Pues esta tarde llegué a mi club pensando en jugar unos hoyitos. Había que aprovechar el sol que estaba haciendo y una temperatura muy agradable, además del buen momento de juego que tengo. Pues ná, me encuentro un par de socio, que no conozco mucho, básicamente de alguna charleta y caña en la casa club. Decidimos jugar juntos y allí vamos. Después del primer golpe de salida ya lo ví claro; iba a sufrir... y sufrí. A ver, reconozco que no lo pasé mal, que la compañía no era mala, pero el nivel de juego era impresionantemente malo. Nunca en mi vida he visto jugar peor al golf; de hecho, no entiendo como, en concreto uno de ellos, podía tener handicap.
Después de jugar 5 o 6 hoyos, me atreví a preguntarle si llevaba mucho jugando y cuando me responde que 3 años, casi me da un patatús. No había dado ni un solo golpe medianamente bueno; todos fueron rabazos, filazos, globos y bolas perdidas, al agua o outs; increíble de verdad. No entiendo cómo sigue jugando, eso es un martirio sin fin.
Otro detalle increíble es que me dijo que había dado todas las clases del mundo y que de poco le habían servido. Pero no es que jugase mal, es que no tenía ni swing ni grip ni stance ni nada.
No suelo postear cosas así, pero vengo en tal estado de shock que tenía que decir algo.
Por cierto, debo estar madurando como jugador porque no me influyó nada en absoluto y conseguí jugar 1 abajo.