Ibamos 4 en la partida, 2 colegas q controlan mas q yo (hcp 26 aprox) y nos han puesto a otro señor con nosotros con lo q mis nervios... mal, pero vamos tenia algunas cosas claras (gracias entre otras cosas al foro GG): se anda rapido y se pega despacio, se reponen las chuletas y si pierdes la bola o no sabes donde esta tiramos una provi y no perdemos la mañana buscando bolas... o por lo menos las mias...
Bueno, segun llegamos al tee de salida, ahi q empiezan todos y yo el ultimo, con mas miedo q vergüenza pienso (109 metros... bueno, probemos con el 9 q lo domino aunque me quede corto de palo) y con las mismas me planto en las barras amarillas, tee, bolitas (por si perdia la 1ª), 2 suines de practicas y al toro (me temblaban las canillas...) zas, 1er golpe de zurriagazo monumental algo asi como mega caponazo en la bola y... 3 metros de avance... justo al borde del tee

j*d*r, ya esta ahora es cuando empiezo a sudar, mi madre... ale, vuelta a empezar, suines de practicas y otra vez al stance (coge bien el grip, flexiona las rodillas, saca el culo, leñe el grip, no eso lo mire antes, el peso, eso tambien, no levantes la cabeza... Diosssss cuantas cosas... bueno q le den...) zas... arrejostio con el 9 q me he llevado la bola y aproxmadamente una chuleta de 20 x 5 centimetros

LEÑE... q me dejo el carro... ale, para atras a por el, andando rapido hasta mi bola a por el 3er golpe... uff por lo menos esta en calle, 50 metros de bandera, me pongo al suin otra vez, mierda si no he cambiado el palo... ale fuera el 9, cojo el 60º, bueno, vamos con calma, suines de practicas y al toro otra vez... stance pero paso de pensar en todo q la liamos... siento q el palo ha entrado por debajo de la bola de PM y la veo volarrrrrr hasta q me ha dado todo el sol en la jeta y ya no la he visto... donde esta, la habies visto? siiiiiiiiiiiiiii justo en el borde el green pasada la bandera... yuhuuuuuuuu, vamos tio, corre el carro, guarda el palo, quitate el tee mordido de la bola q no es un palillo y tienes una pinta lamentable, CUIDADO q voy a darle... c*j*n*s q me he puesto en la linea... me cago en todo, esto no lo aguanto ni loco... y no he llegado al tee del 1... me quedan este y otros 8 mas...
Va me toca otra vez, 4º golpe, aproach de 6 metros, la bola sube, bota SE PARA yuhuuuuu 1 metro del bujero!!!! me ha faltado tirarme en plancha en el green a celebrarlo... y es q mi 60º y yo estamos bastante compenetrados... putt y pa dentro...
El resto no voy a hacer la cronica pero los 2 primeros hoyos han sido la locura, hasta q ya le he ido pillando el ritmo...
Eso si, hoy por primera vez, creo q he empezado a ver de verdad por donde va mi juego y no se si es raro, pero he salido mas contento de lo q pensaba: 49 golpes (si son muchos lo se...) pero debido a un quintu si 5 putts, para meter una bola q estaba a 1 metro del hoyo y en esa distancia se ha mantenido en todos los golpes y otro enredo de 4 golpes en otro hoyo en q una piña se ha interpuesto en mi camino y ante la duda de levantarla o no, la he dejado donde estaba...
He conseguido marcarme un par 3 a pelo, 3 hoyos mas en bogui y 2 en boguibogui o doble bogui... mas feliz q una perdiz y me he dado cuenta q mi juego corto/cortisimo (menos de 40 metros de green) es bastante mejor de lo q me imaginaba, consigo pillarla bien, frenarla, dejarla donde pretendo, etc... los hierros largos, bueno, pichinpichin, pero no me han hecho sufir mucho y por lo menos la estrategia ha funcionado, nada de hibridos o maderas, incluso en los pares 4 (250 m), h5 + h9 y sin problemas...
siento el ladrillo, pero estoy emocionado he estado por pedir a ver si tenian libre alguna plaza para hacermelo otra vez pero mi mujer me miro asi de reojo