Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL JUEVES ME EXAMINO (EDITO APROBADO)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

EL JUEVES ME EXAMINO (EDITO APROBADO)

Notapor Lega84 » Mar Oct 19, 2010 6:24 pm

Bueno he estado bombardeando a mi pro con preguntas sobre el examen y se me olvido una importante
¿alguien sabe si te dicen el resultado en el momento?? (solo hago el practico, el teorico ya lo tengo, es en el centro de tecnificacion de golf por si alguno lo sabe)
no estoy nervioso porque creo que voy preparao de sobra, pero ya veremos jaja.
Si alguno se lo a sacado recientemente y tiene algun consejo me vendran bien :hello2: .
un saludo y gracias
Última edición por Lega84 el Vie Oct 22, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,0

Re: EL JUEVES ME EXAMINO (algun Consejo)

Notapor freddy » Mar Oct 19, 2010 7:16 pm

A mi me lo dijeron en el momento.

Consejo, que calientes bien antes y des alguna bola de práctica previa. Ya contarás qué tal te ha ido.

Suerte! :thumbup:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 19, 2010 7:35 pm

Cuando examinaban en Golf Park te daban el resultado al momento.
Ante todo tranquilidad........... :lol: :lol:
¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Mar Oct 19, 2010 7:38 pm

suerte y al toro :jerk: :jerk: :jerk: ya nos contarás
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor rosa » Mar Oct 19, 2010 7:54 pm

Suerte y a por ellos :thumbup:
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor Lennon » Mar Oct 19, 2010 7:58 pm

Pues en julio se examinó mi novia, y no le dieron el resultado en el momento (pero también tenía examen teórico)

Como consejillos, que no te pongas nervioso, da unas bolas como has hecho siempre, y lo tienes superado :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor adelab » Mar Oct 19, 2010 8:01 pm

Concentración, sólo lo tienes que hacer bien, no es necesario hacer birdies...
Suerte
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor approachman » Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Pues nada, suerte y luego a competir para rebajar ese handi :grin: :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Lega84 » Mar Oct 19, 2010 9:53 pm

gracias a todos
llegare un rato antes para calentar, porque las primeras bolas.... bueno que os voy a contar que no sepais jeje
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Bastion » Mar Oct 19, 2010 10:01 pm

El mejor consejo que te puedo dar, y por favor no me malinterpretes pero cuando lleves tiempo jugando a esto te darás cuenta, es que TE IMPORTE UN BLEDO EL EXAMEN.

El handicap (tal y como hoy está concebido) es una falacia y un negociete ruin que se han montado cuatro listillos para sacarte los cuartos

Pasa olimpicamente del examan, tu ves a disfrutar de tu juego y de verdad, si te suspenden que les....

Menos handicap y más etiqueta y reglas
Maestro

Handicap: 6

Notapor Rikinay » Mar Oct 19, 2010 10:25 pm

Lo importante , si no te toca un tocapelo.... de examinador , es que te coloques bien , que tengas un grip decente y que hagas un swing coherente con un final idem. si el que te examina sabe lo que hace,entenderá que aunque falles algún golpe, puede ser producto de los nervios y no tendra reparo en saber que es cuestión de días el que golpees adecuadamente a la bola. animo y suerte.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Rikinay » Mar Oct 19, 2010 10:28 pm

Mariano escribió:El mejor consejo que te puedo dar, y por favor no me malinterpretes pero cuando lleves tiempo jugando a esto te darás cuenta, es que TE IMPORTE UN BLEDO EL EXAMEN.

El handicap (tal y como hoy está concebido) es una falacia y un negociete ruin que se han montado cuatro listillos para sacarte los cuartos

Pasa olimpicamente del examan, tu ves a disfrutar de tu juego y de verdad, si te suspenden que les....

Estoy de acuerdo contigo en el 2º y 4º punto.Totalmente de acuerdo, pero en los otros dos ?
Scratch

Notapor Bastion » Mar Oct 19, 2010 10:47 pm

Roberto escribió:
Mariano escribió:El mejor consejo que te puedo dar, y por favor no me malinterpretes pero cuando lleves tiempo jugando a esto te darás cuenta, es que TE IMPORTE UN BLEDO EL EXAMEN.

Estoy de acuerdo contigo en el 2º y 4º punto.Totalmente de acuerdo, pero en los otros dos ?

Pues te lo explico,

1.- nunca estarás nervioso en lo que no te importa, si fueramos capaces de jugar un torneo cual ronda de practicas otro gallo nos cantaria

2.-Que no tenga en mente que va a un examen, me perece ridiculo tal calificación, sino que va a disfrutar de un deporte que le gusta

¿se gana la vida con ello, su familia depende del handicap??? pues que le den al handicap (valiente farsa)
Maestro

Handicap: 6

Notapor Rikinay » Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mariano escribió:
Roberto escribió:

Pues te lo explico,

1.- nunca estarás nervioso en lo que no te importa, si fueramos capaces de jugar un torneo cual ronda de practicas otro gallo nos cantaria

2.-Que no tenga en mente que va a un examen, me perece ridiculo tal calificación, sino que va a disfrutar de un deporte que le gusta

¿se gana la vida con ello, su familia depende del handicap??? pues que le den al handicap (valiente farsa)

Como te comente, sigo estando de acuerdo en los puntos que te dije ,pero en esto último ,si animo de ofenderte,dicrepo, yo a lo que no me importa , ni voy , con lo que imagino que a akabao , algo le importara,y en referencia a los nervios, es una cosa involuntaria , o los tienes ,o no los tienes ,pero no lo decide uno mismo,ya me gustaría a mí e imagino a tí, decidir cuando te pones nervioso o no.
Y referente a que te califiquen , me remito a que estoy de acuerdo contigo en el punto 2º.
Scratch

Siguiente

Volver a El día a día