Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Año De Glof

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Un Año De Glof

Notapor Barri » Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

Queridos niños y niñas, trypanosomas gambienses todos:

Llegó el momento de cerrar capítulo, de rememorar hazañas y lamentables actuaciones, de glosar mi periplo golfístico anual. Este año, por ser el primero, ha sido muy importante: de su resultado dependía el continuar con el juego del glof o cambiar a un entretenimiento para el cual estuviese más dotado.... fuera cual fuera o fuese, ustedes vuzotro ya me entendéis.

Afortunadamente para el mundo del glof, permaneceré entre vosotros tal cual me deseáis: como faro y guía, espejo en el cual miraros y literato frustrado a tiempo parcial sin remuneración pecuniaria alguna. Las cosas han ido bien.

En enero pasado me dieron el papel jandicar que me ha permitido perpetrar mis tropelías legalmente durante todo el año 2010, para alegría de los topos que han visto facilitado su trabajo en numerosísimas ocasiones. A día de hoy, cierto es, tengo a éstos simpáticos roedores muy abandonados y me centro más en la decoración de interiores acuáticos, adscrito a una corriente del minimalismo que utiliza esferas blancas en sus creaciones artísticas.

El análisis matemático estadístico (inferencial) lo dejaremos para mañana o pasado, ya que hasta el rabo todo es toro y mañana día 31 juego un torneo; Pasemos revista al terreno de lo discutible, opinable de las impresiones, de lo humano y lo divino, del sexo de los ángeles de San Rafael y otras cuestiones atléticas de Madrid.

Lo primero que me ha dado el juego del glof éste año son relaciones asexuales, por mucho que haya quien se ha empeñado hasta el hartazgo en arrojar pastillas de jabón a mis pies mientras me duchaba. Relaciones asexuales todas: la cosa ha sido más bien de relacionarse intelectualmente en plan logia masónica, rollo club Bildelberg o incluso, illuminati. Gracias a ello, mi fortuna personal estimada en varios millones de rupias ha crecido exponencialmente. Todo gracias al glof.

Lo cierto es que he pasado muy buenos ratos de risas y conversaciones que, al fin y al cabo, es lo mejor que te llevas de ésto. Suerte he tenido mucha, porque desde el mismísimo principio la galaxia mediterránea me acogió en su mórbido seno del cual he mamado hasta el reventón: gracias a todos por aguantarme, aún siendo un ser maravilloso y superior, entiendo y valoro vuestro esfuerzo.

Aunque los aspectos técnicos van en una segunda parte, como interesante inciso debo hacer notar queme enamoré deste juego el día que vi a un operario hacer un abujero en un grin con un sacacorchos o sacabocaos gigante y colocar la bandera para, acto seguido, tapar el anterior abujero en uso. Semejante visión me dejó perplejo... 'qué cosas hacemos los mecánicos', me dije.

Quiero deciros algo, pollakos y fauna aviar: como he reconocido en varias ocasiones, siempre vi éste juego como un asunto de abuelakos y gente blanda, poco viril, de gente 'osea'... después abracé una concepción romántica del mismo, de damas y caballeros, paladines y doncellas, de flemáticos e imperturbables seres inasequibles al desaliento; Pues bien, queridos, otra vez un craso error: nada nuevo bajo el sol, el perfil del jugador de golf es exactamente el mismo que el del ser humano usuario de la seguridad social, del comprador de cupones de la once o del jubilado que dedica su tiempo a mirar obras en construcción, esto es, vulgo vulgaris.

Item plus: el mamoneo reinante me lleva a plantearme el juego o más bien a reafirmarme en la idea de que somos el campo y yo. O yo y el campo, por poner por delante al burro. Como me recrimina en ocasiones mi querido Patricio, 'Barri, tú como siempre, a tu ***** bola'. Pozí, mariamparo, el romanticismo lo dejaré para el rugby de hace 20 años. No es que me disguste, me da bastante igual, ni siquiera me da pena.... es lo que hay. Pos fale.

El año que viene, espero jugar menos. Mucho menos si es posible, lo cual querrá decir que tengo más trabajo y que la unidad político-administrativa llamada 'España' no se ha ido al garete definitivamente, y yo con ella: ironías del destino. En cualquier caso, ya estoy trazando un plan que contempla volver a los orígenes, cuando iba con un bocata a tirar bolas a la hora de comer y conseguí éste tipito jerezando que es la envidia de propios y extraños. Tecnificación dos/tres días y 18 hoyos a la semana, con ejercicios específicos para todo tipo de juego. Además, todos los torneos que pueda jugar, a cascoporro.

'Juega la bola ande esté y como te lancuentres', díjole.
Última edición por Barri el Jue Ene 20, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Un Año De Glof (1/2)

Notapor victor » Jue Dic 30, 2010 5:20 pm

Inconmensurable, Barri.
Yo tambien te entiendo (Lo que me permite entenderme a mi mismo)
Feliz año nuevo
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor folio » Jue Dic 30, 2010 5:36 pm

Bien dicho, Señor poseedor del Don.
Me gusta el planteamiento de, mas tecnificación y menos hoyos sin sentido.
Feliz próxima anualidad.
Cosaco

Handicap:

Notapor aproachyputt » Jue Dic 30, 2010 5:55 pm

amen :!: que arte de la prosa golfistica :) :lol:
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor Micalet » Jue Dic 30, 2010 6:03 pm

¡Ay Carmele! Hoy justamente he movido un mueble en casa, y han aparecido tarjetas de principios de año, en las que amortizabas bien el grisfin a base de mamporrazos y golpes. Recuerda el infausto día del duelo con la Rata. :grin:
Ahora mírate, accidentes aparte, estás más cerca de los 90 que de los 100, y eso, según se mire, es una dicha o una desdicha :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tiroloco » Jue Dic 30, 2010 7:12 pm

Como siempre, estupendo. :thumbright: :thumbright:

Pero te has dejado el fundamental ejercicio de barra fija en el 19 .... :drunken: :drunken:

Oh, poseedor del Don, que el año que viene te sea propicio en esto del GLOF :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor cricketman » Jue Dic 30, 2010 9:09 pm

amén y dicho está.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Jue Dic 30, 2010 10:06 pm

Amigo Barri:

Dos apuntes y/u opiniones a tu magnifico post

1.- La unidad politico-administrativa antes conocida como España hace tiempo que se fue de manera definitiva al garete

2.-Si te tecnificas 2 ó 3 días , haces ejercicios específicos y juegas 18 hoyos semanales....este año venidero y me juego contigo los que quieras, bajas de handicap 15
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Jue Dic 30, 2010 10:08 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Alabado seas ......mi querido Barri !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor nyc99 » Jue Dic 30, 2010 10:12 pm

Sigue disfrutando Barriman y no cambies nunca. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Vie Dic 31, 2010 12:33 am

A tu disposicion como esparring para cuando me necesites y yo pueda. Espero compartir muchos torneos contigo.

No puedo decirte nada mas y nada menos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Vie Dic 31, 2010 12:38 am

ME dejas sin palabras maese Barri. Estoy llorando a moco tendido. :cry:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonykant » Vie Dic 31, 2010 2:48 am

un año de golf, un año de galaxia, un año ¡¡¡¡ que te mueres¡¡¡¡ o que te pees como dirían algún personaje de GH :risitas:

seguiremos en paralelo progresando y disfrutando, y en centralistas contra mediteños, tenemos que revalidar ese duelo antológico que no se llegó a realizar, a por otro año de DON, que ya nos queda menos para el estrellato :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Se te echaba de menos querido Barri. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
Maestro

Notapor carioco » Vie Dic 31, 2010 10:38 am

yo tengo esperanzas que hoy des la sorpresa y bajes de hcp 18

que grande eres barri, se nota que eres un SER superior. No entiendo ni la mitad de las cosas que dices, pero me descojono a tutipleni

lo de la decoración acuática....por favor al HALL OF FAME¡¡¡¡

Espero compartir GIR el año que viene tio buenorro¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Siguiente

Volver a El día a día