Y siempre me pregunte .......................que hacemos para mejorar ? , realmente le dedicamos el tiempo que este deporte necesita ? , tomamos clases ?, que practicamos y como lo hacemos , a conciencia o solo pegamos bolas como una ametralladora ? o solo pretendemos mejorar por osmosis ?
Por supuesto que todas estas respuestas van a depender del tiempo libre que tengamos y cual es realmente nuestra meta , hay alguno que son muy exigentes y quieren ser grandes jugadores , otros solo lo usan de ocio y para pasar un dia al aire libre y de ahi surge mi pregunta , tiene el mismo derecho a quejarse de su juego una persona que solo juega los fines de semanas partidas amistosas con sus compis , que una persona que le dedica tiempo y esfuerzo ? creo que la respuesta es NO !
Me gustaria que me comenten cuanto practican, que y como ? (si lo hacen) , cuantas veces jugan a la semana ?, cuantas clases dan al mes ? y si realmente estamos comprometidos con nuestro juego ...
De estos datos voy a ver quien tiene derecho y quin no a lloriquear por los rincones por lo malo que es su juego