Más aluego sus cuento algo, hala. Venga pollos, a picotear maíz.

Moderador: javi_capo
Pumuki escribió:El 29 de Barri va en al sección humor no?![]()
Pumuki escribió:Tigre, no pasa nada... la proxima te lo calzas bien
nyc99 escribió:Barri, cambia el titulo del post. por...
"he empatado al Tigre en el útimo hoyo", listin .
Barri escribió:nyc99 escribió:Barri, cambia el titulo del post. por...
A ver, piltrafilla... como escribo yo mis posts, les pongo el título que me da la gana. Y además, como Ser Superior que soy, mis partidas las gano o pierdo yo y, si es el caso, mis contrincantes tienen la fortuna de empatarme.
Y ahora no me molestéis más con vuestras tonterías, que voy a escribir la crónica y las musas se enfadan si me despisto.
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:Barri, cambia el titulo del post. por...
A ver, piltrafilla... como escribo yo mis posts, les pongo el título que me da la gana. Y además, como Ser Superior que soy, mis partidas las gano o pierdo yo y, si es el caso, mis contrincantes tienen la fortuna de empatarme.
Y ahora no me molestéis más con vuestras tonterías, que voy a escribir la crónica y las musas se enfadan si me despisto.
si, si... pero sigo diciendo que le has empatado tú en el ultimo hoyo.....listin.
nyc99 escribió:Barri tio, es el Eco.![]()
Mariano escribió:En mi opinión lo acontecido no puede calificarse de empate
Ahora bien cada cual es libre de autoengañarse
Barri escribió:nyc99 escribió:Barri tio, es el Eco.![]()
Damnificados por no poder leer mi magistral crónica, a causa de las nimias y banales observaciones de Nyc 99, se dirijan al supraescrito mediante mensaje privado para cualquier tipo de queja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado