por bythegraceofgod » Mar Ene 04, 2011 10:05 am
Despues de casi un año de golf y nuevas experiencias personales, sociales etc. me he decidido replantear mi vida golfistica.
En marzo pasado obtuve el handicap, 28 el cual no cumplo y del que he bajado incomprensiblemente 4 decimas, despues de 2 forradas monumentales, me parece poco pero bueno, es lo que hay.
En abril fui padre por primera vez, lo cual como comprendereis no deja mucho tiempo en principio para practicar ni este, ni ningún deporte.
Si a esto le sumamos que mi trabajo no me permite la practica, ni el juego entre semana, disminuye todavia mas el tiempo de tecnificacíón. A este problema se le suma que en mi entorno nadie juega al golf, por tanto siempre suelo jugar solo y en los pocos torneos que he jugado me he dado cuenta que empiezo bien, pero conforme van pasando los hoyos, me pongo nervioso y hago cosas que no suelo hacer, malos golpes con la M3, triples pateos etc.
Podria pensar que lo mejor seria cambiar de deporte, dedicarme al padel o al ciclismo de montaña como hace todo el mundo, pero no a mi este deporte no solo me encanta, es mas lo amo, me enganchó desde el dia que mi mujer me regalo una clase por sorpresa en Panoramica (creo que ahora se arrepiente) pero desde quiero darle las gracias publicamente.
Por lo tanto creo que lo correcto es volver a mis origenes, durante este año me he decidido pasar al Pitch & putt, alguna visita a la alfombrilla para sacar la M3 a pasear, pero no pienso pisar un campo de golf, a excepcion de algún torneo del foro que pueda jugar y poco mas. He decidido mejorar mi juego corto, hasta que no tenga total confianza en esta parte del juego, no me apetece seguir arrastrandome por los campos grandes, me va a resultar dificl pero creo que es necesario.
Buenos amigos siento el ladrillo que os he soltado, me apetecia compartirlo con vosotros, saludos
Última edición por
bythegraceofgod el Mar Ene 04, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total