Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chiutemo Me Ganó

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Chiutemo Me Ganó

Notapor Barri » Mar Oct 26, 2010 11:34 pm

Pollakos y gallinakas cacareantes que pululáis por el foro:

Como sé que esperáis mis crónicas como los hebreos esperaban el maná, y a requerimiento del ser humano Chiutemo, paso a relataros el simpático y espeluznante suceso acaecido el pasado viernes.

De todos es sabido que últimamente mi juego es espectacularmente espectacular y que me paso por la piedra al más pintao. Me escojono del MVP del Tejejé y demás figurines emblemáticos del foro (especialmente del lamentable Club de los 300), excepción hecha del provecto maestro Viernes por el cual siento un profundo respeto y admiración; Todos los demás, y perdóneseme la expresión, sois vil canallesca. Y digo ésto sin el menor asomo de acritud y con el único objeto de ser ecuánime en la definición, dada la afición a la jerga piratil en éste mi foro.

Dicho ésto, mis queridos truhanes, debéis saber que me encontraba el viernes pasado descansando en mi humilde choza de 3500 metros redondos, cuando recibí la llamada del tal Chiutemo; Su nombre me resultaba vagamente familiar, y al final lo reconocí como el mancebo del tal Nakio, afamado 'boy' de la noche valenciana. Estos dos especímenes son la comidilla del Clup de Glof, donde se les conoce como 'Pili y Mili' o 'Mili y Vanili'... y otros calificativos referentes a lo contrario de la vanguardia.

Tras haberse quedado (el interfecto conocido como Chiutemo) más tirao que una colilla y sin compañía para jugar, decidió probar suerte y ver si tenía a bien jugar con/contra él. Dado que mi magnanimidad no conoce límites, acordé acompañarle durante unos pocos abujeros.

Cierto es que había sido informado que Chiutemos era un fiero competidor, y que cuando salía al campo se envolvía las uñas con esparadrapo porque era tal su furia al jugar que era capaz de dañar el esmalte de las mismas... y el color con que se las pinta es tremendamente difícil de encontrar en perfumerías europeas.

En las dos o tres últimas semanas solo había recibido un revés: Nakio, en un alarde, consiguió empatarme en el último hoyo de un partido jugado a mach-plei. Partido que empató porque, en vez de jugar con mi handicap oficial (24.6), me practiqué a mi mismo una bajada por apreciación hasta hcp 20. De no ser por ésto, no me gana ni loca de amor.

Así pues, quise ver si Chiutemo me ponía las cosas más difíciles... y volví a bajarme a mi mismamente mi propio jandicap por apreciancia hasta hcp 20. Cosas del DON...

En fin, que acompañados por dos simpáticos compañeros que nos encontramos en el tee del 1, iniciamos la partida. No recuerdo las cosas hoyo a hoyo, pero sí puedo decir que la cosa estuvo bastante igualada hasta el hoyo 16, donde se me salió la cadena y palmé 3&2..o igual fue en el 17 y palmé 2&1, no recuerdo bien. Fue un continuo toma y daca, en la que ninguno de los dos estuvo por delante del otro con más de dos hoyos de diferencia.

Sí recuerdo mis cagadas en los hoyos 5 y 8. En el primero, un par 3 con la bandera a 150 metros, en la plataforma de arriba de un grin muy estrecho y largo y tras dejar la bola a 4 metros de bandera de primer golpe, conseguí patear 4 veces para marcarme un 5. En el 8, par 4 y entrando en regulación, tripateé desde 3 metros.

Aún sacando después los pares del 10 y del 11, el pollo Chiutemo no aflojaba. Es un tanto pesao el chaval, dicho sea de paso. Se pone en 'modo match' y no para.

El caso es que, para no hacerlo más largo, me ganó. Tal cual Rafa Nadal, se tiró al suelo aullando, posteriormente se tapó la cara con las manos y, finalmente, se echó a llorar. Decir que estaba emocionado es poco.

Lo levanté y lo calmé como pude, le ofrecí acompañarlo al bar y le pedí una tila, que bebió de un trago abrasándose la úvula o campanilla. Tras unos minutos se tranquilizó, y llamó a su madre para contarle la hazaña. Después se fue corriendo a buscar al marshall (también para contárselo), a los chicos del cuarto de palos, a la señora de la limpieza y a Paco, el vigilante.

Viendo cuan feliz lo había hecho me fui a mi casa con una sonrisa en los labios, satisfecho de haberlo hecho feliz; El y yo sabemos a ciencia cierta que, de aquí un año, ni jugando mi peor juego me gana un hoyo.

Chiutemo, aquí tienes tu momento de gloria. Disfrútalo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Chiutemo Me Ganó

Notapor roquet » Mar Oct 26, 2010 11:39 pm

Juas, todavia debe estar tocandose.

Que ganitas tengo de poder arreglarme un dia para que me des cerita de la buena, es que somos bastante incompatibles, yo finsemanero y tu entresemanero :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Mar Oct 26, 2010 11:40 pm

como siempre inconmensurable

En especial lo del mancebo y la parte de las uñas

que grande
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Mar Oct 26, 2010 11:44 pm

Eres un gran escribano. En la edad media se te hubieran rifado maese Barri.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Mar Oct 26, 2010 11:44 pm

By the way, Chiutemo: le he contado a mi mujer la anécdota con el nombre del compañero.... todavía nos estamos escojonando !!! :lol: :lol: :lol:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Oct 26, 2010 11:45 pm

***** que risa, EL de UP y el otro no recuerdo...... :lol: :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor viernes » Mar Oct 26, 2010 11:47 pm

Gracias Barri, a ver si todavía nos podemos encontrar alguna tarde antes del cambio de hora, sino, nos tocara jugar como los mochuelos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Mar Oct 26, 2010 11:48 pm

Barri escribió:Dicho ésto, mis queridos truhanes, debéis saber que me encontraba el viernes pasado descansando en mi humilde choza de 3500 metros redondos, cuando recibí la llamada del tal Chiutemo; Su nombre me resultaba vagamente familiar, y al final lo reconocí como el mancebo del tal Nakio, afamado 'boy' de la noche valenciana. Estos dos especímenes son la comidilla del Clup de Glof, donde se les conoce como 'Pili y Mili' o 'Mili y Vanili'... y otros calificativos referentes a lo contrario de la vanguardia.

Lo mejor que has escrito... no soy muy amigo de los CLG... pero aquí te lo has ganado... impresionante.
Locar

Notapor chiutemo » Mar Oct 26, 2010 11:51 pm

ME acuesto

Barri, ya que lo has mencionado relata la vil circunstancia que me hiciste vivir hasta el hoyo 9, peazo de........ amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por chiutemo el Mié Oct 27, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Barri » Mar Oct 26, 2010 11:52 pm

Me estoy poniendo tierno, y no quiero... estaba escribiendo un post sobre mi primer año en GG... pero paso.

Solo daros las gracias a todos, y deciros que intento corresponder sacandoos alguna sonrisa.
Maestro

Notapor kinki » Mar Oct 26, 2010 11:53 pm

Sublime, desde "Pollakos" a "Disfrútalo" enorme :laughing2: :laughing2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Barri » Mar Oct 26, 2010 11:54 pm

chiutemo escribió:Por favor Locar define CLG que sino no me acuesto.

Barri, ya que lo has mencionado relata la vil circunstancia que me hiciste vivir hasta el hoyo 9, peazo de........ amigo.

No puedo.. lo tenía escrito y lo he borrado... hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, que ésto lo lee mucha gente y aún sin intención de molestar, puedes hacerlo.

Pero el día de la final lo contamos... ¡vaya que sí! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

Kinki escribió:Sublime, desde "Pollakos" a "Disfrútalo" enorme :laughing2: :laughing2:

Kinki como no vamos a aprender con semejante truhan.

Acabamos formándonos en el arte de las ciencias escritas, habladas, relatadas y no menos escuchadas.

Es el rey de las palabras, sin dejar en el olvido a nuestro amado Ratpenat, que anda perdido en sus crianzas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor roquet » Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

chiutemo escribió:Por favor Locar define CLG que sino no me acuesto.

Pareces nuevo en el foro chiutemin, esa abreviatura lleva desde los principios pululando por aqui.

Como dice Barri el dia 6 te lo contamos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

El de UP es clavao el tío. :laughing3:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día