Buenos días foreros, hoy como me toca guardia no hay golf, así que para matar el gusanillo hay foro, jejeje. Bueno, al turrón, el caso es que, como reza el título, siempre bajo mucho el nivel en la segunda vuelta, cuando mis compañeros de partida normalmente suben un poco el suyo, no es que me preocupe, porque tampoco es que tenga un nivelón en la primera vuelta, pero bueno, hago pares, cuatro, cinco, alguna raya, y de vez en cuando algún birdie; pero siempre en los primeros 9 nueve hoyos, es empezar la segunda vuelta y torcerse todo. El caso es que hasta ahora jugaba con medio juego inesis de acero y empezaba a achacarlo al peso de los palos, que me cargaba demasiado en la primera vuelta; esta semana he recibido mis palos nuevos, unos Taylor Made Firesole de segunda mano, tienen varilla de grafito y únicamente he podido dar bolas el lunes con ellos, con un poco de suerte y si el temporal lo perminte, mañana les daré el estreno en el campo; así que estoy ansioso por comprobar si con menos pesos consigo mejores resultados en la segunda vuelta, os que soy un negado y tengo suerte en los primeros hoyos.
Vosotros notais diferencia entre la primera y la segunda vuelta?, mejora vuestro juego a medida que pasan los hoyos?, tanta diferencia hay entre mover un hierro de acero o uno de grafito?.
Buen día a todos.