Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Quién Tiene Problemas Con El Hierro5?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Quién Tiene Problemas Con El Hierro5?

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 20, 2010 8:17 pm

Este post no se si está bien ubicado pero ya me lo haréis saber.

Tengo un amigo que no tiene ningún problema con el hierro 5 y así nos lo hizo saber un día en el tee de no se que hoyo a partir del cual a mi me costo seguir jugando. Espero verle responder a este post y que comente el tan afortunado comentario.

Paso a relataros la conversación en cuestión, a mi me produjo tales espasmos que ya no pude dar "pie con bola", nunca mejor dicho.

- Oye, ¿con que palo vas a salir?. Pregunta uno de los tres jugadores.
- Yo salgo con el 5, así no entran los bunkers en juego.
- Uff, yo con el 5 no puedo que palo mas asqueroso, no puedo con el. Por mas que lo intento me es imposible. No se si es la altura, soy yo, no se......me tiene hasta la.... Contesta el jugador que pregunto por la eleción de palo del primero.
El tercer jugador estaba tranquilo sacando su bola de la bolsa y he aquí uno de los tips de golf que mas mejoran el juego.
- No me digas.... ¿tienes problemas con el hierro 5?. Yo no tengo ningún problema con ese palo. Contesta el tercer jugador con seguridad pasmosa, tono seguro y talante elegante.
- !Si....!!! Como lo has conseguido. Responde el jugador que tiene el problema con ansias de recibir respuesta a sus dudas sobre este palo.

SE CREA ESOS SEGUNDOS DE SILENCIO EN EL QUE TODOS ESPERAMOS LA RESPUESTA Y DICE:
- Yo no tengo ningún problema por yo no lo uso
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Así acabe
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: ¿Quién Tiene Problemas Con El Hierro5?

Notapor rosa » Mié Oct 20, 2010 8:22 pm

Le pasa igual que a mi , no lo uso, miento solo cuando estoy en algun matorral o metida entre arboles , le arreo un larigazo y que salga como pueda.
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor tito-dave » Mié Oct 20, 2010 8:39 pm

jajaja

¿Hubo penalidad?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor calla guay » Mié Oct 20, 2010 8:47 pm

He dejado de tenerlos.Un día se quedó en un campo.Lo estoy buscando, es un X-20 de grafito. Me conformo con otro "hermano"
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor bornseventies » Mié Oct 20, 2010 9:21 pm

A mi se me dá faltal igualmente y solo lo utilizo para lo mismo que rosa o incluso para chipear
Matraco

Handicap: 22

Notapor luisminero » Mié Oct 20, 2010 10:38 pm

Yo tambien lo uso poco en campo la verdad porque en mi caso es menos fiable que un H6 ó mi hibrido de 23º, de vez en cuando hasta me salen buenos socketazos. Aún así en la cancha de prácticas trato de trabajarlo y cogiéndolo más corto lo controlo mejor pero claro se asemeja mucho al resultado con el 6.... No me cansaré hasta que lo dome!!!! :twisted:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor approachman » Mié Oct 20, 2010 10:40 pm

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor SIM » Mié Oct 20, 2010 10:57 pm

Lo mío es peor. En la cancha de prácticas parece que sea un pro. Bolas rectas y largas, una detrás de otra :shock: . Pero es sacarlo en el campo y no hay forma de pegar un golpe bueno disgust . Así que he decidido utilizarlo sólo para recuperar bolas que han caido dentro de las zarzas o en el borde de los lagos :lol: .
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mié Oct 20, 2010 10:59 pm

:oops: :oops: :oops: lo reconozco, no puedo con el hierro cinco, pero os digo, que mi venganza se ha consumado, y lo he dejado en el trastero junto con unos confidence hechos polvo. Lo he sustituido por un híbrido diablo edge de 24 grados, y como ha cambiado el cuento. Ya estaba harto de no sacarlo de la bolsa ni para limpiarlo.

La venganza ha llegado, tarde pero lo he conseguido,y lo mejor de todo no es que no tenga problemas con el hierro cinco, es que tras lo que he hecho, ya no los tendré en el futuro. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jordiasb » Mié Oct 20, 2010 11:05 pm

Buffff, no os metáis con uno de mis pocos palos favoritos!
:wink:
jordiasb

Notapor cricketman » Mié Oct 20, 2010 11:11 pm

jordiasb escribió:Buffff, no os metáis con uno de mis pocos palos favoritos!
:wink:

me das una envidia, pero sana :) :) :)
Cosaco

Notapor joaquinras » Mié Oct 20, 2010 11:26 pm

*****, es el palo en que más confío, un callaway fusion con varilla de acero regular, cada vez que sale de la bolsa son 180 metros, y en los pares 3 de entre 150-200 metros es el rey, y si le pongo un tee vuela por las nubes..... Yo creo que influye mucho la altura de cada jugador a la hora de afianzarse con un palo en concreto, yo mido 1,90 y quizás por eso los hierros largos 3-4-5 son los que mejor se me dan.
Scratch

Notapor Rikinay » Mié Oct 20, 2010 11:28 pm

lo peor que se puede hacercuandose le coge maniaa un palo , es no usarlo, o lo sacas de la bolsa y lo regalas , o lo usas siempre que dudes entre dos palos , que esa sería la manera de quitarle el gafe al palo.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor cricketman » Mié Oct 20, 2010 11:31 pm

Roberto escribió:lo peor que se puede hacercuandose le coge maniaa un palo , es no usarlo, o lo sacas de la bolsa y lo regalas , o lo usas siempre que dudes entre dos palos , que esa sería la manera de quitarle el gafe al palo.

pues eso he hecho, lo he quitado de la bolsa y se lo he regalado al trastero. No se lo regalo a nadie porque como dice el dicho, lo que no quieras para tí no se lo desees a tu vecino, o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Notapor Rikinay » Mié Oct 20, 2010 11:34 pm

cricketman escribió:
Roberto escribió:lo peor que se puede hacercuandose le coge maniaa un palo , es no usarlo, o lo sacas de la bolsa y lo regalas , o lo usas siempre que dudes entre dos palos , que esa sería la manera de quitarle el gafe al palo.

pues eso he hecho, lo he quitado de la bolsa y se lo he regalado al trastero. No se lo regalo a nadie porque como dice el dicho, lo que no quieras para tí no se lo desees a tu vecino, o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres un consejo de alguien que ha tenido muchas manias con palos, sacalo del trastero y devuelvelo al bolsa.
Scratch

Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a El día a día