Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I TORNEO PRO-SHOP LA CAMINERA GOLF: Mi Crónica

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

I TORNEO PRO-SHOP LA CAMINERA GOLF: Mi Crónica

Notapor javi_capo » Mar Nov 02, 2010 10:55 am

Hola a todos.

El sábado jugué el I Torneo PRO-SHOP en La Caminera Golf. Antes de nada, muchisimas gracias a Alberto y a los verdes por la invitación.
A pesar de que el día no acompañó mucho, (frio, agua y viento) el Torneo fué un éxito. El sábado, después de entregar mi tarjeta y estando en el hoyo 19, tenía pensado dedicar esta crónica al impresentable que tuve como compañero de partida (Alberto os puede dar más detalles del fulano en cuestión), pero pensándolo más fríamente, creo que no merece la pena y que la crónica debe centrarse en el magnífico campo que jugué.
Aunque aún es pronto, y todavía le falta madurar un poco más, es un campazo. Yo lo definiría como un auténtico desafío. Las calles son estrechas y aunque hay pares 4 no excesivamente largos, sobre todo los pares 5 son la leche!! Hay dos de ellos, en subida, terroríficos!! :)
Me encantaron los pares 3, muy protegidos algunos, pero muy bonitos.
Es un campo duro (hasta con el clic gear cuesta lo suyo moverse por las cuestas que tiene) y desafiante. A ver si se pasa bien el invierno y ya en primavera consiguen tenerlo en todo su esplendor. Yo confío en que así será, viendo el entisiasmo y el buen saber hacer que pone Alberto.

La casa club es una pasada. Cómo se nota que está todo practicamente nuevo!! Hay un salón con unos sofás de piel de color naranjas super cómodos, desde los que disfrutamos de una cervecita viendo la jornada del sábado del Valderrama Masters. :P
El hoyo 19 también espectacular!

El Torneo se ganó con 35 puntos en primera categoría. Ya os digo que el día no estaba para grandes resultados. En segunda creo que se ganó con 41. No hubo muchos participantes (creo que había 9 partidas) pero había un buen ambiente de golf.

La entrega de premios y el sorteo de regalos muy ameno... Lo mejor de todo fué que había más regalos que participantes así que el menda se volvió a casita con una gorra de 'Cobra' muy chula. Hubo otros regalos espectaculares, entre ellos dos bolsas de palos y otra más para aeropuerto. Una pasada!!

Tras la entrega de premios y regalos hubo un aperitivo en el que tuve ocasión de charlar con Alberto. Un tío encantador y que además sabe lo que hace. Con él al frente, estoy seguro que el Proyecto les saldrá adelante. Seguro!

Y poquito más... que me fuí contento por haber podido jugar un campazo y esperando volver a jugarlo algún día (espero que no muy tarde) ya que no está muy lejos de Madrid. En menos de dos horas llegas sin problema. Además, me dijo Alberto que ahora tienen una interesante oferta de dos green fees + buggy.

Un saludo y disculpad por el ladrillo. :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: I TORNEO PRO-SHOP LA CAMINERA GOLF: Mi Crónica

Notapor kinki » Mar Nov 02, 2010 10:59 am

Muevo el hilo a un subforo más adecuado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: I TORNEO PRO-SHOP LA CAMINERA GOLF: Mi Crónica

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mar Nov 02, 2010 2:18 pm

Muchas gracias por tus palabras Javi, me alegra mucho que a pesar del las inclemencias del tiempo y las de tu compi de partida, te fueras con buen sabor de boca.

Así que espeero vover a verte pronto, pero mejor que solo, con algunos foreros que seguro que si tu les guias por el campo, disfrutarán.
Un saludo y muchas gracias nuevamente por tus palabras.
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Volver a El día a día