Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Palako Me Mira De Reojo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Palako o M3

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Mi Palako Me Mira De Reojo

Notapor Barri » Jue Dic 16, 2010 3:02 pm

Queridos pollúnculos y aves descabezadas que pululáis penosamente por el foro:

Llevo un tiempo haciéndome una pregunta muy enjundiosa: Teniendo en cuenta que soy capaz de llegar en regulación en la mayoría de pares 4 saliendo del tee con la madera 3, ¿Merece la pena enredarme con el palako y su brutal poderío yéndome a esparragar?

Item plus: ¿hay más personas, seres humanos o incluso paramecios como vosotros que se sienten más cómodos aprochando desde 100 metros que desde 50?

Muchos de vosotros, sino la totalidad, os preguntaréis: '¿Porqué, oh grandioso y espectacular ser superior, te encuentras ante tal dilema?' Pues bien, lo cierto es que tras el último campeonato jugado, al que acudí dispuesto a conseguir un plato forrao de papel de aluminio (que al final se llevó el Tolai), me dí cuenta que resulta muy cansino tener que recuperar hoyo tras hoyo con el segundo golpe. ¿Porqué debo castigarme así, si con la madera 3 me aseguro un mínimo de 200 metros (rectos) en el 80% de las ocasiones?

Si además, mi mejor resultado conseguido (89 palos) ha sido saliendo con madera 3 (menos el primer golpe de la partida que lo di con el driver y la mandé al lago), y el peor (149 palos) con el driver.... ¿qué narices estoy haciendo? ¿Porqué me flagelo de tal modo? ¿Soy masoca?

Empatizad conmigo, por favor.
Última edición por Barri el Jue Dic 16, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Mi Palako Me Mira De Reojo

Notapor David » Jue Dic 16, 2010 3:06 pm

No lo dudes Barri, M3 hasta que domes a la bestia, pq no tengo duda que lo haras en breve
Maestro

Handicap: 18

Notapor tonykant » Jue Dic 16, 2010 3:10 pm

la eterna pregunta..... pues yo te doy la eterna respuesta, sal con lo que mejor lo hagas y más confianza tengas...... yo he tenido temporadas que salía con el H4, otras con la madera 3, y ahora he vuelto al driver. Mi consejo es que en torneo uses tu M3 mientras no confíes en tu palako y no le saques partido. Pero ni mucho menos lo dejes olvidado... entrenalo, trabajalo y sácalo al campo, al final siempre es mejor tener la posibilidad de hacer más metros y tirar a green desde más cerca. no te cierres puertas y entrena a muerte el palako, y en los torneos sigue con tu M3 hasta que te sientas seguro con el driver, eso sí, en aquellos hoyos en los que de verdad sea bueno utilizarlo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor DNY_35 » Jue Dic 16, 2010 3:14 pm

Barri, entre tu y yo ahora que nos nos escucha nadie, me encuentro en tu misma tesitura, que sería de mi si como tu me planteara tal cuestión... pues lo mismo me costaba el 3 de una pollina vez y me dedicaria a relaizar sopicaldos gallinaceos.

M3 = Oficial el Cabezon = Menos oficial, poruqe no dudo de que el don no te permite jugar pachangas mundanas.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor roquet » Jue Dic 16, 2010 3:17 pm

Necesitas un hueco en la bolsa?, No, pues Palako y M3 sin dudar, aunque el palako sea para "dropar" :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Jue Dic 16, 2010 3:17 pm

Al comienzo de jugar estaba mas comodo a 100 que a 50
Ahora casi estoy mas comodo a 50.

Entre driver y madera 3, no se pq, le tengo mas confianza al driver
Quizas pq lo entrene más . Lo mismo entreno mas la madera y me resulta más fácil
Algo similar me pasa con el hibrido y el h3, desde el tee me siento más comodo con el h3

En resumen que juegues con el palo que tengas mas confianza y que en media tengas menos fallos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javipeti » Jue Dic 16, 2010 3:20 pm

A mí me pasa lo mismo pero con el híbrido. Pierdo 30 metros pero voy muuuucho más recto. Pero me encabezono en utilizar el palako (el mío, no EL Palako) caiga quien caiga. Mañana vuelvo a jugar torneo. Primera salida mala con perro gordo, a la bolsa y no vuelve a salir. Lo juro por Snoopy. O sea.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor jordiasb » Jue Dic 16, 2010 3:25 pm

Teniendo clarísimo que mi gran defecto es la dispersión (sin contar mi narizota, claro :laughing6: :laughing6: ) me disperso mucho menos con MM3 que con Driver.
Y al fin y al cabo... si me pongo a comparar distancias para un tirazo largo que doy con el driver los otros me van igual o más cortos que la M3, así que lo tengo claro: siempre M3 y en los hoyos muy, muy anchos salir con el Driver para que no se ponga tontorrón.

Eso sí. en el campo de prácticas trabajar igual con uno que con otro.
:thumbup:

Por cierto... me siento más cómodo aprochando a 100 que a 50m.
:wink:
jordiasb

Notapor Lennon » Jue Dic 16, 2010 3:29 pm

Ni caso tron.

Usa el drive, que se convierta en tu religión. Si tu mejor resultado con M3 fue un 89, cuando le des su oportunidad al palako, harás 79. El problema es que tendrás que retroceder algo pero es sólo para coger impulso. Viva el palako!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Jue Dic 16, 2010 3:30 pm

Como me dijo un pro en un par 5 a 220 de green cuando me vio pillar la M3 ( tenia Handi 18)

Vas a tirar a green?
No, no llego
Aprochas mejor de 100 o de 50 ?
De 100
Te voy a dar una leccion de matemáticas. Suma lo mismo 200+20, 150 +70 que 100+120
Cual es tu mejor golpe?
El h9

Total que pegue H9 PW y parecito fácil

Ese día me cambio el concepto

Hay que minimizar los riesgos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Haddock » Jue Dic 16, 2010 3:34 pm

Yo creo que el elegir un palo u otro se tiene que tener muy en cuenta el hoyo que estas jugando.

Si el fallo con el driver penaliza mucho, esta claro la elección.

Si fallas con el driver y te quedas en una zona fuera de calle en la puedas seguir recuperando desde los mismos 100m que la m3, porque se te ha abierto o cerrado la bola, pues hay que utilizar el driver, porque si la cazas tendras una recompensa.
Última edición por Haddock el Jue Dic 16, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor nyc99 » Jue Dic 16, 2010 3:36 pm

Barri palako y M3. Entrenalo mas hasta que tengas confianza. Aunque te anticipo que es una relación amor-odio que nunca acabara. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor David » Jue Dic 16, 2010 3:48 pm

vampiro escribió:Como me dijo un pro en un par 5 a 220 de green cuando me vio pillar la M3 ( tenia Handi 18)

Vas a tirar a green?
No, no llego
Aprochas mejor de 100 o de 50 ?
De 100
Te voy a dar una leccion de matemáticas. Suma lo mismo 200+20, 150 +70 que 100+120
Cual es tu mejor golpe?
El h9

Total que pegue H9 PW y parecito fácil

Ese día me cambio el concepto

Y te lo tuvo que decir un pro siendo handi 18? :twisted: :twisted: :book:

Hay que minimizar los riesgos
Maestro

Handicap: 18

Notapor folio » Jue Dic 16, 2010 3:49 pm

Querido Barri, cada cosa a su caso, Driver o M3, pues depende de muchas cosas. Dispersión, confianza, riesgos, contrarios, etc.
Sino este juego sería ABC y un tanto aburrido. Cuando evoluciones y madures lo veras mas claro, te lo digo yo (un arrastrao)

Por cierto Vampi, como diría Tonykant, a green con M3 a 220 metros no llegas porque hay mucha nenaza suelta. :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor carniceroc » Jue Dic 16, 2010 3:54 pm

El palako hasta para patear, sin duda alguna :)

Habrá que domarlo ¿no? pues mejor cuando son pequeños que luego no hay quien los enderece
:lol:
Scratch

Handicap: 16,8

Siguiente

Volver a El día a día