por martaivan » Vie Ene 28, 2011 8:53 pm
Tras acabar el curso trimestral del gof park en diciembre, decido esperar a enero y hacer el examen el el olivar de la hinojosa. Hierros recien alargados ( 1 pulgada) y 1 mes casi sin dar bolas, pero yo acudo mas ancho que largo, pensando que mantenía el buen nivel del que hacía gala al finalizar el curso. El examen consiste en golpes de aproximación hacia una diana imaginaria a unos 40 metros y golpes con un hierro 7 superando los 80 metros sin desviarse 18 m por ambos lados, sin preguntas teóricas. Los golpes con el wedge bien, pero en los hierros sorprendo con una magistral serie de 6 topazos seguidos que no superan los 50 metros, por lo que el pro me dice que practique algo más y vuelva en 1 semana.
Así que me veo obligado a echar mano del Sr Vampiro (desde ahora le trataré de señor, excelencia e incluso ilustrísima), el cual en una clase de iluminación absoluta me revisa los fundamentos y corrige errores que nadie me dijo antes.
Tras varios dias de tirar bolas, me presento hoy y al terminar el examen el pro me dice "la cosa ha cambiado mucho eh?". Asi que ya tengo mi handicap y la lección de que sin tomar esto en serio, no se va a ninguna parte.