Os cuento mi más que discreta participación en el Memorial Justo de Anduiza (Torneo Social RACE en Valdeluz):
Climatología fantástica. Tenía salida a las 12:30 y cuando llego al la casa club a las 11:45 me dicen que me han metido en la salida de las 12:00 porque ha faltado gente y están metiendo a gente en otros partidos. Fantástico: si ya voy tenso de por sí por mi debut llego al tee del 1 frío de pelotas sin dar bolas, encima con el barranco del 1 por delante
Partido de tres (ellos hp 22 y 26). Yo salgo con hp de juego 39. Me tocan dos señores que en todo momento tratan de animarme y ayudarme y perciben que salgo algo nervioso.
Resumiendo: 21 puntos. Subida de 36 a 36,2 (decepción absoluta). Hace una semana me había hecho 44 puntos en pachanga en el mismo campo. Ya veo que no tiene nada que ver...
Ayer estaba un poco decaído, pero hoy me he animado leyendo algunos post de GG donde se cuentan muchos casos similares en primeros premios.
no te preocupes, pero esto es así, en las pachangas (aunque te cuentes todos los golpes de manera estricta), vas más relajado que en un torneo, será el miedo escénico, ya verás como a la próxima lo bajas
Animo que eso es normal. No es lo mismo jugar con amigos relajado que bajo la presión de un campeonato.
Las banderas estaban bastante complicadas.Yo sólo conseguí cumplir.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.