Moderador: javi_capo
movillo escribió:Como bien dice Blaster, un error del comité.
Hay que recordar que el sistema de hcp EGA no permite un ajuste del campo para las barras de salida de más de 20 metros en un sólo hoyo o 100 metros en el total de los 18. Eso, de lo que solemos hablar cuando las barras están demasiado adelantadas, creo que también opera para las salidas demasiado largas.
[cell class=spoiler]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros.
Cada hoyo, individualmente, podrá ser modificado como máximo en 20 metros,
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros.[/cell]
Por ello, creo que tu reclamación en el sentido de aplicarte el hcp de juego correspondiente a las barras azules era correcto.
[cell class=spoiler]6.2. Con el fin de facilitar a los jugadores la elección de la Salida correcta, la EGA
recomienda que las barras de salida u otros objetos utilizados para delimitar el
lugar de salida se pinten de la siguiente manera:
Salida de Campeonato NEGRO
Salida larga de Caballeros BLANCO
Salida de Caballeros normal AMARILLO
Salida larga de Damas AZUL
Salida de Damas normal ROJO
Salida delantera NARANJA[/cell]
Blaster60 escribió:Si hablas con el campo seguro que te la bajan por apreciación. Comentándoles los que nos pones en el post tienes justificada la subida.
Por otro lado Alonso, cuando se ponen varias categorías lo "normal" es colocar la coletilla de "..... debiendo haber como mínimo 6 participantes para ser computada la categoría...." para así evitar dar premios injustos como los que tú comentas: como ejemplo un jugador por hacer 1 punto y todo lo demás rayas no se puede llevar un segundo premio por ser solo dos los que compiten de esa categoría. Se une a la anterior o a la posterior y solucionado.
PINK PANTHER escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Además, con la normativa que me has citado me parece que se lo voy a comentar a la Federación Española de golf para intentar que no me suban le décima de rigor, bueno, más bien que me la quiten porque ya me la han añadido.
Antonio escribió:Pink, esa misma queja la tuvo una compañera mia de partida en un torneo de Galaxia, es cierto. Las rojas están demasiado cerca de las Amarillas......
Pero no te preocupes, así entrenas para cuando te hagas Pro.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados