Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Volar Con Easyjet Y Palos De Golf.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Volar Con Easyjet Y Palos De Golf.

Notapor fabianmarbella » Mié Sep 28, 2011 12:21 pm

Hola compañer@s.

El domingo vuelo de Londres a Malaga para una semana de vacaciones muy merecidas y habia pensado en llevarme los palos. En su web he leido que me dejan llevar equipamiento deportivo pagando 25£ por trayecto.

El tema esta en las restricciones. Esta claro que no gusta nada tener que pagar exceso de kg en el equipaje. No se si me entero bien, pero creo que me dejan llevar 20kg de equipaje deportivo (palos golf en mi caso) y un maximo de 32 kg junto a mi equipaje de mano.

Me gustaria saber de vuestra experiencia viajando con esta compañia llevando los palos de golf y sobretodo si hay gato encerrado.

Por cierto... cuanto puede pesar una bolsa de golf con palos???
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Volar Con Easyjet Y Palos De Golf.

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 28, 2011 12:43 pm

Entérate bien de las condiciones. Llévate bolsa ligera
Cuando fui a jugar la final del Ladygolf a Abama (Tenerife) hace dos años, a la ida volamos con Air Europa y no nos cobraron nada por los palos, en cambio, la vuelta estaba cerrada con Spainair, nadie nos comentó nada, y todos los finalistas tuvimos que pagar 120 euros. :roll:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Sep 28, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Micalet » Mié Sep 28, 2011 12:44 pm

Bolsa de transporte con bolsa trípode, palos, bolas, zapatos y ropa de agua, unos 17 o 18 kg. Con easyjet, no lo sé, pero con otra compañía el exceso de peso en el material deportivo no lo permitían, te hacían sacar cosas (desde UK a España, porque a la ida no fue así)
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Paxarin » Mié Sep 28, 2011 1:09 pm

Yo volé con Easyjet a Edimburgo con los palos, y no tuve sorpresas. Pagué el importe de material deportivo, llevaba una bolsa de viaje de palos en la que, ademas de la bolsa de palos (tripode) meti zapatos, y ropa hasta unos 18-19 kg

En cuanto al equipaje de mano, supongo te refieres a equipaje que facturas como no deportivo (yo por equipaje de mano entiendo equipaje no facturado que se puede llevar en cabina)

creo que puedes llevar 32 kg como dices, pero cualquier cosa por encima de 20 te van a cobrar por exceso de equipaje.

A mi no me pareció que hubiera gato encerrado, cuando reservas en la web te cobran por todo lo imaginable, pero si has comprado el billete pagando equipaje deportivo y maleta estándar a facturar, en el aeropuerto no creo que tengas sorpresas.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Maxxer » Mié Sep 28, 2011 9:09 pm

Yo he volado esta semana justamente (con Iberia) y la bolsa tripode con bolas, chubasquero, sin paraguas ni zapatos ni ropa extra pesaba 17 Kg. Eso si, le meti unas cuantas toallas entre las varillas y en la parte superior para amortiguar los golpes.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor fabianmarbella » Jue Sep 29, 2011 11:25 am

Gracias por los consejos. Ahora estoy mirando para comprar una buena bolsa de transporte.
Espero no tener problema :) :)
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Volver a El día a día