Kinki escribió:Pues si, el jueves pasado he comenzado un curso de golf, que me trajeron los Reyes Majos1/2 horita de clase individual a la semana, durante 3 meses
Después de año y medio jugando vueltas entre 85 y 92 golpes (y alguna forrada of course) la decisión era clara, apostar por dar un paso adelante o volverme a P&P (como el Muyi)
He comenzado el camino. Camino que según veo esta lleno de obstáculos, dado el vicio que he ido adquiriendo de hacer las cosas mal, peeeeeero con esfuerzo y tenacidad hasta el Piños ha llegado a SDasí que el Kinki va a por todas...
Seguiremos informando...
PD.- Chavalería, Mediteños, Centralistas, Pitufos, Filis y demás humanos de GG, prepararsus que este año me lo llevo toooo![]()
Juer, ciertamente el año ha sido productivo DC.
.- Con un montón de match play ganados, 3 de ellos en TGG´s y TCGG
.- 2 torneos a la buchaca. Uno de ellos la final del CN 2010 de GG
.- MVP en el TGG de Cabanillas (eso si que fue la os_ia)
.- y 5 punticos menos de jandi, para dejarme en puertas del SD, al que jamás llegaré
Y por qué todo este ladrillo? fácil, tal como se indica en el post citado comencé a hacer cambios de swing, tomando clases en enero de 2010 y los frutos de ese trabajo comenzaron a llegar 6 meses después.
De manera que la lectura de mi experiencia es positiva y este año repito de nuevo con cambios en el swing y aunque ahora los resulados no acompañen, espero que en unos meses la cosecha sea buena, o no, que al fin y al cabo esto es golf

PD.- ale, a entrenar y no desesperar...