por Barri » Jue Dic 16, 2010 3:02 pm
Queridos pollúnculos y aves descabezadas que pululáis penosamente por el foro:
Llevo un tiempo haciéndome una pregunta muy enjundiosa: Teniendo en cuenta que soy capaz de llegar en regulación en la mayoría de pares 4 saliendo del tee con la madera 3, ¿Merece la pena enredarme con el palako y su brutal poderío yéndome a esparragar?
Item plus: ¿hay más personas, seres humanos o incluso paramecios como vosotros que se sienten más cómodos aprochando desde 100 metros que desde 50?
Muchos de vosotros, sino la totalidad, os preguntaréis: '¿Porqué, oh grandioso y espectacular ser superior, te encuentras ante tal dilema?' Pues bien, lo cierto es que tras el último campeonato jugado, al que acudí dispuesto a conseguir un plato forrao de papel de aluminio (que al final se llevó el Tolai), me dí cuenta que resulta muy cansino tener que recuperar hoyo tras hoyo con el segundo golpe. ¿Porqué debo castigarme así, si con la madera 3 me aseguro un mínimo de 200 metros (rectos) en el 80% de las ocasiones?
Si además, mi mejor resultado conseguido (89 palos) ha sido saliendo con madera 3 (menos el primer golpe de la partida que lo di con el driver y la mandé al lago), y el peor (149 palos) con el driver.... ¿qué narices estoy haciendo? ¿Porqué me flagelo de tal modo? ¿Soy masoca?
Empatizad conmigo, por favor.
Última edición por
Barri el Jue Dic 16, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)