Esta mañana he vuelto a jugar 18 hoyos. 42 dias después de la operación, me he ido a Layos con Paxarin, Walka y JulioM.
El miercoles volví a clase, sin nungún dolor y con buenas sensaciones a pesar de llevar casi 2 meses sin tocar un palo. El jueves decidimos ir a jugar 18 hoyitos.
El Viernes preparo la bolsa, el carro, etc y espero con ilusión como si estrenara la licencia.
El sabado, el dia amanece frio, pero eso no "enfría" mi ánimo. Voy para layos y el coche marca -3º...

. Tenemso salida a las 11 y nos dicen (despues de pagar

) que no cren que las puedan quitar en todo el dia, osea que jugamso con banderas provisionales toda la vuelta.
Aún así, yo digo "bueno, hoy es paa divertirse, así que venga va, a jugar". Depues de una bolas decentes, me pongo el primero en el tee del uno con el driver, y golpazo cerrando algo que pasa el primer bunker (esto pinmta bien). Llego de 3 a la zona del green provisional, dos putts y par
Asi hemos seguido, el resultado final es lo de menos, primero porque jugamos con greenes provisionales, y segundo porque lo mejor han sido las sensaciones, muy bien con driver y hierros cortos, mejorables lo shierros largos, NINGÚN DOLOR (eso si es importante) y me lo he pasado genial. Al final me he cascado 90 golpes (46+44 con un 8 en el 10 y con 8 pares) EMBOCANDO TODOS LOS HOYOS, que eso es importante, porque vale que jugamos con provis, pero jugué embocando todo, sin que me dieran nada (y metiendo algunos puritos guapos

Vale que si, que con provis...

pero estoy más contento
Ni he sentido el frio de lo bien que me lo he pasado
Agradecer a Juliom, Paxarin y Walka haberme acompañado en mi "vuelta" a los campos.
Solo qería ponerlo y compartirlo con vostros, Barri si crees que no es el sitio adecuado puedes moverlo
PD1: Filis preparaos que Pumu ha vuelto
PD2: Hemos jugado un match mejor/pero bola Pumuwalka VS Paxarin-JulioM y hemos ganado los pumuwalkas