Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me He Estrenado En Esto... Q Estressssssss........

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy Me He Estrenado En Esto... Q Estressssssss........

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 06, 2011 1:44 am

Bueno, pues despues de varios meses de clases 8-) , de pasar el famoso examen de handicap :book: , de q me gestionen la licencia :mad: (q tardaron 3 semanas), de comprarme las herramientas :oops: y demas penurias por las q pasamos los q nos iniciamos, hoy he dado mi primera vuelta en el 9 corto del Olivar de la Hinojosa... (7 pares 3 y 2 pares 4 cortos todos, para el q no lo conozca)

Ibamos 4 en la partida, 2 colegas q controlan mas q yo (hcp 26 aprox) y nos han puesto a otro señor con nosotros con lo q mis nervios... mal, pero vamos tenia algunas cosas claras (gracias entre otras cosas al foro GG): se anda rapido y se pega despacio, se reponen las chuletas y si pierdes la bola o no sabes donde esta tiramos una provi y no perdemos la mañana buscando bolas... o por lo menos las mias...

Bueno, segun llegamos al tee de salida, ahi q empiezan todos y yo el ultimo, con mas miedo q vergüenza pienso (109 metros... bueno, probemos con el 9 q lo domino aunque me quede corto de palo) y con las mismas me planto en las barras amarillas, tee, bolitas (por si perdia la 1ª), 2 suines de practicas y al toro (me temblaban las canillas...) zas, 1er golpe de zurriagazo monumental algo asi como mega caponazo en la bola y... 3 metros de avance... justo al borde del tee :oops:

j*d*r, ya esta ahora es cuando empiezo a sudar, mi madre... ale, vuelta a empezar, suines de practicas y otra vez al stance (coge bien el grip, flexiona las rodillas, saca el culo, leñe el grip, no eso lo mire antes, el peso, eso tambien, no levantes la cabeza... Diosssss cuantas cosas... bueno q le den...) zas... arrejostio con el 9 q me he llevado la bola y aproxmadamente una chuleta de 20 x 5 centimetros :oops: pero tenia claro q no le metia otro caponazo... :grin: he repuesto mi chuleta, q ha quedado bien repuesta y por lo menos 50 metros de avance...

LEÑE... q me dejo el carro... ale, para atras a por el, andando rapido hasta mi bola a por el 3er golpe... uff por lo menos esta en calle, 50 metros de bandera, me pongo al suin otra vez, mierda si no he cambiado el palo... ale fuera el 9, cojo el 60º, bueno, vamos con calma, suines de practicas y al toro otra vez... stance pero paso de pensar en todo q la liamos... siento q el palo ha entrado por debajo de la bola de PM y la veo volarrrrrr hasta q me ha dado todo el sol en la jeta y ya no la he visto... donde esta, la habies visto? siiiiiiiiiiiiiii justo en el borde el green pasada la bandera... yuhuuuuuuuu, vamos tio, corre el carro, guarda el palo, quitate el tee mordido de la bola q no es un palillo y tienes una pinta lamentable, CUIDADO q voy a darle... c*j*n*s q me he puesto en la linea... me cago en todo, esto no lo aguanto ni loco... y no he llegado al tee del 1... me quedan este y otros 8 mas...

Va me toca otra vez, 4º golpe, aproach de 6 metros, la bola sube, bota SE PARA yuhuuuuu 1 metro del bujero!!!! me ha faltado tirarme en plancha en el green a celebrarlo... y es q mi 60º y yo estamos bastante compenetrados... putt y pa dentro...

El resto no voy a hacer la cronica pero los 2 primeros hoyos han sido la locura, hasta q ya le he ido pillando el ritmo...

Eso si, hoy por primera vez, creo q he empezado a ver de verdad por donde va mi juego y no se si es raro, pero he salido mas contento de lo q pensaba: 49 golpes (si son muchos lo se...) pero debido a un quintu si 5 putts, para meter una bola q estaba a 1 metro del hoyo y en esa distancia se ha mantenido en todos los golpes y otro enredo de 4 golpes en otro hoyo en q una piña se ha interpuesto en mi camino y ante la duda de levantarla o no, la he dejado donde estaba...

He conseguido marcarme un par 3 a pelo, 3 hoyos mas en bogui y 2 en boguibogui o doble bogui... mas feliz q una perdiz y me he dado cuenta q mi juego corto/cortisimo (menos de 40 metros de green) es bastante mejor de lo q me imaginaba, consigo pillarla bien, frenarla, dejarla donde pretendo, etc... los hierros largos, bueno, pichinpichin, pero no me han hecho sufir mucho y por lo menos la estrategia ha funcionado, nada de hibridos o maderas, incluso en los pares 4 (250 m), h5 + h9 y sin problemas...

siento el ladrillo, pero estoy emocionado he estado por pedir a ver si tenian libre alguna plaza para hacermelo otra vez pero mi mujer me miro asi de reojo disgust y me raje... :oops: eso si, no se cuando volvere a jugar otra pero q ganas tengo!!!!
Última edición por Piquitrunchi el Dom Feb 06, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Hoy Me He Estrenado En Esto... ***** Q Estressssssss....

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 06, 2011 1:54 am

A mí 43 me parece muy buen resultado.
Felicidades!!!
Última edición por Driver Flaco el Dom Feb 06, 2011 8:46 pm, editado 2 veces en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor mikelainen » Dom Feb 06, 2011 10:11 am

Muy bien contado!!!. El que no haya pasado por eso mismo que levante el dedo... :) :) :)
Y además, el resultado para una primera salida no es nada malo. Enhorabuena!, ya estás metido hasta las trancas en esto del "glof". ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Stance » Dom Feb 06, 2011 10:31 am

Buenisima narraciçon, me he partido recordando mis sensaciones de perdido en las primeras salidas a campo.... :lol: :lol: :lol: :lol: por el resumen final, te ha salido bastante mejor que a mi , asi que animo :wink:
Filibustero

Notapor chiutemo » Dom Feb 06, 2011 10:49 am

Felicidades, ya te has desvirgado. :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Dom Feb 06, 2011 12:15 pm

Enhorabuena, ahora ya no tienes marcha atras. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nano Saiz » Dom Feb 06, 2011 12:26 pm

Piquitrunchi escribió:Va me toca otra vez, 4º golpe, aproach de 6 metros, la bola sube, bota SE PARA yuhuuuuu 1 metro del bujero!!!! me ha faltado tirarme en plancha en el green a celebrarlo... y es q mi 60º y yo estamos bastante compenetrados... putt y pa dentro...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Absolutamente genial...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor approachman » Dom Feb 06, 2011 12:27 pm

Enhorabuena, ya has empezado, ahora no se puede parar :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y disfruta, que también se disfruta y mucho con esto :grin: :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Enud » Dom Feb 06, 2011 3:21 pm

:jerk: :jerk: :jerk:

Al leerlo me identifico totalmente con las sensaciones y pensamientos que no hace tanto experimenté, y aún tengo muchas veces, jajaja.

Mardito golf, es verdad que engancha!!!
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor jmperez » Dom Feb 06, 2011 3:49 pm

Cuando salgas a uno de 18 no te olvides de contarlo de nuevo.
Enhorabuena
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor ferch » Dom Feb 06, 2011 7:58 pm

Jajajaja... Felicitaciones !! Me hace acordar de mi primera vez... Parado en el tee del 1, mi corazón no paraba de saltar, me temblaba las piernas y las manos... y así y todo le pegué.. un Drive de 10 metros... :lol: :lol:
Matraco

Notapor cricketman » Dom Feb 06, 2011 8:08 pm

me recuerdo yo hace año y medio en las rejas, igualito. Enhorabuena y buen resultado para la primera vez. Ya has caído para siempre.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kinki » Dom Feb 06, 2011 8:50 pm

Enorme!!! gran crónica, no está nada mal para el debut

Felicidades

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor arurefalcon » Dom Feb 06, 2011 9:06 pm

Felicidades paquitrunchi....¡¡¡¡ pero por lo que cuentas y cómo lo cuentas se desprende que tapicao er bisho.... TAS PERDIO SHAVÁ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muy buen resultado por cierto... :jerk:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Axel Foley » Dom Feb 06, 2011 9:42 pm

... esto ya no tiene marcha atras, has cogido el virus... te sorprenderas a ti mismo simulando el swing en cualquier espejo.... no te procupes lo hacemos todos, bienvenido ya eres un golfista.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a El día a día