Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo 20 Aniversario Novi Sanctipetri

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Torneo 20 Aniversario Novi Sanctipetri

Notapor totor » Lun Dic 13, 2010 11:17 pm

El Club de Golf Novo Sancti Petri festejó el sábado su vigésimo aniversario con la celebración de un torneo y una emotiva cena, durante la que se recordó la figura de Seve Ballesteros, diseñador del campo y protagonista pese a su ausencia. José María Román, alcalde de Chiclana, apoyó con su presencia un acto al que también asistieron Rafael Hernández-Alcalá, gerente del Novo, y Salvador Moll, hijo de Jaime, quien tuvo la visión, empuje e ilusión necesarios para desarrollar el gran proyecto hace ya más de dos décadas.

La presidenta del club, Sacha Jongenburger, entregó una placa dedicada a Seve que recogió y agradeció en su nombre Mar Ruiz, directora de la Fundación Ballesteros, presente a través de un vídeo en el que felicitó a todos por el aniversario de "un gran campo, uno de los mejores de Europa, del cual estoy muy orgulloso".

En lo referente al torneo aparte de los ganadores, destacar que faltándome 7 hoyos casi me cargo el hibrido con un árbol , mira que puse empeño en no darle cogiendo el palo más corto, pero al final le di, consecuencia
Pude terminar el torneo un buena posición (pero eso es lo de menos) lo peor es que ahora estoy escayolado con posible fractura del escafoides.
En definitiva un sábado casi perfecto buen día, buen torneo, muy buena cena, mucho vino, unas cuantas copas y baile hasta la madrugada.
La verdad.... sí que se disfruta con esto del golf.
Última edición por totor el Lun Dic 13, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14

Volver a El día a día