Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugando

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Jugando

Notapor elmister » Lun Abr 11, 2011 1:17 pm

No quiero aburriros con el tema, pero no se que me pasa, ayer sali al campo de Majadahonda con wey-69 y los 9 primeros hoyos ni yo me lo creia, estaba MUY por debajo de mi nivel, llegando a casi todos los hoyos con opcion de birdie y par, muy contento, pero la desgracia llego en los siguientes 9. No se que suele sucederme, sera el cansancio pues uno ya no es tan joven como se cree, o que me pasa. Mi palo favorito es el Drive, no suelo tener mucha distancia, pero si cojo calles con frecuencia, despues el putt, que solia hacerlo bastante bien, en esta ocasion perdi el toque, los que no puedo con ellos, son el 5, 6, me cuesta mucho trabajo. En fin, que si alguien quiere sugerime alguna cuestion para poder tener un ritmo similar a los primeros hoyos, estoy dispuesto a oir consejos.
Gracias compañeros y espero vuestras respuestas.
feliz semana.
Matraco

Re: Jugando

Notapor Stance » Lun Abr 11, 2011 1:24 pm

Pues, aparte de ir con carro electrico para que no sea tan pesado llevar la bolsa al hombro o tirando del carro, si te cuestan mucho los hieros altos, una opcion es comprarte unos hibridos equivalentes, a mi me cuesta mucho menos darle con mi hibrido de 19º que con el H4.

y por supuesto, hay varios hilos que hablan de ello, lo de hidratarte, platanos, etc, algo que te mantenga con energia.

Animo

Saludetes
Filibustero

Notapor tonykant » Lun Abr 11, 2011 1:30 pm

haces otro tipo de deportes? vas mucho a la cancha de prácticas?
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor elmister » Mar Abr 12, 2011 1:39 pm

La verdad es que siempre he realizado muchos deportes, y continuo jugando al tenis y al paddel, pero no me agoto tanto como con el golf, es increible, o sera que el "carrito" pesa mucho?????????????jejejejeje. Por cierto no recomiendo jugar a deportes de raqueta y despues al golf, por lo menos yo, empiezo a quebrar la muñeca como si fuera un golpe de tenis.
Gracias a todos por vuestra contestacion y tener una buena semana.
Saludos.
Matraco

Volver a El día a día