Decirme si hago una distancia normal o tenía que hacer algo más.

Moderador: javi_capo
tonykant escribió:no es mala distancia, aunque lo importante es mandarla recta, yo le pego a 250-260, y un buen drive son 280-290, y aun así no me llevo el drive más largo
, pero de esos me sale 1 de 10, con tu físico seguro que le scas algún metro más al drive
amintorel escribió:Y dices que eres un tío fuerte? ese caddy si que va para tio fuerte que chavalote y como sostiene el palo.
Todo lo que sea ochenta por ciento en calle bien, sino ni cuentes los metros, prefiero ciento ochenta rectos que doscientos ochenta en el agua.
Si vas a disputar el british preocupate
calle si, metros pse sí vienen vienen y sino un hibrido para el siguiente golpe
Juanchila escribió:Disperso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amintorel escribió:Pegarle , pegarle , pegarle...hummmm, un hombre con el talón levantado el driver con la cara para arriba y la vista en una bola que se aleja y se aleja...es un hombre satisfecho,
pero en la foto no se ve hierba alta y esos pinos son de esos que uno sale humillado buscando calle con un h7 de golpecito casi raso, esos pinos vuelven a un hombre muy temeroso de su destino, yo con pinos así solo acariciaría la funda del perro gordo y tomaría una maderita o un hibrido igual que uno toma su copa y solo le echa un culín de algo vicioso pensando que las resacas no son buenas.
Juanchila escribió:Disperso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados