Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo De Navidad Aitortuky

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Torneo De Navidad Aitortuky

Notapor Aitortuky » Mié Dic 29, 2010 11:11 am

Como llevaba una semana sin coger ni un palo, cansado de solo entrenar (sin licencia es lo que tiene) y hasta las.... de leer hilos de quedadas y quedarme con la miel en labios, ayer decidí montarme mi propio torneo yo solico, así ni gano ni pierdo.... en el P&P de Cambrils, recogidito donde los haya.

Os paso a explicar un poco lo sucedido, porque aunque en el hoyo 16 no iba muy contento, al final me di cuenta de lo que había hecho y que para mi nivel no estaba nada mal.....con lo cual salí con un sabor de boca bastante bueno.

Los greens de este P&P suelen ser una piedra, no es que no sepa parar la bola, que también, sino que pillas green y ves que la bola rebota 1 metro en vertical. (Esto lo explico, por que pillé varios pero me escupieron la bola con una velocidad espasmosa)

La tarjeta:

Imagen

Me pase de green en varios hoyos, ya que me he dado cuenta de que he ido poco a poco ganando distancias con hierros. El juego corto (es decir el juego muy corto, que esto es P&P) está muy determinado al estado de la bola en la calle, si esta medianamente recta con la hierba en condiciones suele salir bien, sino....es impredecible.
En el putt no estuve muy fino otras veces he pateado mejor....en los hoyos de 1 putt fue porque el ultimo aproach fue bastante majo.
En el 14 fue un birdaco del copón (como se dice en mi tierra) la bola se "quedo" a un palmo. (tengo fotos)

Si he calculado bien el tema de los puntos, sino me corregís, hice 38 puntos todo eso asignándome un HCP de 21, que es el máximo en FCPP.

Y después de todo esto que a lo mejor os parece un a chorrada, yo estoy orgulloso y deseando tener licencia......!!!!!!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36.0

Re: Torneo De Navidad Aitortuky

Notapor victor » Mié Dic 29, 2010 11:49 am

Lo primero, enhorabuena.
Lo segundo, esto de los torneos unipersonales es una buena idea. Me voy a organizar uno, que hace mucho que no gano ninguno, sin premio, pero con sorteo, digamos un driver nuevo, y pillo fijo.
Saludos y sigue con esa ilusión, fijarse metas es bueno.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cricketman » Mié Dic 29, 2010 12:31 pm

lo primero enhorabuena y ánimo, a conseguir el handicap. lo segundo que lo de los torneos unipersonales tienen como todo su lado bueno, ganas seguro, y su lado malo, que seguro que quedas el último, todo depende de como veas el vaso, si medio lleno o medio vacío. No está mal, te llevas el scratch y el forrabolas :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Aitortuky » Mié Dic 29, 2010 12:53 pm

cricketman escribió:lo primero enhorabuena y ánimo, a conseguir el handicap. lo segundo que lo de los torneos unipersonales tienen como todo su lado bueno, ganas seguro, y su lado malo, que seguro que quedas el último, todo depende de como veas el vaso, si medio lleno o medio vacío. No está mal, te llevas el scratch y el forrabolas :laughing6: :laughing6:

siempre el primero, que ya me quedara tiempo para quedar el ultimo....
Scratch

Notapor Aitortuky » Mié Dic 29, 2010 12:57 pm

victor escribió:Lo primero, enhorabuena.
Lo segundo, esto de los torneos unipersonales es una buena idea. Me voy a organizar uno, que hace mucho que no gano ninguno, sin premio, pero con sorteo, digamos un driver nuevo, y pillo fijo.

El sorteo!!! ya sabia yo que se me olvidaba algo.....

En Reyes me hago otro y sorteo un Putt, lo que no se como explicarle a la SS el alto precio de inscripción...
Scratch

Notapor Locar » Mié Dic 29, 2010 1:30 pm

Jejeje bien jugado Aitor. Es un campo dificil, ganar alli es muy complicado jejejeje
Locar

Notapor victor » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

Aitortuky escribió:
victor escribió:Lo primero, enhorabuena.

El sorteo!!! ya sabia yo que se me olvidaba algo.....

En Reyes me hago otro y sorteo un Putt, lo que no se como explicarle a la SS el alto precio de inscripción...

Esta claro, dila que es un torneo "benéfico" (Y además, no la mentirás). :laughing6: :laughing6:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cricketman » Mié Dic 29, 2010 1:49 pm

yo que tú lo jugaba a medal y le daba a los demás golpes de ventaja :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Aitortuky » Mié Dic 29, 2010 2:00 pm

Locar escribió:Jejeje bien jugado Aitor. Es un campo dificil, ganar alli es muy complicado jejejeje

Y largo.... :lol: :lol: que no me lleve el carro.....y se noto.... :lol: :lol:
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Dic 29, 2010 4:45 pm

En 4 días estás en campo grande, Aitor, enhorabona!
jordiasb

Volver a El día a día