Bueno llevo no poco,sino poquisimo tiempo jugando al golf,bueno peor todavia mejor dicho reciviendo clases de golf en la cartuja de sevilla una horita a la semana,y siempre voy dos dias a hechar unas bolas porque soy de los que piensa que a base de repetir al final sale(eso me viene del padel que soy profesor jejeje)bueno llevo un mes y medio dando clases y a la 4 clase me dice el profe que se me da bastante bien y la verdad que era el unico de todos los de la clase que la mandaba 1 de cada 3 o 4 lejos y mas o menos bien encaminada,pero vamos no os creais que nada que ver con vosotros que sois unos cracks,bueno pues ase 2 semanas derrepente me salian todos los swing con hierro 7 por supuesto bastante bien hasta incluso me atrevia a dejar la bola cerca de donde queria,pero derrepente pufff...al dia siguiente me salieron todos los golpes fatal,y hasta el dia de hoy los 3 dias mas que he ido me sale fatal hasta el punto de tirar las bolas mas hacia el lado que hacia adelante,total ya colgare un video para reirnos todos un rato jeeje,pero mi pregunta es si esto es normal,que vaya tan mal ahora,creeis que si me pongo de pesado a tirar bolas bastantes dias seguido quitare esta rachita y por lo menos tirare alguna que otra bola bien..o mejor espero a terminar el curso de 3 meses y si no me ha ido bien dejar el golf

bueno perdonad por ser pesado pero me ha servido para quitarme un peso de encima estaba que reventaba por dentro.un saludo y gracias.