Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Primer Torneo

Notapor jserrano » Dom Oct 23, 2011 12:04 pm

Bueno despues de que solucionaseis diligentemente todas mis dudas, fui al torneo un poco mas tranquilo. Era un torneo social en la Dehesa (Vva de la Cañada) que es donde llevo jugando desde que me engancharon a esto en Marzo. Paso a describir mi experiencia.

Me presente en el club 2 horas antes pq soy muy muy precavido jajaja, di unas bolas, un poco de aproach y putt y para el tee del 1. Alli me esperaban unos compañeros de partida estupendos, uno que ya conocia de otro deporte y que el pobre no tuvo su dia, otro que jugo un golf magnifico y quedo 2º en el torneo y su mujer que despues de ir +6 en los primeros nueve se tuvo que retirar pq se encontraba mal (una lastima la verdad...). A mi me acompañaba de caddie el chaval que me metio en este vicio y que el pobre venia de resaca y habiendo dormido solo 2 horas, asi que le estoy muy agradecido...

Yo comence cumpliendo mi handicap con un par de hoyos muy muy malos (un DB y TB) aunque luego fui cogiendo confianza. En general estuve muy muy mal desde el tee (de esos dias que no sabes por donde cubrirte pq el driver va donde quiere...) y bastante mal en el green. Me salvo que estuve muy muy bien calle con maderas y hierros y bastante acertado con el chip (deje un par de bolas colgando.. :(). No hice ni una raya (para handicap 36) pero solo saque un par de pares, con varios tripateos que dolieron en el alma jajaja

Al final, teniendo la sensacion de estar haciendo una vuelta muy muy mediocre acabe con 99 golpes, 43 ptos STB (aunque el ASC me lo bajo a 42) y 55 ptos STB para mi handicap. Bajadita sensible a 20,5 que todavia no se que tal cumplire, aunque realmente tengo la sensacion de que puedo hacer mucho mejor torneo del que hice y pegar algun bajoncillo mas...
Aficionado

Handicap: 12,8

Re: Primer Torneo

Notapor Pedrol » Dom Oct 23, 2011 12:07 pm

Enhorabuena :lol:
Bajar de 36 a 20,5 lo llamas "bajadita sensible" :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor efimer » Dom Oct 23, 2011 12:08 pm

Enhorabuena. Gran comienzo... y no pillaste premio?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor ivi9 » Dom Oct 23, 2011 12:15 pm

Enhorabuena , vaya rejonazo . No ganaste?
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Oct 23, 2011 12:22 pm

¡¡¡Enhorabuena!!!! anda que no estabas emboscado :risitas: :risitas:
Vaya torneo que te has marcado, ahora a cumplir el nuevo hcp :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jserrano » Dom Oct 23, 2011 1:01 pm

No quede ni en el podio me temo...jajaja. El ganador se marco 48 puntitos, mi compi de partida 45 y otro 44, asi que me tuve que conformar con la cuarta posicion. Y encima en el sorteo no me toca ni una miserable bolsita :-|
Aficionado

Notapor Coque » Dom Oct 23, 2011 1:03 pm

Enhorabuena.

Solo dos pares : ¿Cuantos pares quieres sacar con handicap 36? :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Hamond » Dom Oct 23, 2011 2:27 pm

jserrano escribió:No quede ni en el podio me temo...jajaja. El ganador se marco 48 puntitos, mi compi de partida 45 y otro 44, asi que me tuve que conformar con la cuarta posicion. Y encima en el sorteo no me toca ni una miserable bolsita :-|

Ese club debe de estar lleno de jugones para todos esos resultados, claro que después de saber quienes se han hecho socios de él no me extraña.....Enhorabuena 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor alonso » Dom Oct 23, 2011 2:48 pm

Hamond escribió:
jserrano escribió:No quede ni en el podio me temo...jajaja. El ganador se marco 48 puntitos, mi compi de partida 45 y otro 44, asi que me tuve que conformar con la cuarta posicion. Y encima en el sorteo no me toca ni una miserable bolsita :-|

Ese club debe de estar lleno de jugones para todos esos resultados, claro que después de saber quienes se han hecho socios de él no me extraña.....Enhorabuena 8-) 8-) 8-)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Driver Flaco » Dom Oct 23, 2011 2:53 pm

Enhorabuena!!!!

Gran DESEMBOSQUE!!!! :lol:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Parcheval » Dom Oct 23, 2011 5:51 pm

jserrano escribió:Al final, teniendo la sensacion de estar haciendo una vuelta muy muy mediocre acabe con 99 golpes, 43 ptos STB (aunque el ASC me lo bajo a 42) y 55 ptos STB para mi handicap.
:shock: En que post se habla de que los amateurs somos más exigentes que los pros!?!?! Si este resultado y la bajada correspondiente son "muy muy mediocre", pues te digo que puedes cambiar ya de deporte porque al ver tus altas expectactivas, te digo ya que no conseguiras llegar a pro el mes que viene...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Dom Oct 23, 2011 6:06 pm

Coque escribió:Enhorabuena.

Solo dos pares : ¿Cuantos pares quieres sacar con handicap 36? :lol:

eso mismo me pregunte yo al leer el post, un poco emboscadete si que debia de estar si con hp36 hace algun par.
de todas formas gran resultado, ahora ya sabes, a cumplir con tu nuevo hp. enhorabuena
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor jserrano » Dom Oct 23, 2011 8:31 pm

Jajaja la verdad es que las expectativas eran altas pq en las rondas amistosas hago algunos golpes menos de esos 99, pero claro... En torneo la verdad es que me pudieron un poquillo los nervios, sobre todo en las salidas y en el green que es donde mas tiempo tenia la cabeza para jugarmela...

Tengo todas las facilidades del mundo ahora mismo para progresar: tiempo libre, un club de golf a 5 min de mi casa, juventud y un fisico aceptable heredado de otros deportes... Ademas de la motivacion que da esto del golf, que ha sido el hobby que mas me ha enganchado en muuuucho mucho tiempo...

Mientras tanto seguire leyendo lo que se escribe por aqui, que he aprendido muchisimo en estos meses y participando en la medida en que pueda (parto de unos conocimientos muy limitados).
Aficionado

Notapor alfocar » Dom Oct 23, 2011 8:40 pm

Enhorabuena, a seguir jugando,enganchandote más y sobre todo a pasarlo bien y disfrutar que en esto del golf ya es dificil, la mayoria de las veces es al revés pasas 5 0 6 días malos y 1 bueno.
Tu ya no tienes vuelta atras ,ya estás enganchado como estamos todos :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor gascarini » Dom Oct 23, 2011 8:47 pm

Enhorabuena
Scratch

Handicap: 9,7

Siguiente

Volver a El día a día