Como sabeis muchos llevo en este mundo poco tiempo, hace un año empecé a tontear con el golf, en enero de 2010 empecé a entrenar, a finales de febrero me saqué el Hcp y hoy tengo Hcp 23,9...... pero...¿ que hubiera pasado si no exisitiera GG? pues yo pienso que seguiría siendo Hcp 36 cumpliendo a duras penas... y sin alfocar a parte de no conocer el golf seguro que todavía estaría pegando capones y rabazos en la alfombrilla.
Es que me he fijado lo fuerte que pega la gente de GG en los campos, como progresa, como mejora y como disfruta y le motiva el deporte este, que es más jodido que la leche pero que GG hace mucho más fácil.
Yo creo que si no hubiera estado GG, el mundo del golf seguiría siendo un misterio para mi, el swing seguiría siendo un galimatías, mi material un batiburrillo desajustado que seguro me hubiera salido más caro del que tengo ahora, y mi aprendizaje más lento y errático......... pero con GG me han enseñado el camino bueno, me han evitado perdidas de tiempo y dinero, me han dado una gran persepectiva del golf y una gran motivación, y eso ha dado alas a mi golf, al igual que a todos los compis que siguen bajando Hcp, que siguen conociendo campos, con una ilusión que parece que nunca acaba...
Pues eso, que me parece que GG hace grande el golf, y hace grandes a los grandes galácticos (valga la rebuznancia), con las aportaciones de todos y en primer lugar de los verdes, con los consejos, con esos compañeros siempre a mano para jugar un partido, con esos anfitriones que te abren las puertas del golf en cada provincia, con los ánimos, con las quedadas, ....., con todo eso el golf es mejor, más divertido y no existen límites...... pues eso que somos una gran escuela, una buenísima y gran escuela, y este verano ha quedado más que patente.
No me lloreis eh, es que las noches vacacionales dan para mucho....