Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Vuelta Al Cole

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

De Vuelta Al Cole

Notapor tisanet » Lun Ago 16, 2010 9:23 am

Buenos dias a todos,

Despues de haberme pasado 15 dias en las playitas de malaga, y "segando" los campos de golf de por alli ... toca la vuelta al cole.

Mi cuestion es que querria continuar dando clases y me gustaria saber si podeis recomendarme algun profesor de esos maravillosos que tengan ganas de dar clases, que hay algunos que parece que ya estan cansados y se asemejan mas a los profesores de instituto, jejejeje

Por cierto, soy de Madrid y si ya fuera por la zona Noroeste seria la re-ostia.

Gracias
Matraco

Re: De Vuelta Al Cole

Notapor Stance » Lun Ago 16, 2010 9:29 am

Yo doy (me refiero a que recibo claro :laughing3: ) clases en el Centro de Tecnificacion de Madrid (el antiguo "Parque Sindical") y después de varios profesores yo he encontrado a "mi" profesor ideal -> Se llama "Antonio Regaliza" y es increible -> mucho conocimiento, una educación exquisita (si a ti te van esos profesores que te meten una caña increible rallando o tocando la malisima educación pues Antonio no es tu profesor ideal -> Cuidado, que depende de cada uno es un método muy bueno y no lo critico, simplemente a mi no me funciona), mucha paciencia, nos sabe dirigir y reconducir con las crisis que tenemos.

Espero haberte ayudado

Saludetes
Filibustero

Notapor tisanet » Lun Ago 16, 2010 10:35 am

Yo es que soy un poco sado, jejejej y me mola la "presion" y lo de la caña
Matraco

Notapor Stance » Lun Ago 16, 2010 11:10 am

Pues si te esperas a Setiembre (estan todos de vacaciones) te pregunto el nombre de otro de alli que que para mi es un hdp de como trata a los alumnos, pero si les preguntas le adoran, asi que creo que por el metodo te vendria bien.

Saludos
Filibustero

Volver a El día a día