Moderador: javi_capo
tonykant escribió:DE todas formas es que juegas demasiado, tanto campo no es bueno
Barri escribió:tonykant escribió:DE todas formas es que juegas demasiado, tanto campo no es bueno
Juego UNA vez por semana.... y menos que eso viene a ser NINGUNA.
¿Sabes qué te digo? Que me voy a reventar una bola, y no paro hasta conseguirlo... ¿cómo serán por dentro?
Barri escribió:Si, mis queridos Capones: hoy estoy nervioso.
Pensaba que no me iba a costar tanto, pero estar más de 4 días sin pisar campo me está costando horrores. Estoy enviciao, aún diría más, soy un yonki del glof.
Ciertamente, no pensaba que iba a llegar a éste extremo, pero es que ya sueño cosas raras: la noche pasada, sueño daliniano con bolas de golf fláccidas, y palos que me susurraban al oído los golpes que querían dar. Bueno, y muchas mujeres desnudas correteando por el verde pasto, pero ésto no es novedad ya que aparecen en todos mis sueños, incluso en aquellos en que recibo requerimientos de Hacienda (indefectiblemente la inspectora es una mujer de esas que describían Los Nikis en su temazo 'La fiesta medieval', con lo que en vez de ser pesadillas, son dulces sueños. Los heteros venimos a ser asín, qué le vamos a hacer).
Y ahora mismo, no tengo otro pensamiento en la cabeza que reventar una bola... y cuando se me mete algo en la cabeza.....
ratpenat escribió:Qué foto más tierna Barri....
.... un pollito ha salido del huevo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados