Mariano escribió:Roberto escribió:Mariano escribió:El mejor consejo que te puedo dar, y por favor no me malinterpretes pero cuando lleves tiempo jugando a esto te darás cuenta, es que TE IMPORTE UN BLEDO EL EXAMEN.
El handicap (tal y como hoy está concebido) es una falacia y un negociete ruin que se han montado cuatro listillos para sacarte los cuartos
Pasa olimpicamente del examan, tu ves a disfrutar de tu juego y de verdad, si te suspenden que les....
Menos handicap y más etiqueta y reglas
Estoy de acuerdo contigo en el 2º y 4º punto.Totalmente de acuerdo, pero en los otros dos ?
Pues te lo explico,
1.- nunca estarás nervioso en lo que no te importa, si fueramos capaces de jugar un torneo cual ronda de practicas otro gallo nos cantaria
2.-Que no tenga en mente que va a un examen, me perece ridiculo tal calificación, sino que va a disfrutar de un deporte que le gusta
¿se gana la vida con ello, su familia depende del handicap??? pues que le den al handicap (valiente farsa)
Como te comente, sigo estando de acuerdo en los puntos que te dije ,pero en esto último ,si animo de ofenderte,dicrepo, yo a lo que no me importa , ni voy , con lo que imagino que a akabao , algo le importara,y en referencia a los nervios, es una cosa involuntaria , o los tienes ,o no los tienes ,pero no lo decide uno mismo,ya me gustaría a mí e imagino a tí, decidir cuando te pones nervioso o no.
Y referente a que te califiquen , me remito a que estoy de acuerdo contigo en el punto 2º.