Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Dia De Golf En Layos.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Gran Dia De Golf En Layos.

Notapor cinox » Mar Nov 02, 2010 1:27 pm

El pasado Jueves tuve el enorme placer de jugar un torneo de empresas en Layos, organizado a la perfección por el forero Nando ELs (gracias por todo), y en el que quede 2º en 2ª categoria.
Pero lo mejor no fue el resultado, sino compartir partida con los foreros Robin, DDP y M__eagleito, que tios mas grandes. Y luego conocer a otros ilustres en el hoyo 19 y compartir un cocidito con Zocato, Cucaracho, Kinki, Pumuki, Disperso y alguno mas que se me olvidan, sabran perdonarme....

Repito un placer, y muchas a gracias a Galaxia Golf por hacer posible todo esto.

Saludos.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Re: Gran Dia De Golf En Layos.

Notapor DDP » Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

Cinox , el placer fue nuestro. La verdad es que no vistes nuestras mejores versiones (aunque algun golpecito bueno salio). El crack es M_ que creia que los emboscados eramos Robin o yo y aparecistes tu sin hacer mucho ruido por la derecha :lol:

Como ya te dije con el swing que tienes dentro de poco en hcp 15.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor LuisB » Mar Nov 02, 2010 9:08 pm

Doy fe de ello. Fui discretamente a eso de las 3 de la tarde, pa entrenar para la LZC, je, je, y empiezo a encontrarme a toda la peña de GG, M_, Cuca, walka, Robin, Nando, Yastalpablo,....y un largo etc que venían todos de jugar un torneillo e iban a meterse un cocidito. Todos estaban muy malitos, claro, en jueves y por la mañana, todos enfermitos, tenían una mala cara. (Aquí quien trabajaaaaa, solo los funcionarios)
JUGONESSSS!!!
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor josua » Mar Nov 02, 2010 10:21 pm

LuisB escribió:Doy fe de ello. Fui discretamente a eso de las 3 de la tarde, pa entrenar para la LZC, je, je, y empiezo a encontrarme a toda la peña de GG, M_, Cuca, walka, Robin, Nando, Yastalpablo,....y un largo etc que venían todos de jugar un torneillo e iban a meterse un cocidito. Todos estaban muy malitos, claro, en jueves y por la mañana, todos enfermitos, tenían una mala cara. (Aquí quien trabajaaaaa, solo los funcionarios)
JUGONESSSS!!!

es que creo que era el dia de la salud :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Volver a El día a día