Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El cañonero de Manises

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El cañonero de Manises

Notapor Barri » Jue Ene 20, 2011 1:54 pm

Amiguitos plumosos:

Fijaos qué cosas le pasan a un golfista un martes cualquiera. Andábamos el pasado martes el compadre Micalet y yo enfrascados en singular batalla, jugándonos la ya mítica fanta de mirinda a medal jandicar, cuando aconteció el sucedido que os relato a continuación.

Tras jugar un par de hoyos con una bola blanca que proviniente del tee que habíamos dejado atrás nos acechaba con auténtica saña, invitamos a que se uniese a nuestra partida al golpeador de la misma. Un par de semanas antes habíamos tenido la ocasión de ver como dicho especímen, de salida en un par 4, le había arreado un bolazo a una buena persona que se hallaba a un metro del grin enfrascado en un golpe desde bunker. La cosa prometía.

Total, que como digo y animados por la posibilidad de nuevas aventuras, invitamos al pollo a jugar con nosotros. Puede que influyera también el miedo a ser unas nuevas víctimas de su descomunal potencia, no lo niego, el caso es que aceptó compartir nuestra partida.

Las maravillas no se hicieron esperar: lo que allí vimos Micalet y yo haría enrojecer de vergüenza a cualquiera de los Excmos.Sres.Magistrados del insigne y muy renombrado 'Club de los 300', gente que vive por éstos lares y que gozan de gran predicamento entre el público local.

Cuando hizo su primera salida no pudimos más que admirarnos de su gran potencia y precisión; En la segunda, alabamos su golpe. En la tercera, batimos palmas y bailoteamos. A partir de ahí, presos del más absoluto de los asombros, enmudecimos.... fue algo sobrenatural que nos dejaba helados. Hemos compartido partidas con pegadores como Nakio y El tigre, hemos visto bolas volar más allá de Acuario... pero esto... esto... esto.....

¡Esto es todo, amigos! (Porky Pig)

¡Que nooooo, que sigoooooo!

Bien, pues después de alabar, aplaudir, bailotear y quedarnos mudos, pensamos que habíamos visto todo lo relativo a reventar una bola de golf con un palito. En esos momentos pensé que lo único que nos faltaba hacer, aparte de 'la ola', era el famoso paso de break-dance conocido como 'el gusano' en el mismísimo grin. Y llegó el momento.

En el primer par 5, llega de dos golpes a las muy próximas y más inmediatas inmediaciones del grin. Con las mandíbulas descolgadas por el asimbro, Micalet y yo nos mirábamos con cara de boxeadores sonaos.

Pero cuando en el siguiente par 5, el a éstas alturas ya famoso cañonero de Manises se voló el grin por 20 metros de segundo golpe, no nos quedó otro remedio: bailamos el gusano. La apoteosis fue total, y desde entonces estamos con medicación.

Ay, señor..... ¡llévame pronto!
Última edición por Barri el Jue Ene 20, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: El Cañonero De Manises

Notapor victor » Jue Ene 20, 2011 2:00 pm

Bueno, pues menos mal que haberte nombrado moderador de este subforo, no te ha quitado las ganas de seguir deleitándonos con tus historias.

Por cierto, el "Cañonero", además, las pega rectas ??????????
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Jue Ene 20, 2011 2:01 pm

victor escribió:Por cierto, el "Cañonero", además, las pega rectas ??????????

Como velas.... :shock:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 20, 2011 2:03 pm

Barri escribió: se voló el grin por 20 metros

No tiene mérito; yo me he volado un green por más de 50...
bueno, concretamente me volé el green, una carretera y el green de otro hoyo... y es que el 6 y el 9 son tan parecidos para los de letras puras...
Bucanero

Notapor Dani » Jue Ene 20, 2011 2:05 pm

Y que hcp era?? :shock:

No sería un tal Alvaro Quiros?? :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Barri » Jue Ene 20, 2011 2:08 pm

Dani escribió:Y que hcp era?? :shock:

No sería un tal Alvaro Quiros?? :lol: :lol:

Pues no lo sé, no le pregunté. Pero era algo brutal.... yo llevaba el láser en la mano y te aseguro que en un golpe con el h7 hizo 175 metros.... algo brutal, según mi corto entendimiento.
Maestro

Re: El cañonero de Manises

Notapor kinki » Jue Ene 20, 2011 2:11 pm

Si al cañonero de Manises le costaba 4 golpes volver al green, fijo que se trataba del Magistrado Disperso :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javi_capo » Jue Ene 20, 2011 2:27 pm

¿Sería un profesional que estaba entrenado? No lo creo, porque si dices que casi os endiña un bolazo y que el otro día le arreó a otro tio... Un pofesional mira mucho esas cosas y no se le ocurre jugar hasta que los jugadores que le preceden están fuera de su alcance.

¿Sería simplemente una bestia parda? Pues tampoco lo creo porque los 'bestiajos' se limitan a pegar fuerte y lejos, y éste sujeto también la pegaba recta.

¿Quién sería? ¿Quién sería? ¿Cuántos años tenía? ¿Es socio de ese campo? Barri, tienes que hacer más indagaciones, que nos has dejado en ascuas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tito-dave » Jue Ene 20, 2011 2:36 pm

no seria mi amigo ADRIAN?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor MrRayas » Jue Ene 20, 2011 2:42 pm

zocato escribió:
Barri escribió: se voló el grin por 20 metros

No tiene mérito; yo me he volado un green por más de 50...
bueno, concretamente me volé el green, una carretera y el green de otro hoyo... y es que el 6 y el 9 son tan parecidos para los de letras puras...

Qué GRAAAANDEEEE!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Jue Ene 20, 2011 2:45 pm

Viva Zocato!!!
Locar

Re: El cañonero de Manises

Notapor Micalet » Jue Ene 20, 2011 3:47 pm

Barri escribió:.... y desde entonces estamos con medicación....

Yo entoavía no me la he quitao: digo frases inconexas y sin sentido a altas horas de la madrugada :laughing6: :laughing6:

Verdaderamente espeluznante, en todos los pares 5 pasó de los 300 con holgura para superar el margen establecido por el Honorable Tribunal Foril.

Por otra parte, gran tipo el mozo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fabianmarbella » Jue Ene 20, 2011 3:56 pm

a Chuck Norris le ha dado por el golf???

:shock: :shock: Hierro 7=175 m ???!!! :shock: :shock:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Malaguti » Jue Ene 20, 2011 4:59 pm

fabianmarbella escribió:a Chuck Norris le ha dado por el golf???

:shock: :shock: Hierro 7=175 m ???!!! :shock: :shock:

:risitas: :risitas: :risitas: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2: que bueno....por cierto, el tio ese tiene que ser un animalico....I.M.P.R.E.Z.I.O.N.A.N.T.E. :shock: :shock: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Tiger87 » Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

Barri, te esperan más historias por Gran Canaria por lo que veo jajajajaj ;)

Por cierto, eres de Manises? Dale recuerdos de mi parte, si los ves, conoces o si ellos siguen por ahí; a mis compañeros y, entre ellos hermanos, Lluis y Jordi :) Unos auténticos cracks!

Saludos.
Última edición por Tiger87 el Jue Ene 20, 2011 5:25 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 1,8

Siguiente

Volver a El día a día