Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Distancia Driver

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Sobre Distancia Driver

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 10:38 pm

Hola a todos, llevo unas semanas dandole caña en el campo de prácticas al driver, y estoy consiguiendo distancias aceptables, ahora mi pregunta para los expertos: hoy en el campo he echo varios buenos golpes de salida, y los mejores han ido entre 220 y 255 metros el máximo, dejo una foto con mi pequeño caddy con la bola en sus pies y mi TM R7 limited, en la bandera de los 100 en un par 4, amarillas a 353 metros. Evidentemente hice la foto porque me parece muy buen tiro, y alomejor no es tanto, teniendo en cuenta que mido 1,90 y peso 110 kilos y soy un tío fuerte.
Decirme si hago una distancia normal o tenía que hacer algo más. Imagen
Scratch

Re: Sobre Distancia Driver

Notapor golftw » Dom Oct 17, 2010 10:48 pm

yo suelo acer 170 o 180 metros casi como con el h4, y eso que pienso que las pego bien, asi que no se que me pasa....
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor cricketman » Dom Oct 17, 2010 10:50 pm

yo a lo máximo que he llegado es a 215 metros, con lo que 250 es para mi un sueño lejano..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Dom Oct 17, 2010 10:54 pm

220, 250, no son grandes distancias, aunque no están mal. Pero bueno, con 190 de estatura, con el tiempo, mandarás la bola astante más lejos
Bucanero

Notapor Bastion » Dom Oct 17, 2010 10:56 pm

Un buen drive mio son 245-265mts

por cierto juegas con bolas o mandarinas?? :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 6

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 11:08 pm

jajajajaja, es verdad, parecen mandarinas las puercas bolas naranjas..... es que en este campo juego siempre con bolas de color naranja, porque veo menos que la niña la puebla y las veo mucho mejor, porque hay mucha zona de tierra y pinos. De todas formas he probado infinidad de bolas y me queda meridianamente claro que en mi nivel, es total y absolutamente igual las bolas que uses.
Scratch

Notapor tonykant » Dom Oct 17, 2010 11:12 pm

no es mala distancia, aunque lo importante es mandarla recta :wink: , yo le pego a 250-260, y un buen drive son 280-290, y aun así no me llevo el drive más largo :-( , pero de esos me sale 1 de 10, con tu físico seguro que le scas algún metro más al drive :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 11:21 pm

tonykant escribió:no es mala distancia, aunque lo importante es mandarla recta :wink: , yo le pego a 250-260, y un buen drive son 280-290, y aun así no me llevo el drive más largo :-( , pero de esos me sale 1 de 10, con tu físico seguro que le scas algún metro más al drive :wink:

ya se que alomejor es una gilipollez, pero es me me gusta sobremanera el ostiazo del driver, así que casi todos los entrenamientos echo en la bolsa un par de wedges y el putter para el juego corto, y el driver para tirar 2 o 3 cubos con el.
Última edición por joaquinras el Dom Oct 17, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor amintorel » Dom Oct 17, 2010 11:22 pm

Y dices que eres un tío fuerte? ese caddy si que va para tio fuerte que chavalote y como sostiene el palo.
Todo lo que sea ochenta por ciento en calle bien, sino ni cuentes los metros, prefiero ciento ochenta rectos que doscientos ochenta en el agua.
Si vas a disputar el british preocupate
calle si, metros pse sí vienen vienen y sino un hibrido para el siguiente golpe
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 11:26 pm

amintorel escribió:Y dices que eres un tío fuerte? ese caddy si que va para tio fuerte que chavalote y como sostiene el palo.
Todo lo que sea ochenta por ciento en calle bien, sino ni cuentes los metros, prefiero ciento ochenta rectos que doscientos ochenta en el agua.
Si vas a disputar el british preocupate
calle si, metros pse sí vienen vienen y sino un hibrido para el siguiente golpe

es mi uno de mis caddys, concretamente el de 4 años, me lo llevo para que empiece desde pequeño, haber si me saca de pobre.
Ya sé y me repito que la distancia no es lo importante, que es el juego corto donde se ganan los hoyos, pero es que el driver, su ruido y darle una buna hostia me encanta..... que le voy a hacer....
Scratch

Notapor amintorel » Dom Oct 17, 2010 11:42 pm

Pegarle , pegarle , pegarle...hummmm, un hombre con el talón levantado el driver con la cara para arriba y la vista en una bola que se aleja y se aleja...es un hombre satisfecho,
pero en la foto no se ve hierba alta y esos pinos son de esos que uno sale humillado buscando calle con un h7 de golpecito casi raso, esos pinos vuelven a un hombre muy temeroso de su destino, yo con pinos así solo acariciaría la funda del perro gordo y tomaría una maderita o un hibrido igual que uno toma su copa y solo le echa un culín de algo vicioso pensando que las resacas no son buenas.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Juanchila » Dom Oct 17, 2010 11:44 pm

Disperso :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Disperso » Dom Oct 17, 2010 11:50 pm

Juanchila escribió:Disperso :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol:

8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor joaquinras » Dom Oct 17, 2010 11:54 pm

amintorel escribió:Pegarle , pegarle , pegarle...hummmm, un hombre con el talón levantado el driver con la cara para arriba y la vista en una bola que se aleja y se aleja...es un hombre satisfecho,
pero en la foto no se ve hierba alta y esos pinos son de esos que uno sale humillado buscando calle con un h7 de golpecito casi raso, esos pinos vuelven a un hombre muy temeroso de su destino, yo con pinos así solo acariciaría la funda del perro gordo y tomaría una maderita o un hibrido igual que uno toma su copa y solo le echa un culín de algo vicioso pensando que las resacas no son buenas.

Tienes razón, y porque no amplías la foto más, que los pinos son lo de menos, hay piedras del tamaño de ovejas nodrizas por todo el recorrido, en la foto estoy en medio de la calle, si te sales lo tienes jodido para encontrar la bola, y si la encuentras después de un golpe fuerte la encuentras rota.
De todas formas me dejas anonadado con la explicación, acabas de describir con exactitud la realidad de las cosas, de hecho, me he visto entre los pinos por un momento...jajajajaja. un saludo
Scratch

Notapor tonykant » Dom Oct 17, 2010 11:56 pm

Juanchila escribió:Disperso :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol:

Disperso está mayor :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a El día a día