Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRIMERA SALIDA (ILLESCAS)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

PRIMERA SALIDA (ILLESCAS)

Notapor Lega84 » Dom Oct 24, 2010 10:21 pm

La semana pasada conseguí el handicap y hoy me he ido a estrenarlo a illescas (si, ya se que en illescas no hace falta handicap jeje).

9 hoyos, bastante bien (para ser la primera vez) menos el ultimo hoyo que me he marcado 11 golpes jaja (2 bolas al lago y 2 veces al bunker).
Me quedo con varias cosas, como que solo he perdio 2 bolas (en el lago), que no he tripateao ni una sola vez(incluso algun hoyo con 1 solo putt) y que me he marcado 3 golpazos, uno con la madera 5 de 190 metros a calle, un aproach muy bueno con green en alto y un putt de unos 5 metros.
Como cosas malas, pues aparte del ultimo hoyo, tengo que practicar bunkers y calcular mejor las distancias para aprochar (muchos se me quedaban muy cortos).

La proxima vez mejor 18 hoyos, porque me he quedao con ganas :smile: :smile: .
Scratch

Handicap: 36,0

Re: PRIMERA SALIDA (ILLESCAS)

Notapor rosa » Lun Oct 25, 2010 8:26 pm

Eso nos pasa a cualquiera, yo misma cuamdo me engorilo tambien me forro :laughing5:
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor F B I » Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

Pues insiste que mejorarás. Además el campo de Illescas, que lo jugué el pasado domindo está muy bien, con grenes que reciben perfectamente y muy mejorado desde el año pasado. Está para disfrutar
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Te veo muy contento para ser tu primera salida, yo el primer día lié una impresionante.
El lago del hoyo 9 de Illescas es puñetero, si le das mal al agua patos y se le das muy bien tb te puedes ir al lago de detrás.
La próxima vez a por 18 y a no perder bolas, je, je, je......... :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lega84 » Mar Oct 26, 2010 8:41 pm

PINK PANTHER escribió:Te veo muy contento para ser tu primera salida, yo el primer día lié una impresionante.
El lago del hoyo 9 de Illescas es puñetero, si le das mal al agua patos y se le das muy bien tb te puedes ir al lago de detrás.
La próxima vez a por 18 y a no perder bolas, je, je, je......... :lol: :lol:

Al empezar el hoyo 9 me envalentone y quise pasar el lago y dejarla en calle, pero me salio rabazo y fue a parar al principio del lago, luego mande otra al otro lago desde el bunker que hay junto al green, por eso digo que ese hoyo fue terrorifico, pero el resto bien para ser la primera vez.
Scratch

Notapor approachman » Mar Oct 26, 2010 8:42 pm

Pues perder sólo dos bolas la primera vez tiene mucho mérito, la de bolas que habré perdido yo por ahí :cry: :cry: , ahora la próxima 18 hoyos :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Lega84 » Mar Oct 26, 2010 8:50 pm

approachman escribió:Pues perder sólo dos bolas la primera vez tiene mucho mérito, la de bolas que habré perdido yo por ahí :cry: :cry: , ahora la próxima 18 hoyos :grin: :grin:

Yo esperaba perder 10 o 12 jeje, cuando llegue al campo llevaba 12 bolas en la bolsa y compre 10 de lago en la tienda por si acaso.
Scratch

Volver a El día a día