en los primeros nueve se tuvo que retirar pq se encontraba mal (una lastima la verdad...). A mi me acompañaba de caddie el chaval que me metio en este vicio y que el pobre venia de resaca y habiendo dormido solo 2 horas, asi que le estoy muy agradecido...
Yo comence cumpliendo mi handicap con un par de hoyos muy muy malos (un DB y TB) aunque luego fui cogiendo confianza. En general estuve muy muy mal desde el tee (de esos dias que no sabes por donde cubrirte pq el driver va donde quiere...) y bastante mal en el green. Me salvo que estuve muy muy bien calle con maderas y hierros y bastante acertado con el chip (deje un par de bolas colgando..

Al final, teniendo la sensacion de estar haciendo una vuelta muy muy mediocre acabe con 99 golpes, 43 ptos STB (aunque el ASC me lo bajo a 42) y 55 ptos STB para mi handicap. Bajadita sensible a 20,5 que todavia no se que tal cumplire, aunque realmente tengo la sensacion de que puedo hacer mucho mejor torneo del que hice y pegar algun bajoncillo mas...