Tengo un amigo que no tiene ningún problema con el hierro 5 y así nos lo hizo saber un día en el tee de no se que hoyo a partir del cual a mi me costo seguir jugando. Espero verle responder a este post y que comente el tan afortunado comentario.
Paso a relataros la conversación en cuestión, a mi me produjo tales espasmos que ya no pude dar "pie con bola", nunca mejor dicho.
- Oye, ¿con que palo vas a salir?. Pregunta uno de los tres jugadores.
- Yo salgo con el 5, así no entran los bunkers en juego.
- Uff, yo con el 5 no puedo que palo mas asqueroso, no puedo con el. Por mas que lo intento me es imposible. No se si es la altura, soy yo, no se......me tiene hasta la.... Contesta el jugador que pregunto por la eleción de palo del primero.
El tercer jugador estaba tranquilo sacando su bola de la bolsa y he aquí uno de los tips de golf que mas mejoran el juego.
- No me digas.... ¿tienes problemas con el hierro 5?. Yo no tengo ningún problema con ese palo. Contesta el tercer jugador con seguridad pasmosa, tono seguro y talante elegante.
- !Si....!!! Como lo has conseguido. Responde el jugador que tiene el problema con ansias de recibir respuesta a sus dudas sobre este palo.
SE CREA ESOS SEGUNDOS DE SILENCIO EN EL QUE TODOS ESPERAMOS LA RESPUESTA Y DICE:
- Yo no tengo ningún problema por yo no lo uso